Congelar?

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por sipadrero XD, 21 de Abril de 2017.

  1. K4nnon Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    14 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    7.943
    El Aporte:
    23.603
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $61.134
    ctm :lol2:
     
  2. joseloide Pendejit@

    Fecha Ingreso:
    1 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    1.826
    El Aporte:
    3.862
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.508
    Generación culiá, no brillan ni con escarcha :cafe3:

    Compórtate como hombre.

    1.- Deja de bolsearle a tus papás y ráscate solo, esa weá te va a hacer necesitar hacer algo para subsistir y dejar de mirarte el ombligo y creer que todo gira en torno a ti. Esa weá es culpa de tus papás que te hicieron creer que eras único y especial y bla bla bla.
    2.- Empieza a prácticar un deporte chancho culiao, por esa weá estay sin mina, ¿tu crees que una mujer va a querer estar con un weón que se lamenta y se victimiza, teniendo todas las oportunidades?.
    3.- Anda al doc para tratar tu depresión.
     
    A trod y Don_Waka les gusta esto.
  3. GabTD Pajer@

    Fecha Ingreso:
    13 de Abril de 2014
    Mensajes:
    340
    El Aporte:
    745
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.015
    Mátate antes de que dejes decendencia, flojo reculiao
     
    A Don_Waka le gusta esto.
  4. friend159 Pajer@

    Fecha Ingreso:
    12 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    308
    El Aporte:
    808
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.407
    No entiendo como existen personas tan pajeras!!!
    Las cosas siempre tienen que ir avanzando a pesar que caigas o no te resulten las cosas. Por ejemplo yo me fui a la Isla Friendship y no la encontré, volví a mis tierras y me dedique a otras cosas, después empecé a viajar por el mundo, en donde el plan era quedarme fuera y me fue bien y mal, volví a mis tierras y en poco ahora me iré del país por que trabaje por lo que quería.


    Lo que quiero decir es que eres un weon flojo, puto y pajero que quiere todo fácil!!!


    ANALISTA / FOX MULDER
     
  5. Mystery Babos@

    Fecha Ingreso:
    16 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    1.002
    El Aporte:
    2.073
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.518

    Yo creo que todos hemos vivido lo mismo que tu en diferentes etapas de nuestra vida, puede que alguno aún no lo haya experimentado, pero pronto les tocara. Mi primera impresión, cimpadrito al leerlo es que le falta amacharse.... a veces nuestros papás y amigos fallan al no darnos consejos, de manera que entre todos intentaremos guiarte...


    Nuestras vidas siguen su curso. Nosotros queremos que comiences a detenerte y aprecies tu vida ahora. Aprecia los momentos que tienes con tus seres amados. Algún día ya no estarán cerca, tú ya no estarás cerca. Aceptaste hacer esta pregunta por una razón. Hay algo que quieres mejorar en tu vida.

    ¿Permitirás, que esta sea una experiencia de epifanía en tu vida?

    Si así lo haces, te llevará a través de un umbral y tu vida será diferente….



    LO QUE TE FALTA ES INSPIRACION:

    ¿Qué es lo que necesita suceder para que una persona se inspire lo suficiente, como para cambiar su vida?


    A mi parecer esto es una pregunta infinita, para algunas personas, es la muerte. Para otras, es el divorcio. Algunas personas llegan al punto donde simplemente ya no pueden soportar más el dolor, aunque el dolor es auto infligido. Para que cambien algunas personas, tienes que empujarlas más allá de este punto y hacerles ver que las cosas tienen que cambiar.

    Básicamente existe un mecanismo dentro de los seres humanos. Es un mecanismo muy importante que lleva a las personas a asociarse con algunas cosas y a disociarse de otras. Consigue que ellos se digan, “Ese no soy yo” o “Este soy yo”, y ese mecanismo está ahí para asegurarse que podamos superar cosas dolorosas, como la muerte de alguien cercano, etc.

    Está ahí para ayudarnos a enamorarnos o a desenamorarnos. Proyecta experiencias hasta el punto en que te encuentras con un umbral. El problema es que necesita proyectar un número X de experiencias dentro de un lapso corto de tiempo... Lo que tienes que hacer es proyectar suficientes recuerdos de cuándo repetidamente ha perdido trabajos y hacerlo lo suficientemente rápido para que se puedan hartar de repente, y cambien. La gente siempre habla de la gota que derramó el vaso y a veces tienes que llevar la gota al mismo lugar que el derrame, de otra manera las personas arrastrarán estas tonterías a lo largo de toda su vida.

