• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concurso Choripanes 2014

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Antronianos

Los invito a dar la receta del mejor Choripan.

Como participar?

Dar una receta por usuario (Si agrega imagen que sea una y de preferencia en spoiler).

Quien gana?

Aquel post que contenga mayor cantidad de "me gusta" y cumpla con la receta solicitada.

1° Lugar : 2000 fq
2° Lugar: 1000 fq
3° Lugar: 500 fq.

Cierre del concurso 18 de septiembre a las 00:00.


Por mi parte me gusta hacer el pan en mi casa, preparo la masa con pimenton.

Aplico salsa verde, merken y ketchup.





A84.jpg







1379103.jpg





3455554.jpg
 
Última edición:
que tanta receta puede haber en un pan con chorizo o longa??

con cuea le echo mayo o pebre :yaoming:
 
no hay como un "choripan" de longaniza de chillan, a la sarten en vez de parrilla, en pan de completo con pebre cuchareao y mayo al ajo.
 
no hay como un "choripan" de longaniza de chillan, a la sarten en vez de parrilla, en pan de completo con pebre cuchareao y mayo al ajo.

sin pan de completo po wn :ohno:

Una buena marraqueta (énfasis en eso, porque algunas marraquetas son como el pico), calentar un poco la marraqueta, pero no sea aweonao. no se te puede quemar la marraqueta :lol2:. longanizas sureñas son lo mejor wn, pero son caritas, igual se pueden encontrar weas de buen sabor en los supermercados, pero no me pregunten de marcas ahora, así que eso sería como segunda opción si no hay de las otras. Su pebre picante (solo a los choripanes les echo pebre, en ninguna otra ocasión, ya que no me gusta el cilantro ¿o perejil?)
Ahora, hay muchos que no les gusta con mayo, pero esta wea es una regla: si le vay a echar mayo, tiene que ser casera o de una marca buena, tipo kraft. No se les vaya a ocurrir echarle mayo lider, porque es como echarle caca.

disfruten.

kOPJ8no.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba