• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado vuelve CQC, esta vez a CHV :ohno:

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho
Más mierda a la tv :ohno:



El emblemático programa de humor irreverente, Caiga Quien Caiga (CQC), conducido por Nicolás Larraín, se transmitió entre 2002 y 2011 por las pantallas de Mega.

Tras su fin, los televidentes siguen extrañando el humor político y la comedia con que se trataban los temas de la agenda nacional.

Eso, hasta que hace algunos meses la compañía telefónica Wom, caracterizada por su publicidad también irreverente, decidió transmitir por sus redes sociales capítulos nuevos del programa, relacionados con las campañas presidenciales.

De todas formas, en ellos sólo participaba parte de los noteros originales. Gonzalo Feito, Sebastián Eyzaguirre y Pamela Le-Roy, algunos de ellos.

Jean Philippe Cretton, hoy rostro de Chilevisión, fue uno de los que comenzó su carrera televisiva en CQC, en 2007. Y una fotografía viene a confirmar lo que sería el regreso de Cretton al programa y, con ello, la vuelta del controversial espacio.

Pero no sólo eso, pues el rostro confirmó que CQC volverá a través de la pantalla de Chilevisión muy “pronto”.

“Muy feliz de reencontrarme con estos viejos amigos. Unos más viejos que otros jajaja CQC pronto por @chilevision”, publicó el comunicador en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde aparece con sus excompañeros de trabajo.

Rápidamente sus seguidores comenzaron a replicar la imagen y a comentarla. “Excelente programa”, “Que felicidad” y “El mejor día de mi vida”, son algunas de las reacciones.

Horas más tarde, Crettón compartió otra imagen con los noteros de CQC, donde aseguró estar “Trabajando, trabajando, trabajando para el buen regreso a @chilevision”

:monomeon:Gonzalo Feito
:monomeon: Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre

Pollo Fuentes
 
cómo se llamaba la mina? esa narigoncita era más rica que la chucha, no sé ahora cómo estará.
 
siendo justos, hasta el 2005-2006 los wns la rompieron, el webeo que hacian a politicos y farandulilla quizas hoy es comun pero hace 10 años (o mas, onda 2002 que a mi juicio fueron los.mejores capitulos) ni cagando lo era, ni el aweonao de Yerko Puchento existia, asi que por ahi destacable.

ahora despues de 10 años revivir la wea np tiene sentido. los capitulos que salieron por fB si bien no eran horrendos alternaban dos tallas buenas con 5 malas... con un millon de Youtubers haciendo las mismas notas no tiene sentido :hands:
 
La unica forma de que estos weones la rompan es siendo descarnados con los políticos en general...que se tiren como tiburones y los dejen en pañales cada vez que se los crucen

De otra forma le doy una sola temporada
 
Todo los retornos son malos, de hecho en chv sacaron un programa parecido hace poco y la wea era mas fome que la mierda
 
Volver
Arriba