• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confesiones Colina 1

sdyclase

Legionario
Registrado
2007/01/04
Mensajes
16.454
Sexo
Macho
Confesión #56:

""la wea va a acer corta
la vola ke ibamo a cunplir tres años con mi polola y keria darle regalo pa ke en la noxe ella me de el mio jsakjsasjkj ya po y como el año pasao le regale un pantalon everlast de gimnacia este año kise darle algo nuevo
ya fui al trocen y andaba con 3 lukas nomas po asi ke tenia ke conprar regalo y tanbien condones kmo la farmacias ahi mas seguridad los condones los conpre asi ke tuve ke choriarme el regalo
fui a estas tiendas qlas xinas a buscar un regalo ya me puse a loriar y caxe estos peluxes ke tiran un beso y te dicen ""ai lov you"" o kmo se escriba aksjkasjkjk como andaba a pura polera me lo eskondi en el pakete sali super lapio de la tienda y no me caxo nadie pero en la eskina abia una paca y nose porq me puse ma nervioso ke monja con atraso entonse pa disimular empece kmo a estirarme y mover la cintura asi kmo asiendo ejercicio kasjaks la vola ke justo a la paca se le cae una damone y cuando la recoge yo justo tenia la cintura estira como pa delante y cuando se levanta al lado mio y iba a la altura del saca caca se ven dos puntos rojos del pantalon ke eran los caxetes del peluxe y a la paca le tira un beso y le dise el ai lov you la paca se keda agacha mirando el mandinga y despues me mira directo a la cara y iso el medio weveo por aberme robado el peluxe y me arresto po weon y kuando vio mis antecedentes vio ke estaba lleno de weas parecidas y al final temrine con 60 dias de presidio por hurto y al final ocupe los condones pero no me los puse yo"

-Si peluche querer choriar
los techecas de la paca no deber tocar

General Yoda

Confesión #53:

"weno sienpre ai opsion de cambiar no todo en la vida es delincuensia les boy a contar mi istoria de komo mi vida cambio .. yo era entero xoro caia preso me inportaba una pichula salia altoke nos salvavamos en la pobla le roabamos a todos viejas ansianos lo k fuera , un dia fui con los karos a xoriar al barrio alto en ese entontes tenia 19 años , la wea es k entramos a xoriar a una kasa entera cuica gigante meas rejas chuchetumare saltamos sacamos las tolaspis dijimo yaa abajo giles culiaos subimos al segundo piso yo entre a la piesa y avia una wna rusia esuchando musica en la kama
yaaa esta es la mia pense, serre la puerta la minita estaba entera rika la apunte con la pistola la wna se puso a llorar me empese a bajar el pantaon le dije ya mijita no se ponga wna y ai no se k wea me paso me senti entero mal brigidamente, me subi pantalon tire la pistola fui abrasarla me sentia cochino era el diablo kliao ke andaba rondandome le pedi perdon nos kedamos mirandonos le dije puta rusia perdon ando kn el diablo en el cuerpo entonse baje le dije a los kabros ke viraramos viramos lorea nos kayeron los tiras nos sakaron la conchetumare kede con el pico morao de tantas patas en los cocos la wea de pichula estaba triste como inflamao no keria lebantarse , la wea es k la rusia fue al control de detension a reconoserme y cahcai k la mina dijo k yo no andaba, y yo ooo la rusia paletia k wena onda, la wea es k igual me dejaron unos dias en la sombra y un dia fue la rusia y empezamos a konversar, para que voy a contarles más detalles, desde ese día ella y yo empezamos una relación formal. Me ayudó a salir adelante, me corrigió en muchos sentidos y de eso ya han pasado 10 años. Hoy somos familia, tenemos tres hijos y su padre me dio un puesto en su empresa exportadora vinícola. Todo es posible, sigan sus sueños y no permitan que un momento de sexo o el dinero fácil los consuma."

-WHAT

Coronel Willis
 
jajajajajajajajaj historia culiá buena :lol2:

Pero tengo una duda. A este weon se lo mandaron a guardar en la cana?

