• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confech anuncia marcha nacional para el próximo jueves.

Hespektro

Culiad@
Registrado
2015/05/08
Mensajes
3.110
Sexo
Macho
confech_223138-L0x0.jpg


VALPARAÍSO.- La Confederación de estudiantes de Chile (Confech) convocó esta noche a una marcha nacional para el próximo jueves 28 de mayo a las 19:00 horas, como reacción a los hechos ocurridos el pasado 21 de mayo en Valparaíso, donde dos jóvenes resultaron lesionados mientras participaban en una manifestación. La movilización fue anunciada a las afueras del Hospital Van Buren en Valparaíso, donde se encuentra internado el estudiante Rodrigo Avilés, quien resultó herido durante las manifestaciones del pasado 21 de mayo.

“Somos muy enfáticos en hacer un llamado a una paralización nacional y a la movilización el 28 a las 19.00 horas en Plaza Italia, en todos los lugares de Chile, donde se pueda hacer el llamado a manifestarnos contra esta situación”, dijo la vocera de la Confech, Marta Matamala.

La dirigente también pidió al Gobierno asumir su responsabilidad por no tener una agenda clara respecto a la educación, lo que según la estudiante termina en hechos de violencia. "Porque Rodrigo es uno, la semana pasada fue Luciano (Debrott), anteriormente fue Manuel (Gutiérrez) y así hemos visto como año tras año Carabineros va cobrando víctimas respecto a la represión policial de la cual los estudiantes somos víctimas", agregó.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/nacional/2015/05/23/718273/confech-convoca-a-marcha-nacional-para-el-proximo-jueves.html
 
y fijo que en esa marcha van a apalear a mas weones y haran otra marcha por ellos y asi, "sustantivamente"..... fijate fijate fijate
 
Cada vez se distorsiona mas el sentido de las marchas... Ahora no se protesta por "educacion gratuita y de calidad", se protesta por el actuar de los pacos.

Mal la cosa... siendo en su mayoria universitarios, se supone con cierto grado de inteligencia, es un chiste que les salga espuma de la boca al hablar de los pacos. Los pacos sonsimples peones, los weones estan igual o mas choreados que los estudiantes y "el pueblo"... son el puching ball de las incompetencias de la politica chilena.
Mientras proyectos de importancia nacional se dilatan y son llevados al juego del lobby, hay proyectos que benefician a unos pocos y sale humo de manera express.
 
Antes por educacion ahora por los pacos mañana va ser por un cuarto de libra con queso y asi.
 
Lo que más da risa es que siempre son los mismos wns q protestan, en la u hay un wn hace como 10 años que va a puro protestar :lol2:
 
que se vayan a valpo a protestar
me importa un pico lo que sea fuera de santiago :lol2:
 
no entiendo la necesidad de hacer una marcha a las 19 horas, va a quedar el zorral de noche! menos se va a saber si hubo exceso de fuerza policial.
esto ya perdió el foco!

supongo la marcha estará autorizada!!?
 
Taco y encapuchados, espero que no corran balazos estos wnes :nonono:

Encomendarse al Cuerpo de Carabineros para pasar tranquilo por esa zona
 
Las huestes comunistas chillando en CNN Chile

"Los compañeros presos políticos que terminaron con quemaduras por el agua del guanaco"
"Teniendo que contar heridos como si estuviéramos en una guerra"
"Política represiva de Bachelet"


Marxistas indeseables. Mamo te faltó hacer la pega aquí :nonono:

 
Última edición:
Que mierda estos weones que mezclan la muerte de los otros 2 weones junto con este caso... realmente son una mierda, no entiendo como puede haber gente tan estúpida que les compre sus cuentos.
 
como la vocera no es rica, la marcha no tendrá mucho éxito :sisi:
 
Vamos conchetumadre, pero sin quejarse, nada de andar llorando si se caen y se rompen la cabeza.
 
Volver
Arriba