• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman en Valdivia el primer caso de lepra en Chile continental

Espero sentado cuando comiencen a cagar los hijos de todos estos weones naturistas anti vacunas, en otros lados las políticas de vacunación son inexistentes así que con esas enfermedades acá es cuestión de tiempo para que caguen los niños sin vacunar.
No deja de ser curioso que los haitianos prefieran este infierno neoliberal (según cuentan algunos comunachos) al paraíso cubano que les queda mucho más cerca.
 
mosquitos.jpg


Cagamos cabros... las plagas estan aqui
Negros
Caribeños
Gays/Lelas
Politicos/policia corruptos

Junten plata para virar a otro planeta!
 
Lunes por la mañana, esperaba leer buenas noticias, crecimiento económico, triunfos deportivos, avances tecnológicos, pero no... Un haitiano con lepra en Valdivia :nonono:

Qué manera de empezar el dia

...como quisiera verlo estornudar al negro ql! :lol2:
 
Y en los comentarios lleno de progres asquerosos repugnantes, como arruinaron un pais medianamente decente en tan poco tiempo :nonono:. Me gustaria volver a los 90 cuando veia carton network y me puse contento cuando nombraron a chile en esa copa futbol, vi por primera vez a un chileno en el cable si mal no recuerdo era zamorano o algun chuncho, me alegraba porque nadie nos conocia.
Fuimos una isla, sabiamos de los peruanos y argentos con cuea el resto no existia, jamas vi un puto caribeño en toda mi infancia y adolescencia y ahora esta lleno :nonono: espero que esto cambie aunque es dificil... La solucion mas facil es cambiar radicalmente tu vida para dejar el sistema infectado de una peste que probablemente no tenga cura.
 
Última edición:
1734143_n_vir1.jpg


Hace como un año la doctora Cordero dijo que los inmigrantes traerían enfermedades erradicadas en chile

La trataron de facha y discriminadora
Esa mujer sabe muchísimo, y la critican los mongolitos progre por ser ignorantes, la sacarnos e un canal de TV por decir LA VERDAD, ella habló en términos psicopatologicos de la psiquiatría y psicología, no dijo ninguna mentira.

Grande doctora cordero! El tiempo te dio la razón!
 
Y en los comentarios lleno de progres asquerosos repugnantes, como arruinaron un pais medianamente decente en tan poco tiempo :nonono:. Me gustaria volver a los 90 cuando veia carton network y me ponia contento cuando nombraron a chile en esa copa futbol, vi por primera vez a un chileno en el cable si mal no recuerdo era zamorano o algun chuncho, me alegraba porque nadie nos conocia.
Fuimos una isla, sabiamos de los peruanos y argentos con cuea el resto no existia, jamas vi un puto caribeño en toda mi infancia y adolescencia y ahora esta lleno :nonono: espero que esto cambie aunque es dificil... La solucion mas facil es cambiar radicalmente tu vida para dejar el sistema infectado de una peste que probablemente no tenga cura.
de la generación de los 90 son la mayoria de los sociologos y humanistas progres que estan egresando actualmente (o el año pasado si no se echaron ramos). La generación creada por la concerta y Alex Hernandez.
 
Que algun mod modifique el titulo por favor y mueva este tema a portada ipso facto esta wea dara que hablar toda la semana y sera de seguro el punto de qyiebre de la inmigración haitiana en chile aqui es donde se da vuelta lantirtilla a favor de los "racistas xenofobicos"

"Primera plaga del apocalipsis: Haitiano enriquece con lepra el sur de Chile"
@Glats
@doctorshakal
@Tintolio
 
Algunos datos que podemos encontrar fácilmente en noticias de este año, todo asociado a la inmigracion


-En un 34% han aumentado las tomas de examenes de VIH en 5 años, 200% ha aumentado la gonorrea

-La hepatitis A se ha duplicado en el ultimo año por primera vez se detactan casos via transmisión sexual

-los casos de tuberculosis que iban a la baja hace 3 años han vuelto a aumentar.

-primer caso de lepra confirmado en chile.

Entre reir y shorar

qdl2g36.gif
 
Volver
Arriba