Lo digo por

"...al final ocupe los condones pero no me los puse yo"
 
Ahora le copiaron a los argentinos cambiar el orden de las sílabas :yaoming:

Seguro que es zorra el csm

:meomeon: Síndrome de Estocolmo
 
Confesión #53:

"weno sienpre ai opsion de cambiar no todo en la vida es delincuensia les boy a contar mi istoria de komo mi vida cambio .. yo era entero xoro caia preso me inportaba una pichula salia altoke nos salvavamos en la pobla le roabamos a todos viejas ansianos lo k fuera , un dia fui con los karos a xoriar al barrio alto en ese entontes tenia 19 años , la wea es k entramos a xoriar a una kasa entera cuica gigante meas rejas chuchetumare saltamos sacamos las tolaspis dijimo yaa abajo giles culiaos subimos al segundo piso yo entre a la piesa y avia una wna rusia esuchando musica en la kama
yaaa esta es la mia pense, serre la puerta la minita estaba entera rika la apunte con la pistola la wna se puso a llorar me empese a bajar el pantaon le dije ya mijita no se ponga wna y ai no se k wea me paso me senti entero mal brigidamente, me subi pantalon tire la pistola fui abrasarla me sentia cochino era el diablo kliao ke andaba rondandome le pedi perdon nos kedamos mirandonos le dije puta rusia perdon ando kn el diablo en el cuerpo entonse baje le dije a los kabros ke viraramos viramos lorea nos kayeron los tiras nos sakaron la conchetumare kede con el pico morao de tantas patas en los cocos la wea de pichula estaba triste como inflamao no keria lebantarse , la wea es k la rusia fue al control de detension a reconoserme y cahcai k la mina dijo k yo no andaba, y yo ooo la rusia paletia k wena onda, la wea es k igual me dejaron unos dias en la sombra y un dia fue la rusia y empezamos a konversar, para que voy a contarles más detalles, desde ese día ella y yo empezamos una relación formal. Me ayudó a salir adelante, me corrigió en muchos sentidos y de eso ya han pasado 10 años. Hoy somos familia, tenemos tres hijos y su padre me dio un puesto en su empresa exportadora vinícola. Todo es posible, sigan sus sueños y no permitan que un momento de sexo o el dinero fácil los consuma."

-WHAT

Coronel Willis

este weon de apoco empezo a escribir mejor :lol2:
 
ZerveZero
Desmondpreso.gif
 
Confesión #53:

"weno sienpre ai opsion de cambiar no todo en la vida es delincuensia les boy a contar mi istoria de komo mi vida cambio .. yo era entero xoro caia preso me inportaba una pichula salia altoke nos salvavamos en la pobla le roabamos a todos viejas ansianos lo k fuera , un dia fui con los karos a xoriar al barrio alto en ese entontes tenia 19 años , la wea es k entramos a xoriar a una kasa entera cuica gigante meas rejas chuchetumare saltamos sacamos las tolaspis dijimo yaa abajo giles culiaos subimos al segundo piso yo entre a la piesa y avia una wna rusia esuchando musica en la kama
yaaa esta es la mia pense, serre la puerta la minita estaba entera rika la apunte con la pistola la wna se puso a llorar me empese a bajar el pantaon le dije ya mijita no se ponga wna y ai no se k wea me paso me senti entero mal brigidamente, me subi pantalon tire la pistola fui abrasarla me sentia cochino era el diablo kliao ke andaba rondandome le pedi perdon nos kedamos mirandonos le dije puta rusia perdon ando kn el diablo en el cuerpo entonse baje le dije a los kabros ke viraramos viramos lorea nos kayeron los tiras nos sakaron la conchetumare kede con el pico morao de tantas patas en los cocos la wea de pichula estaba triste como inflamao no keria lebantarse , la wea es k la rusia fue al control de detension a reconoserme y cahcai k la mina dijo k yo no andaba, y yo ooo la rusia paletia k wena onda, la wea es k igual me dejaron unos dias en la sombra y un dia fue la rusia y empezamos a konversar, para que voy a contarles más detalles, desde ese día ella y yo empezamos una relación formal. Me ayudó a salir adelante, me corrigió en muchos sentidos y de eso ya han pasado 10 años. Hoy somos familia, tenemos tres hijos y su padre me dio un puesto en su empresa exportadora vinícola. Todo es posible, sigan sus sueños y no permitan que un momento de sexo o el dinero fácil los consuma."

-WHAT

Coronel Willis

este weon de apoco empozo a escribir mejor :lol2:[/quote]


Mucho mejor historia que la primera :lol2: Bacan como el weon ya cambiado aprendió a escribir ajajajaja.
 