    Una de las experiencias humanas más importantes es cuando llegas al punto de decir, “se acabó, esto es suficiente, ¡basta! Nunca Más” . Lo que logras con esto es cambiar la manera que tienes de concebir mentalmente las cosas. Una vez que aprendes la forma mecánica en que opera esta herramienta, te ayuda a ser capaz de dirigir tu hacer, tu actividad. Pero la mayoría está haciendo a medias una cosa y haciendo a medias otra y están inseguros. Van de aquí para allá, pero no lo apilan todo en un solo lugar, hasta el punto donde dicen “Suficiente de estas tonterías. Yo simplemente voy a hacer esto al 100% y descubrir qué es lo que pasa”.


    Existe un punto donde todos nosotros podemos decidir que seremos diferentes a como fuimos. Si proyectamos en nuestra mente con la frecuencia suficiente y a la velocidad adecuada y giramos cómo esa falta de disciplina no nos ha permitido manifestar el tipo de vida que queremos, entonces, repentinamente esto resulta en algo donde atravesamos un umbral. Pienso, que como los momentos de epifanía, a veces suceden y a veces son creados. A veces a las personas les suceden cosas terribles y algunas veces tienen que tocar fondo y terminar en el caño antes de que puedan tocar el umbral. Aún entonces, hay personas con su carrito de autoservicio refunfuñando, a quienes aún no les ha caído un veinte. La mayoría de las personas sabe cuál es la dirección correcta para sus vidas, pero no pueden sacar de sí mismas el compromiso de hacerlo al 100%, y si se concentran intensamente en lo malo y crean malas sensaciones y luego se concentran intensamente en lo bueno y crean sensaciones realmente buenas, su mente súbitamente se colocará en la posición donde sabrá qué hacer. Creo que las personas deben ser sus propios capataces y necesitan ser capaces de actuar de una manera positiva.


    Llevarte a ti mismo a alcanzar un umbral, significa asociar una cantidad masiva de dolor a realizar los comportamientos limitantes a los que deseas poner fin, o asociar este dolor masivo, a no realizar cualquiera de los comportamientos que sí quieres comenzar a realizar. Significa construir imágenes de las mejores cosas que has perdido por vacilar, dudar o por no decirle a alguien, algo que querías. Significa dejar que tus penas se acumulen y se conviertan en la gota que derrama el vaso, que te mueve en la dirección de cambiar las cosas.

    Significa utilizar de manera poderosa el dolor como un motivador, al mismo tiempo que tenazmente te mueves hacia el placer que te dará hacer el cambio, tomando los pasos, comprometiéndote con la disciplina. Ya que te has motivado a atravesar por el umbral, te puedes inspirar aún más lejos construyendo maravillosas nuevas sensaciones acerca de ir logrando buenos y mejores resultados.



    Te invito que viajes hacia el futuro para que examines tu propia vida y luego vuelve atrás para que veas todas las cosas que no hiciste, las personas que no conociste, las cosas que no intentaste y les pregúntate qué tanto desperdiciaste y qué tan estúpido es esto.


    Algunas veces esto es suficiente. Entonces hazlo en gran detalle. Imagina de las maneras más profundas, de modo que cuando regreses y mires tus problemas, cosas que se veían como grandes montañas ahora resultan insignificantes. El truco es convencerte de que aún hay cosas peores. No es que al seguir por el mismo camino después, esto no tendrá ninguna importancia; es solo que entre más viejo te haces, más te darás cuenta de lo estúpido que has sido, y de cuánto tiempo has perdido.


    Hay personas que no siguen estudiando o nunca salen a conocer a nadie y hay personas que hacen lo mismo todos los días. Para ellos puede estar bien; pero para mí, no es suficiente, siempre hay algo más. Para mí, hay personas dispuestas a hacer que sus vidas sean menos de lo que podrían ser y conformarse con ello, en lugar de tener que ajustar sus botones internos, poniendo a trabajar sus juegos interiores. La mayor parte de la gente no enciende dentro sentimientos suficientemente poderosos que los lleven a hacer cualquier cosa y eso requiere práctica.

