• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman en Valdivia el primer caso de lepra en Chile continental

1734143_n_vir1.jpg


Hace como un año la doctora Cordero dijo que los inmigrantes traerían enfermedades erradicadas en chile

La trataron de facha y discriminadora
 
Manga de weones que siempre nos acusaba de xenofobos,donde están basuras ajenos a la realidad, Valdivia olvidese del turismo ya que el cartel de leprosos no se lo sacan en 50 años.toda la ciudad debe entrar en cuarentena.
Esta cagada es inimaginable.la guatona debió ser destituida hace rato,pero como no nos afectaba de forma inmediata seguiamos colgados en ideologías impropias y extranjeras;este cagaso es solo el principio de lo que los ciegos no quisieron ver y ahora deberemos cargar todos con el cartel de leprosos por culpa de una minoría de weones,ahora si que entramos a tratar la mediocridad de la concerta con la realidad de los hechos.Chile entro en categoría de país con lepra a la altura de países africanos,olvídense de inversion extranjera,olvídense del turismo internacional a Chile,nos llego la noche, obra y gracia de una incompetente.
 
Última edición:
y justo ayer leí que hay que tener cuidados con enfermedades como la tricomoniasis, moluscos genitales, sifilis debido a que el condon no te protege debido a que el solo contacto te jode. Google los nombres y atroz mostraban manos contagiadas y me acorde que en las micros y metros he visto manos así....asco total:grito: empezare comprar guantes para andar en micro o metro
Parece que hay que volver a los tiempos de antigua castidad y sexo solo dentro del matrimonio, tal como ordena la Biblia.
 
Manga de weones que siempre nos acusaba de xenofobos,donde están basuras ajenos a la realidad, Valdivia olvidese del turismo ya que el cartel de leprosos no se lo sacan en 50 años.toda la ciudad debe entrar en cuarentena.
esta cagada es inimaginable.la guatona debió ser destituida hace rato,pero como no nos afectaba de forma inmediata seguiamos colgados en ideologias impropias y extranjeras.este cagaso es solo el principio de lo que los ciegos no quisieron ver y ahora deberemos cargar todos con el cartel de leprosos por culpa de una minoria de weones,ahora si que entramos a tratar la mediocridad de la concerta con la realidad de los hechos.chile entro en categoria de pais con lepra a la altura de paises africanos,olvidense de inversion extranjera,olvidense del turismo internacional a chile. nos llego la noche, obra y gracia de una incompetente.
Así es leproso ql
 
Que algun mod modifique el titulo por favor y mueva este tema a portada ipso facto esta wea dara que hablar toda la semana y sera de seguro el punto de qyiebre de la inmigración haitiana en chile aqui es donde se da vuelta lantirtilla a favor de los "racistas xenofobicos"

"Primera plaga del apocalipsis: Haitiano enriquece con lepra el sur de Chile"
@Glats
@doctorshakal
@Tintolio
 
Última edición:
Volver
Arriba