• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condorito llegará a los cines en 2017 y en formato 3D

Pongale estrellitas

  • ★★★★★

    Votos: 1 11,1%
  • ★★★★

    Votos: 2 22,2%
  • ★★★

    Votos: 2 22,2%
  • ★★

    Votos: 0 0,0%
  • Votos: 4 44,4%

  • Votantes totales
    9
se supone que lo hacen en 3D por costos, pero si ahorran en un buen modelador y diseñador, mejor que cierren la puerta por fuera.
 
Espero que no la caguen con Condorito, el problema es que la mayoría piensa que porque sabe ocupar un programa 3D ya se creen "Animadores", pero lo que hacen en realidad es sólo "Mover" a los personajes, lo que da un resultado Robótico y poco natural, hay una gran diferencia entre "Mover un personaje" y "Animar un personaje".
 
Hacer peliculas en 2D ya no atrae al publico :hands:
Así que si es para ganar lucas están en su derecho de hacer la wea en 3D, con un buen marketing no hay dudas que sera un éxito de taquilla
 
Interesante trama, pinta para bueno. Cómo no se le ocurrió antes a alguien una idea tan buena.

o_O
 
Ahora los peruanos van a decir que Condorito es de ellos y que los inmundos mapochinos sin identidad propia se lo robaron. :lol2:
 
El tema de la voz es re importante, si ponen una voz de mierda la pelicula será una mierda.
Me lo imagino con la vox del viejo culiao que siempre actua de él mismo. El jefe del pelao venegas, tiene la picardia del chileno aunque es viejo



:ohno:[DOUBLEPOST=1439510309,1439510128][/DOUBLEPOST]
Estuve viendo que estará producida por el mismo loco de Metegol, tal vez igual sea buena.

xuxa, una de mis películas favoritas :zippyojitos:
 
oDEt5eS.jpg




:zippymmm:
 
ojala me pase lo mismo que con la pelicula de snoopy, que en un principio le tenia poca fe por su animacion tridimensional y a las finales a sido una de las mejores peliculas que vi en este ultimo tiempo
 
Condorito históricamente se burlo de las viejas feas , gordas, de los viejos flojos , weones cagaos , patuos , hasta de los judíos reculiaos y resaltaba la belleza de la mujer tetona flaca y culona
De q chucha se va a tratar esta película si al usar cualquiera d esos temas todos los shuper tolerantes van a pegar el grito en el cielo ? ?
 
Con que las minas de condorito estén buenas me conformo, que manera de echar a morir un icono
 
Condorito históricamente se burlo de las viejas feas , gordas, de los viejos flojos , weones cagaos , patuos , hasta de los judíos reculiaos y resaltaba la belleza de la mujer tetona flaca y culona
De q chucha se va a tratar esta película si al usar cualquiera d esos temas todos los shuper tolerantes van a pegar el grito en el cielo ? ?
Condorito se reia de todo ...he visto bodrios impresentables como :monomeon:"Papelucho"(pero que wea más malaaaaaa wn),ojalá no la caguen el mayor temor de todos es la voz del pajarraco.
 
Esto deberían haberlo hecho los cabros de Bear Story :grito: así aprovechan de colocar temas del 73. :grito:
 
Volver
Arriba