• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool (2016) <★★★★★>

Deadpool


  • Votantes totales
    204

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.020
Sexo
Macho
09487a5b4ed736878931064906144e04.jpg

Tiki tiki tí... hoy 18/09 hay noticias cinefilo-ñoñas, ya que después de 5 años de aquel amado (?) primer spin off de los X-Men, "X-Men Origins: Wolverine" en la cual se nos presentó el personaje en una adaptación que no dejó feliz a nadie, Fox finalmente le pone fecha de estreno a la esperada adaptación en solitario, y esperamos que también redención, de Deadpool, y esta será el 12 de Febrero de 2016, con el desconocido director Tim Miller en el que será su primer largometraje, este mismo tipo hizo los creditos de "The Girl With The Dragon Tattoo" :zippy:
El coletazo del anuncio es que la adaptación de Assassin's Creed con Michael Fassbender se queda nuevamente sin fecha y en su lugar original el 7 de Agosto 2015 pusieron a Los 4 Fantasticos, que tenían fecha en junio 2015.

Una entrevista de mayo para el estreno de X-Men: Days of Future Past, la productora Lauren Shuler Donner, quien ha estado en la saga desde la primer X-Men, se muestra con ganas de sacar el proyecto adelante y ademas asegurando que Ryan Reynolds estaría atado al papel



Ademas habla sobre el debate de hacer algo con calificación R (el "mayores de 18" nuestro), lo que nos traería una película con menor presupuesto pero al ser R tendría probablemente harto mas chocolate que una PG13, que sería lo contrario, mas presupuesto pero menos escenas explicitas

Acá un detrás de cámaras con entrevistas a Reynolds en el set de la primer Wolverine



x-men-origins--wolverine_gallery3_main.jpg


PD: no tenía idea pero después de transformado el Deadpool mudo fue interpretado casi en su totalidad por Scott Adkins


Deadpool-leaked-test-footage.jpg

Y finalmente recordemos que el mismo director hizo ese footage de prueba la zorra con la voz de Reynolds y que se liberó hace unos meses, a mi personalmente me lleva a pensar que ese metraje y su recepción en el publico y fans ñoños fue el principal responsable de que al fin le pusieran luz verde al proyecto



Ahora esto tendrá sentido:



http://www.hollywoodreporter.com/news/x-men-spin-deadpool-gets-734172

:zippyhello:
 
Última edición por un moderador:
Les brillaron los ojitos en. Forma de dolar con la recepción del footage de la otra vez, ojalá mantengan la tónica y que sea R no pg14... Por otro lado, la wea de los 4 fantásticos no me tinca para nada, nunca an sido de mi agrado, personalmente hablando claro está.
 
todo iba bien, hasta que leí que ryan reynolds nuevamente sería deadpool :ohno:
digo, ese tipo arruina todas las franquicias de superheroes: blade, green lantern y ahora deadpool (que ya la arruinó en wolverine origenes)....



 
No se por q me tinca que sera "apta para todo publico" +7

:nonono:
 
se ve interesante el personaje como para hacer una pelicula de el ,pero ese ql de Ryan Reinold no tiene ni una gracia ,por ultimo que metan al mismo scott Adkins que hizo las escenas de accion en la peli de xmen wolverine
 
tanta película de super héroes como no se aburren los qls

igual me gustaría ver otra de blade son piolas,la única mala fue la ultima,pero que hicieran una nueva pasándose por el pico esa seria bueno.
 
se ve interesante lo unico que me mata las expectativas es el actor :ohno:
 
:idolo: "The Girl With The Dragon Tattoo"

Gran adaptación del primer libro de la trilogía Millenium a la pantalla norteamericana. Con ese director les aseguro que la película sera un éxito y que su calificación será R. Sino hubieran llamado a otro director.

:idolo: Deadpool
 
La única película de súper héroe que le quedó bien a RR fue Paperman. Si su Deadpool va a tener la personalidad parecida a la de esta película entonces va por buen camino.
 
solo conoczco a deadpol del marvel vs capcom de xbox

:idolo: deadpool y su ulti cuando grita y dispara
 
Ojalá el actor sea otro y no Reynolds, qué huevón más chanta.
 
La wea mierda! hecha por fox! esos qls son conocidos por matar peliculas de marvel, todas las x men son un bodrio gigantesco, y en especial las de wolverine, simplemente asquerosas las weas, y el deadpool que ya salio fue patetico, pelicula muerta antes de nacer
 
Ya como que aburren muchas peliculas adaptadas en superheroes del comic, para los ñoños esta bien...pero creo que en un tiempo más van a saturar..!!!
Ademas que nuevamente Reynolds...que es bien chantita como actor...la unica gracia que tenia; cuando estuvo casado con la :baba: Johansson en su mejor epoca...!!!

Saludos.
 
Ojalá no sea como el deadpool de la pelicula de wolverine
 
Volver
Arriba