Esa weá se ha hecho desde siempre en Chile pos weón.


:zippymmm: no sé como será entre cumas, pero me parece que entre el ciudadano corriente está mucho más arraigado ese estilo en el lenguaje cotidiano de los argentinos (porteños por lo menos) que acá
 
Confesión #53:

Confesión #49:

""cauros le tengo una confesion pa q aprendan mi nombre nica se los doi solo le digo que llevo 4 y 2 meses dentro. estyo en la torre 2 y aunk seai muy picao a xoro aqi en la cana no es vida es puro sufrimiento. En estos 4 que llevo me an violado 3 veses y ase poco me entere de la peor wea que e echo. Ase como 2 meses le pedi a mi ermana que me lo prestara que estaba entero acumulao la pendeja que cumplio 18 asi que me dejo chantarle la cimitarra fue una wea de ermanos asi como en familia el favor se tuvo que aser pasar x visita conyugal. cuento corto mi vieja llego ase 2 dias a contarme que la jesicca esta con sida y puta estoy seguro que esa mierda se la contajie yo :(:( estoy entero arrepentido es mi ermana chica ella no merece esa wea . "

-El sida de familia, se queda en familia

Coronel Willis

:idolo: entre familia salen chuecos
:idolo: entre familia salen con cola de chancho
 
Confesión #53:

"weno sienpre ai opsion de cambiar no todo en la vida es delincuensia les boy a contar mi istoria de komo mi vida cambio .. yo era entero xoro caia preso me inportaba una pichula salia altoke nos salvavamos en la pobla le roabamos a todos viejas ansianos lo k fuera , un dia fui con los karos a xoriar al barrio alto en ese entontes tenia 19 años , la wea es k entramos a xoriar a una kasa entera cuica gigante meas rejas chuchetumare saltamos sacamos las tolaspis dijimo yaa abajo giles culiaos subimos al segundo piso yo entre a la piesa y avia una wna rusia esuchando musica en la kama
yaaa esta es la mia pense, serre la puerta la minita estaba entera rika la apunte con la pistola la wna se puso a llorar me empese a bajar el pantaon le dije ya mijita no se ponga wna y ai no se k wea me paso me senti entero mal brigidamente, me subi pantalon tire la pistola fui abrasarla me sentia cochino era el diablo kliao ke andaba rondandome le pedi perdon nos kedamos mirandonos le dije puta rusia perdon ando kn el diablo en el cuerpo entonse baje le dije a los kabros ke viraramos viramos lorea nos kayeron los tiras nos sakaron la conchetumare kede con el pico morao de tantas patas en los cocos la wea de pichula estaba triste como inflamao no keria lebantarse , la wea es k la rusia fue al control de detension a reconoserme y cahcai k la mina dijo k yo no andaba, y yo ooo la rusia paletia k wena onda, la wea es k igual me dejaron unos dias en la sombra y un dia fue la rusia y empezamos a konversar, para que voy a contarles más detalles, desde ese día ella y yo empezamos una relación formal. Me ayudó a salir adelante, me corrigió en muchos sentidos y de eso ya han pasado 10 años. Hoy somos familia, tenemos tres hijos y su padre me dio un puesto en su empresa exportadora vinícola. Todo es posible, sigan sus sueños y no permitan que un momento de sexo o el dinero fácil los consuma."

-WHAT

Coronel Willis

La evolución de la ortografía. :lol2:
 
Confesión #52:

"abece estoy entero triste pesando k seria de mi bia si ubiera tomao desisiones diferentes, kizatalves estaria kom mi mamita comiendo caluesa rika de pollito, viendotele difrutando cosas simples de la vida, pero aka estoy en mi metro siempre kuidandome de k los demas no me vean flakiar, porke yo soy el jf de bic bos, el mas terrible choro del modulo 5, pero canbiaria toda la choreza y pulentesa por un minutito con mi mamita con la estufita ke me regaloniee y me perdone toas las kagas ke me e mandao, me kedan 5 años y 1 toabia pero tngo k ser fuerte, aka se sufre kaleta pero en el momento en k demostrai una lagrima terminai botao como el maricon lennar

aguante esta pagina chuchsumare k sirve pa desaogarnos"

-Una rica caluesa es lo que todo reo necesita

Coronel Willis

Será la historia de the gueim? :naster:
 
Volver
Arriba