• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conferencia de la NASA sobre un descubrimiento importante ! !

parece que estoy viendo demasiados vídeos de este csm :lol2:



Capaz que sea un ovni perdido. En otras palabras, podria ser un objeto creado artificial pero quiza de miles de años o incluso millones. Recordad los fosiles de microbacterias de marte. Por ende, si se pudiere abordar, tal vez no solo habria nada, sino que tambien algo muy antiguo sin energia ni rumbo.
 
estaré atento, y bueno me avisan si encontraron algún agujero negro interestelar, que no sea colombiano ni haitiano.
 
Para ser francos, cuándo un "descubrimiento" de la nasa ha sido beneficioso para la raza humana??
Exoplanetas a la ctm
Hoyos negros a la ctm
Agua en planetas a la ctm
Oxígeno en planetas a la ctm

No ha absolutamente nada útil a nuestro alrededor. Todo está a 10 o 15 vidas de distancia :sm:




:camera:
 
Encuentro que a Stephen hawking le quedaba bien el pelo largo
c36a25b09ca688aed2a81f00171da8e2_fb.jpg

Y con respecto al asteroide alargado, yo creo que se trata del "andromeda gerat", una nave con forma de puro desarrollada por cientificos nazis
7931065_orig.jpg
image126.2.png
andromedagreen1.jpg
maxresdefault.jpg
AndromedaVril.jpg
 
pff, la nasa.

les voy a decir 2 cosas, el ser humano jamás hará contacto con extraterrestres. vienen 2 asteroides desde la constelación de orión con destino a la tierra, uno de ellos chocará contra el planeta y matará al 90 % de la población, puede que sea eso lo que va a anunciar la nasa.
 
Pense q seria una conferencia como cuando anunciarion el descubrimiento de Trappist. La wea es como una conversacion de radio (radio walkie talkie). Los todologos del antro hasta el momento tienen razon.
 
Hasta ahora se trata de que encontraron varios exoplanetas analizando las variaciones de luminosidad de las estrellas cuando uno de estos planetas pasa frentre a ellos, para eso usaron la redes neuronales de Inteligencia Artificial de Google.
 
El descubrimiento está relacionado con el telescopio espacial Kepler, así que deben ser exoplanetas, quizás algún descubrimiento en alguna estrella muy cercana.
 
Volver
Arriba