    Tú tienes que producir buenos sentimientos y sensaciones y hacerlos poderosos. Tienes que tener enormes imágenes internas, no pequeñitas, diminutas, estúpidas y borrosas. Este no es un buen fundamento sobre el que puedes construir una vida con impulso, ni el cimiento desde donde puedas vivir una vida poderosa.

    No quiere decir que vivir una vida en la que realices mucho está exento de dolor o que nunca te van a suceder cosas malas. Tu vida puede ser mucho más segura si te quedas solo en casa sin hacer nada. Algunas personas están buscando seguridad. Algunos de nosotros queremos asegurarnos de que viviremos algunas agradables experiencias en el tiempo que pasaremos en este planeta. Algunas personas fantasean acerca de las cosas y miran algunos programas de televisión. Algunos de nosotros queremos vivir la vida al máximo porque sabemos que no recibimos demasiados minutos que sean tan importantes, así que tenemos que luchar por ellos y hacerlos tan importantes como sea posible. Entonces, mientras tu vida se acerca a su cierre, mirarás atrás y te darás cuenta de que realmente no te perdiste de mucho. Yo creo que lo peor sería el que tu vida estuviera llegando a su final y arrepentirte por cosas que pudieras haber hecho o tenido.


    No quiero decir que las personas tengan que subir el Everest. Eso podría ser la cosa más tonta que podrías hacer o saltar desde un avión para hacer algo excitante. Tal vez solo sea el que voltees a mirar a tus papás y sonrías y le digas algo agradable. Para algunas personas esto es lo más difícil de hacer. Es asombrosamente difícil...


    Piensa en las tantas cosas de las que te sentías orgulloso. Los logros, sin dudas, significan tanto y sin embargo, te das cuenta de que hay algo mucho más importante. Esto es hacer que los momentos de tu vida tengan valor. A menudo tenemos tanto por hacer pero fallamos en hacerlo, somos negligentes, porque no sentimos que el hecho va a hacer una diferencia. Desafortunadamente, estos incidentes de nuestra negligencia se acumulan y dan forma a nuestra manera de crear nuestro futuro. El éxito viene por comprometerse con simples y sencillas disciplinas apegándote consistentemente a ellas.

    El motivarnos a nosotros mismos implica el que nos veamos de manera diferente, antes de que exploremos lo que necesitamos hacer y de que construyamos un intenso deseo de realizarlo. Si puedes darte cuenta de cómo piensas acerca de algo que estás motivado a hacer, entonces podrás aprender a motivarte para realizar otras cosas.

    ¿Cómo nos hablamos a nosotros mismos cuando estamos motivados?
    ¿Podríamos practicar hablarnos a nosotros mismos de la misma manera, cuando queremos estar más motivados?

    Cuando puedes comenzar a formular objetivos y direcciones bien formadas, puedes llegar al punto donde tú puedes lograrlos mediante un esfuerzo disciplinado, o dejar que se te escapen por la flojera. La elección que realices estará basada en que tan rápido alcances el umbral. A veces te sentirás a disgusto con las circunstancias presentes antes de que hagas algo y algunas veces simplemente sentirás la urgencia de llevar a cabo acciones particulares. De cualquier modo, se trata de dirigir tu cerebro de manera que te motives a ti mismo....... poderosamente.......






    Como ejercicio, te sugiero considera algunas de las metas o cambios que quieres realizar en tu vida y aplica estas preguntas e ellos:


    • ¿Cómo afectará tu vida, el que logres estas metas o cambios?

    • ¿Cómo afectará la vida de otras personas, el que logres estas metas o cambios?

    • ¿Qué es lo peor que podría pasar, si no logras estas metas o cambios?

    • ¿Qué es lo mejor que estará pasando, una vez que hayas logrado realizar estas metas o cambios? ¿Cómo te sentirás?


    Imagínate a ti mismo dentro de 5 años, sin haber logrado realizar las metas y los cambios. Realmente imagina que terrible te sentirás. Imagínatelo vívidamente. Imagínate a ti mismo allá en tu futuro, habiendo realizado con éxito las metas y los cambios. Realmente imagina lo maravilloso e inspirado que te sentirás. Imagínatelo vívidamente.

    Los resultados Parcerito.... son asombrosos...

    Animo :buenaonda:

    :santa:
     
  6. mkharq Bestia

    Fecha Ingreso:
    29 de Julio de 2005
    Mensajes:
    5.092
    El Aporte:
    6.996
    VaginaPilin:
    Macho
    A usted mi estimado le hace falta un par de charchazos.

