• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

condones ultra sensitivos.

Alfacentauro

Bestia
Registrado
2014/08/18
Mensajes
2.585
Sexo
Macho
Cabros.
¿Alguno del foro ha probado usar esos condones ultra sensitivos? ¿que tal la experiencia?
Pregunto porque los condones normales son bien fomes, no se siente nada u.u
SL2
 
no sé, siempre he tenido esa idea de que al ser más delgados son mas propensos a romperse y no me arriesgo
 
Cuando estaba en la época de soltería y de celo permanente :lol2: usaba unas weás gruesas y con espermicida de una marca culiá que ya no sale.

Si un espermio culiao se salía o sobrevivía, merecía preñar :lol2:

Esas weás delgadas "ultrashenshibles" nunca me han dado confianza
 
Nada mas matapasiones que forrarse el pico. Solo he usado de una marca y de esos todos los tipos, la misma mierda.
 
Me considero un huaso qliao al respecto, pero siempre he usado lifestyle (la weá que sea) para salir del paso. El problema es que ni a finrod ni a trémolo les gusta y me han increpado más de una vez :sisi:

Hablando bien heterosexualmente... Por que chucha tienen que existir tantas ETS por la chucha pa poder disfrutar a fierro pelao una vagina como se debe :baba:
 
Es una cacha al 45.7% de una a fierro pelao.

Estudios de la universidad de tarapacá lo confirman.
 
no es mucha la diferencia entre uno Standard y el skin
 
no me gusta usar mucho usar forro se siente repoco, prefiero a fierro pelao, pero por enfermedades y weas raras siempre protección al 100% en el sexo casual
 
Los únicos condones que he usados son esos ultra sensibles, y como no he usado los "normales", los comparo con una a forro pelado....y no hay comparación :banana:

Puta que es fome usar condón weón oh!:ohno:
 
yo uso los del consultorio, me inscribí y me dieron caleta


son malos? muy flaite yo?
 
yo uso los del consultorio, me inscribí y me dieron caleta


son malos? muy flaite yo?


A mi esas weas me salvaron caleta, y eso que los usaba por el camino de tierra :sisi:



Igual es penca usar condon, pero la wea es un mal necesario. Que wea mas fome tener que parar para ponerse condon o sentir que te entra un pedazo de goma por el cortachurros :sm:

Sobre la diferencia, es minima.

:idolo: a fierro pelao
:idolo: pasar 3-6 meses mas urgido que la cresta :lol2:
 
A mi si me gustan, obvio no es como hacerlo a fierro pelado, pero si siento la diferencia entre uno normal y una extra sensitivo.... y si son más delgados... en fin...
 
Los condones son como el episodio 1 de star wars, un mal necesario.

Que lata el parar lo mejor para colocarselo y lo peor del caso cuando no puedes abrir el envoltorio ¬¬ ... maldito momento si es mas mata pasiones.

Pero mejor eso que estar preocupado despues si uno sera padre o no.
 
lo mas sensitivo que conozco son los skin de lifestyle.[DOUBLEPOST=1413821542,1413821506][/DOUBLEPOST]
Los condones son como el episodio 1 de star wars, un mal necesario.

Que lata el parar lo mejor para colocarselo y lo peor del caso cuando no puedes abrir el envoltorio ¬¬ ... maldito momento si es mas mata pasiones.

Pero mejor eso que estar preocupado despues si uno sera padre o no.
......en serio te cuesta abrir un condon? xD :lol2:
 
Volver
Arriba