• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condiciones de Uso

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Edicion 2006-01-01.
Condiciones de uso y terminos legales de ElAntro.cl (y/o antro.cl y/o antronio.com).

ElAntro (de ahora en adelante, termino utilizado para referirse al sitio de Internet con dominio elantro.cl, antro.cl, antronio.cl y/o antronio.com), siendo de acceso libre para todo el mundo a traves de Internet (usuario y/o usuarios), declara lo siguiente:


1.- Todo usuario por el solo hecho de ingresar a ElAntro acepta estas condiciones de uso, sin posibilidad de renegarlas y/o desconocerlas ante cualquier eventualidad, aun no habiendo leído este texto.


2.- ElAntro es un sitio que otorga un lugar libre y público para que los usuarios publiquen cualquier tipo de información que deseen. En ese sentido, y de manera lógica, cualquier información, material, links (enlaces) y/o dato de cualquier índole que sea publicada en ElAntro no será nunca responsabilidad del dueño y/o los que trabajamos en ElAntro.

Toda la responsabilidad recae inapelablemente sobre el usuario que en cuestión hizo pública la información dentro de ElAntro.


3.- Por si no quedase claro, ElAntro solo contiene información en formato de texto (entiéndase esto como texto plano en los servidores de ElAntro). Ni los archivos doc, archivos compresos, archivos de audio, imágenes, mp3, ejecutables y/o cualquier tipo de archivo se encuentran en los servidores que mantienen arriba ElAntro. En ese sentido, y para dejarlo más en claro aún, ni siquiera las imágenes que son publicadas en ElAntro están ubicadas en los servidores de este, aun cuando la imagen sea visible. Siempre son y serán links (enlaces) a cualquier tipo de archivo, aun a las imágenes que estarán y están ubicadas en un servidor externo, de propiedad desconocida por ElAntro.


4.- Queriendo dejar aun más esclarecido lo citado en el punto tres, informamos lo siguiente: ElAntro no contiene material ilegal. Ningún tipo de software y/o archivo con copyright que este aparentemente publicado en nuestro sitio se encuentra en los servidores que alojan ElAntro. Todo el material esta siempre linkeado (enlazado) desde servidores externos.

Por lo tanto, bajo este criterio, la responsabilidad de quitar cierto material ilegal y que pudiese ofender y/o agravar al dueño intelectual o propietario del software linkeado (enlazado) es del servidor externo en donde realmente se encuentra el archivo, y no de ElAntro.


5.- ElAntro no tiene "censura" alguna para todas las publicaciones que son enviadas al sitio. No pasan por moderación previa ni se las segrega y/o mutila una vez publicada la información (sea del tipo que sea). Si alguna persona, sea usuario de ElAntro o no, sintiese que algún tipo de información publicada transgredió su vida privada o derechos sobre esa información, puede comunicarse con el administrador del sitio para solicitar la censura de la información en si. Cabe destacar, que esto último no significa que en el cien por ciento de las ocasiones ElAntro accederá a eliminar la información que un individuo quiera que sea borrada. De todas maneras, y siempre y cuando solicites eliminación de contenido "en buena", sin amenazas y por favor (vean Barney; "con por favor y gracias")... generalmente el contenido solicitado es eliminado del inicio del sitio, y lo que nos compete, que es solo el texto (no el contenido multimedia que esta alojado FUERA de este sitio por el mismo usuario que sube) es también removido.

En el caso de la publicación de material pornográfico infantil, pedofilia, nos remitiremos a repudiar dicho contenido, censurarlo, eliminarlo y aplicar castigos al usuario que fomente tal contenido, sin previo aviso. Dicho tipo de contenido esta PROHIBIDO en este sitio. Sin "peros".

Así mismo, nos guardamos el derecho de admisión a cualquier usuario y/o contenido en el sitio, sin tener el deber de expresar los motivos por los cuales se aplico alguna medida ("poderio maximo"). Esto, con el fin de poder ajustarnos a la rapidez con que internet ofrece nuevos medios para el "ilicito" (subjetivamente hablando).

Ademas, si un usuario requiere y pide la eliminación de información personal o de "su vida fuera de la red", bajo estudio, puede ser aceptada la peticion y se eliminara el contenido. Ojo: bajo estudio y aceptacion de la administracion, y siempre y cuando el usuario pida de BUENA MANERA. Usuario que republique la info sin preguntar, sera baneado sin previo aviso.


6.- Al ingresar al los foros de ElAntro y registrarse como usuario para así poder publicar información, el usuario acepta también las siguientes reglas, explayadas aquí.


7.- Toda persona que ingresa a ElAntro.cl, declara tener mayoria de edad (18 años o mas). De lo contrario, ingresa bajo su responsabilidad y la de su tutor legal (padre o familiar "superior) al sitio; queda estipulado aquí que ElAntro.cl no aconseja el ingreso de menores de edad a este sitio.

ElAntro.cl (y quienes trabajamos en el) no nos hacemos responsables de lo que cualquier persona (con o sin mayoria de edad) haga, vea o publique en el sitio.


8.- Para contactarse "con ElAntro", el camino oficial y el único aceptado sera siempre el correo electrónico. Si tienes problemas "serios" en la comunidad, deberás escribir un correo y enviarlo al contacto administrativo del sitio. Email: contacto (arroba) elantro.cl

Si eres un abogado y deseas contactarnos, por favor, escribe al email: chupasangres (arroba) elantro.cl

Ningún medio utilizado a través de la misma comunidad (mensajes privados, temas públicos, reporte de mensajes o de privados, contacto con un moderador) será válido.

Cualquier contenido, material o información enviado a través de cualquiera de los medios antes mencionados (chat, privados en el sitio, mensajes en el sitio y todo lo que tenga que ver con el sitio), que no sea un email, será calificado siempre como contenido para el sitio, de la comunidad, y nunca de índole personal para quienes trabajamos en ElAntro y su comunidad.


Declárese sabido (y así también declaras visitar constantemente este texto por futuras actualizaciones del mismo), comprendido y aceptado por todos los usuarios y seres humanos que visitan, utilizan y participan en ElAntro.cl
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba