• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confesó haber agredido a un micrero en Valparaíso, fue formalizado y celebró con una selfie su liber

inxupable

Babos@
Registrado
2016/09/09
Mensajes
1.016
Sexo
Macho
file_20160929085924.jpg


¡Quedamos libres ! Fue lo que gritó el menor de edad que ayer fue formalizado por el delito de robo con violencia, luego que se entregara en calidad de confeso de haber agredido violentamente a un conductor de la línea 706 de Valparaíso.

Los hechos fuerondenunciados por los propios micreros, quienes incluso paralizaron sus funciones luego que se enteraran que el chofer agredido perdió un ojo. La policía, inició la búsqueda del autor del hecho, quien ya estaba identificado.


Fue ante ya la búsqueda de la policía, que el menor de edad acudió a entregarse de forma voluntaria junto a su padre a la Fiscalía. Ayer fue formalizado, y el tribunal de Garantía de Valparaíso dictó un plazo de investigación de 50 días, tiempo en que el inculpado estará con arresto domiciliario.

Según explicó a La Estrella de Valparaíso la fiscal Daniela Quevedo, influyó en que no se decretara una medida de prisión preventiva el hecho de que se haya entregado de forma voluntaria, y su condición de menor de edad.

Hay que recordar que todo ocurrió luego que el chofer de microbus Robert Henríquez, de 40 años, increpara a dos jóvenes que molestaban a un grupo de pasajeros lanzándoles escupitajos. Fue ahí que uno de ellos le lanzó $400 pesos a la cara, y tras una discusión lo bajaron de la micro para golpearon con elementos contundentes, provocándole la pérdida de un ojo.

http://www.soychile.cl/Valparaiso/P...ado-y-celebro-con-una-selfie-su-libertad.aspx
 
se pasan por la raja a la justicia estos flaites culiaos
 
Nah weón, el próximo año si o si me voy de Chile. Cada vez ta peor la cosa acá :ohno:
 
Ahi dice que quedo libre por 50 días mientras dura la investigación. Es muy distinto de quedar libre de polvo y paja.

:rezo: Aun tenemos esperanza cauros! :rezo:
 
No es culpa de ellos.... (diria un politico :lol2:)

El weon se entrego solito y por ser menor de edad salio... Les suena Constitucion? :cafe3:
 
Si puede ........ hágala no más compadre. :thumbsup:
Si, desde que casi me asaltan el mes pasado (logré arrancarme) en la micro, que me decidí irme si o si, antes lo habíamos hablado, pero era como una idea vaga. Ahora ya no, y cada vez está peor la cosa. Lo que si, allá si que tendré que sacarme la cresta trabajando ya que te pagan por hora, y no por cantidad de horas semanales. :buenaonda:
 
Volver
Arriba