• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman en Valdivia el primer caso de lepra en Chile continental

Comenzando a preparar el atuendo obligatorio para este 2018
plague_mask_denmark_krautwald.jpg
 
y justo ayer leí que hay que tener cuidados con enfermedades como la tricomoniasis, moluscos genitales, sifilis debido a que el condon no te protege debido a que el solo contacto te jode. Google los nombres y atroz mostraban manos contagiadas y me acorde que en las micros y metros he visto manos así....asco total:grito: empezare comprar guantes para andar en micro o metro
Al parecer habrá que volver a utilizar brazaletes.
traen colores y alegría :clapclap:
Los colores de chancros y otras ets ...
 
Ahoa las preguntas son: como se lo agarro? de quien se lo agarro? si fue en el avion que probablemente venía, cuantos mas pueden estar contagiados? Chile tiene algun plan de contingencia para estos casos?

La wea es gravisima.
 
Última edición:
Ahí tienen las politicas de Robastian Piraña más la nefasta administración de la watona reculia de Chanchelet sumado a los :monomeon:jesuitas,cero control conchetumadre subieron las ITS,VIH,Tuberculosis y ahora...la lepra en Chile poh wn la misma que estaba confinada en Isla de Pascua en viejos, ahora la traen los negros mugrosos Haitianos ni los perros hueón tienen tantas enfermedades como esta lacra,de una patada en la raja envien a esta basura a su pais.

Propongo que el HDP de Rodrigo Sandoval reciba a este simio y lo cuide en su casa.
 
Última edición:
Hasta el loli reconchetumare
Entre Junio y Julio se aumento notoriamente la invasion de Haitianos en Valdivia, andan mas que la chucha
 
Yo les dije wn... control de población :sisi:

La wea pronto llegará a stgo (donde está el mayor flujo de negroides).

Y no es nada, también llegará la malaria y el ébola donde probablemente el segundo ya está pero no se ha "confirmado" ningún caso ya que conviene más que se esparce harto antes de hacerlo oficial.

Políticas de mierda en un país que trata de ser del primer mundo pero con cuea da para tercero.
 
Estaba leyendo loa comentarios en cooperativa ay un weon salia diciendo si alguna vez se ha pensado en hacer examenes a los extranjeros que trabajan en directa relacion con la preparación de comida. Ahi es cuando salta una reculia conchesumadre aweona respondiendole que ojala no les hagan y que estos les tiren un pollo a su comida... Por la cresta, en que minuto se fue este pais tan a la remierda :(
 
Volver
Arriba