• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condorito llegará a los cines en 2017 y en formato 3D

Pongale estrellitas

  • ★★★★★

    Votos: 1 11,1%
  • ★★★★

    Votos: 2 22,2%
  • ★★★

    Votos: 2 22,2%
  • ★★

    Votos: 0 0,0%
  • Votos: 4 44,4%

  • Votantes totales
    9
estos wns debieran contratar unos japoneses para que hagan toda la pelicula tipo anime y despues pasarla por producto chileno.
 
Porque todo en 3d?
Ahora si lo hace DreamWorks ya ningun problema pero como sera produccion nacional va ser mas ordinario.
 
padres.jpg
tumblr_lefai6ElkM1qbqt8go1_500.jpg
 
Me gustaría saber la técnica que utilizaron para convencer a esa pobre alma que va a poner las Lucas en esa película, debería meterse a yunis
 
No me gusto el concepto de dibujo que usaron para el diseño de los personajes.
Me parece absolutamente necesario que se respete el diseño original de los personajes.
Condorito parece una porqueria con ese diseño :([DOUBLEPOST=1429565952,1429565906][/DOUBLEPOST]

Csm :lol2:
 
Estuve viendo que estará producida por el mismo loco de Metegol, tal vez igual sea buena.
 
Si los comics en la ACTUALIDAD son una mierda que me dice que la película sera buena?
 
Me gustaría saber la técnica que utilizaron para convencer a esa pobre alma que va a poner las Lucas en esa película, debería meterse a yunis

los de televisa no tienen la mas puta idea que este mono ql esta mas muerto que la UDI :lol2:[DOUBLEPOST=1429619405,1429619241][/DOUBLEPOST]
Si los comics en la ACTUALIDAD son una mierda que me dice que la película sera buena?

las minas wn... las minas

x418782_152550_1.jpg.pagespeed.ic.V_NAHBphBJ.jpg
 
por que le hacen el quite al 2D????

Condorito deforme :s
Porque es mas caro el proceso y mas lento que hacerlo digital (o 3d)
Y el problema no es que el 3d sea feo, sino que técnicamente es una mierda, cosas hechas a mediados de los 90 se ven mejor, y eso que lo hacían personas que no sabian usar un pc.
Con cualquier equipo actual se puede lograr algo similar a "Bichos" o "Final Fantasy", pero no lo hacen, y no quiero pensar que es por cosa de talento.
 
y hay un adelanto?



No se que pensar de la wea...es tan...mierda....

Salud!
 
recuerdo cuando hicieron papelucho 3D, la parte del 3D eran con cuea un par de minutos :burlones:

eso po.


pirulín
 
Coné ctm :ohno:
132453.jpg



Debieron seguir la serie en animada en 2d, el problema es que a los weones pusilánimes que la hicieron no tuvieron la bolas de buscarle una buena voz a condorito, y prefirieron irse por la simpatía del personaje y hacer la wea muda, siendo que el 90% de las tallas de la revista eran habladas.




Les pesa hacer algo con condorito parece. Nadie quiere quemarse y quemar como wn, les queda grande :sisi:
 
Volver
Arriba