• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confundió la espuma aislante con espuma de pelo.

Hespektro

Culiad@
Registrado
2015/05/08
Mensajes
3.110
Sexo
Macho
4dc6637be5e3e5fcd35fbaa3ae995412


La imagen de una ciudadana procedente de Europa del Este sentada en urgencias de un hospital londinense y luciendo un estrambótico peinado está arrasando en Internet. Y no por lo estrafalario del look, sino porque la pobre señora confundió la espuma aislante con la espuma de pelo y acabó de esta manera.

La mujer no tuvo más remedio que acudir a un médico para intentar solucionar su condoro. La espuma aislante, o también llamada espuma de poliuretano es un material sintético que se utiliza en la construcción para proteger las viviendas del frío o del calor externo. Entre sus ingredientes se encuentran varios derivados del petróleo y del azúcar.

Aunque suele ser utilizada por obreros profesionales, también es comercializada en ferreterías para uso doméstico. Y esos recipientes pueden ser fácilmente confundidos por algunas personas con productos de belleza, como la espuma para el pelo o la espuma de afeitar.
 
la cara de la vieja "puta la wea" :lol2:
 
El qliao que sacó esa foto se puede comer flor de demanda
 
al menos podría ganar en un concurso de el peinado mas original...
 
anda por ahi con esas modas weonas de estos dias...
 
Cómo no se va a "confundir" la vieja tacaña, cuando el envase de la espuma de poliuretano es casi el doble de la laca o espuma para el pelo.
"La hice wn, me compré el medio tarro de espuma".
Es como si una vieja de acá confundiera la Fanta con el Poet naranjo.
 
Volver
Arriba