• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman que se deberá elaborar un nuevo proyecto para permitir basculación del puente Cau Cau

elkipui

Plasta
Registrado
2014/04/27
Mensajes
895
a_uno_5148041-730x350.jpg


AZVI, constructora del Puente Cau Cau en Valdivia, confirmó que se requiere elaborar un nuevo proyecto en detalle para que el viaducto pueda bascular sus tableros. La empresa afirma que en el mejor de los casos, la solución se podría conocer entre 4 a 6 meses.
Tal como informó Radio Bío Bío, la puesta en marcha definitiva del viaducto extendería nuevamente sus plazos, esto luego que altas fuentes evidenciaran un retraso de hasta 2 años debido a las diversas complejidades.
Los antecedentes fueron confirmados por el gerente general de AZVI en Chile, Juan Lacassie, quien explicó que tras conocer el detalle de los informes realizados por expertos, el proyecto original licitado por el MOP no definía apropiadamente el sistema oleohidráulico, el cual permitiría la basculación del puente.

Es por ello que el representante de la constructora salió al paso de las especulaciones, indicando que será el equipo técnico junto al MOP quienes deberán decidir un proyecto para terminar el Cau Cau, el cual debería demorar entre 4 a 6 meses en estar listo.



La situación fue explicada por el gerente optimizando los tiempos, indicando que luego de ello se deberá revisar si existen o no en el mercado las piezas o los equipos que se puedan requerir, y luego instalar el sistema para finalizar el puente.
Según información confirmada por fuentes del caso y que Radio Bío Bío dio a conocer con anterioridad, un grupo de empresas se habrían licitado el diseño de la obra, lo cual habría provocado inconsistencias al ensamblar el diseño general.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/05/2...o-para-permitir-basculacion-del-cau-cau.shtml

PD: CHILE EL PAIS DEL MILAGRO ECONÓMICO:mamon: :manfin::yeah:
 
el puente de bracitos cortos... un puente de erceleeeeeencia... :hands:
 
Juan Lacassie,

Este Juan lacassie sera el papa o pariente del otro nefasto Lacassie, el famoso vago del "chispa"?

Con respecto el puente, cono dice el dicho, para que hacer las cosas bien si las puedes hacer como las gueas, aqui alguien se corrio con lucas de seguro.
 
No cacho ni una sea de puentes. Pero esa sea la hicieron para no cagar al astillero. Mas fácil les salia sacar esa sea del río valdivia.
 
Con ustedes , el Estado Chileno que nos va a dar educación gratuita y de calidad, salud decente y pensiones dignas , una tropa de sinverguenzas que ganan millones mediante el pituto y la mediocridad, una tropa de ladrones que se roban hasta la tapa del water y a la vez despilfarran la plata que con orgullo nos sacan de los impuestos , una tropa de ineptos culiaos incapaces de hacer un puente decente y que abundan en los países desarrollados...

Sigamos así, pensando en el estado de bienestar para ser una país desarrollado como Noruega y Dinamarca .... pero primero sepamos bien que no son capaces de hacer un puente decente ...que se lo han robado todo y que se ríen todos los días de los ciudadanos... una verguenza.
 
Han weveado un KILO con ese puente wn,
por qué no lo botan y hacen uno común y corriente wn,
les sale hasta más barato y rápido...
 
el puente de bracitos cortos... un puente de erceleeeeeencia... :hands:

eeeeso!

dejenle el proyecto a manos de la gorda.

por lo que va a costar, vamos a terminar cachando que habiendolo mandado a hacer en oro, habria salido incluso mas barato :zippymmm:

todos son inoperantes
 
y como ganan plata sentados algunos, la hicieron corta, el diseño esta mal, necesitamos mas tiempo y obvio mas lucas. :hands:

no se puede demandar a los wnes que diseñaron mal?, echar al wn cabecilla regional del MOP, o por ultimo demardar al qliao si ya no está??

:nonono:
 
pero que tiene que ver el gobierno? aca los chantas eran los de la constructora de la obra...
 
A esta altura, no se como no les da verguenza ser ingenierios, deberia ser al reves: Hijo que vas a estudiar?. Ingenieria papa. Comoi!!!!, noooooo.

En Europa por ejemplo, ya nadie sale Ingeniero, son pocos, pero de los buenos, y es por la sencilla razon de que alla todo esta construido, son ciudades con Historia y son pequeñas, nadie necesita construir mas, y no hay Ingenieros Comerciales, esa wea es invento Chileno, alla son Doctores en Economia, Y normalmente no se quedan en Europa, se van como calculistas u otra alternativa a otros paises, y aqui bien gracias, se ganan el sueldo o cagandose a la personas, o construyendo obras de mierda obsoletas y riesgosas.
 
pero que tiene que ver el gobierno? aca los chantas eran los de la constructora de la obra...
Una constructora que de seguro no cumplía ni los requisitos ni la experiencia pero que por "arte de magia" igual se adjudicó la obra?
 
Una constructora que de seguro no cumplía ni los requisitos ni la experiencia pero que por "arte de magia" igual se adjudicó la obra?

azvi no cumplir los requisitos no experiencia? es una de las constructoras mas grandes de españa. Que hayan ahorrado gastos y mandado a puros weones a armar el puente es otra cosa.
 
:idolo: Ingeniería Chilena





:burlones:


la constructora no es chilena. como buen pedazo de basura y pico en el ojo entregando productos de mierda, la empresa no podia ser otra cosa sino española. todo servicio malo en chile tiene su genesis en que detras hay alguna wea proveniente de ese pais de mierda.

deberian multarlos severamente, quitarles la obra, y cortar algunas buenas cabezas, partiendo por ese gerentillo general que lo veo actuando como si esto fuera una talla. de seguro es un imbecil mayusuclo, como abundan en esos cargos altos (weones que se forran y no tienen la mejnor putisima idea de nada, y son unos prepotentes qls. es un asco trabajar con esa gente).

lo otro es investigar a fondo a Walter Wilson, delegado de puentes del mop. Huaquen, loncomilla, cau cua, y cualquier obra relacionada a puentes en chile que se ha hecho pesimo han pasado por la mano de ese weon , y lleva un siglo en el puesto. esta mas apernado que la ctm, un clasico cargo pituteado politicamente a algun vaca imcompetente.


Este Juan lacassie sera el papa o pariente del otro nefasto Lacassie, el famoso vago del "chispa"?

Con respecto el puente, cono dice el dicho, para que hacer las cosas bien si las puedes hacer como las gueas, aqui alguien se corrio con lucas de seguro.

probablemente sea asi, no sale mucho en la web. pero si el hijo es asi de mongolico y pasao a raja me imagino como debe ser el viejo (el que hace las lucas, el hijo es un vagabundo de mierda).
 
Volver
Arriba