    [​IMG]
     
    A Mystery le gusta esto.
  7. Kainsen Saco de Huevas

    Fecha Ingreso:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    313
    El Aporte:
    454
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.318
    Ahhh, qué gusto me da ver cómo te putean. ESE ES MI FORO.

    Se me estaba escapando: ¿te pusiste a trabajar y te quieres salir porque te aburriste? Mátate mejor, millenial de mierda.
     
  8. _quijote77 Bosta

    Fecha Ingreso:
    28 de Enero de 2006
    Mensajes:
    1.632
    El Aporte:
    419
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.751
    No congele simpadrito después años después pensarás que hoy era menos difícil que en actualidad pero ya los putos años habrán pasado...Póngale huevos
     
    A Crisdance, R0N, caritl y 2 otros les gusta esto.
  9. djpipazo Bosta

    Fecha Ingreso:
    2 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.967
    El Aporte:
    10.618
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $37.510
    Quizás no es el momento para estudiar, muchos wnes estudian después de los 40, y rinden sin problemas, felices, y con ganas
     
  10. Caballero Negro Vac@

    Fecha Ingreso:
    14 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    4.073
    El Aporte:
    1.825
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.581
    haga deporte, masturbese menos y busca un hobbie
     
  11. __Exor__ smallint :geek:

    Fecha Ingreso:
    29 de Julio de 2006
    Mensajes:
    86.569
    El Aporte:
    17.382
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $45.823
    3 paginas pa este troleo culiao penca?

    :lol2:
     
  12. Myth Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    25.604
    El Aporte:
    33.548
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $73.033
    :idolo: Responderle en serio a Larry
    :idolo: Escribir el medio testamento de respuesta y con cuea lo lean 2 pajeros culiaos
     
    A clon laden y Liberty Prime les gusta esto.
  13. Hombre Magico Manfinfler@

    Fecha Ingreso:
    7 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    406
    El Aporte:
    1.393
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.103
    Cuando el aweonamiento se te pase, vas a cachar que la estabas puro cagandola, pero esa la cosa,se te tiene que pasar el aweonamiento primero xD
    y diras "aweonao conchatumare " mira todo el tiempo que perdiste wn y te daras cuenta que la wea que dicen que el "Tiempo es oro" estaba mal ...
    no hay comparación... el tiempo es invaluable :sm:
     
  14. Rilnie Nieril Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    23 de Enero de 2012
    Mensajes:
    6.945
    El Aporte:
    4.981
    Foquimoney:
    $37.333
     
  15. weeblas Ocios@

    Fecha Ingreso:
    18 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    3.218
    El Aporte:
    1.946
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.471

    Insufrible culiao.
     
    A mehmet y Mystery les gusta esto.
  16. impedanci Vac@

    Fecha Ingreso:
    4 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.786
    El Aporte:
    2.663
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.111

    Puta como hizo falta que tu viejo te hubiera dado una gira de patas en la raja por vago y cafiche
     
    A Chilenator y Mystery les gusta esto.
  17. XaR Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    27 de Abril de 2005
    Mensajes:
    2.011
    El Aporte:
    3.672
    Foquimoney:
    $9.251
    si el CTM tuviera que pagar él sus cagás de estudio daría lo mismo, pero está parasitando a sus mierderos padres, quienes tienen toda la culpa por criar cabros culiaos como estos :cafe3:
     
  18. impedanci Vac@

    Fecha Ingreso:
    4 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.786
    El Aporte:
    2.663
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.111
    Este culiao es la mejor propaganda a Lifestyle
     
  19. MarRojo Babos@

    Fecha Ingreso:
    8 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    1.245
    El Aporte:
    2.256
    Foquimoney:
    $7.913
    vos mismo cobarde qliao.
     
  20. don ibrahimovic Exiliado

    Fecha Ingreso:
    21 de Abril de 2017
    Mensajes:
    130
    El Aporte:
    218
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $722
    si no te da la cabeza para lo que estudias, renuncia y saca una carrera tecnica, ya que alla van a parar los mongolicos culiaos que tienen capacidades limitadas de aprendizaje, generalmente - y lo mas gracioso de todo - lo mezclan con un trabajo, para asi sacarse el estigma de que son estupidos culiaos que no se la pudieron con estudios UNIVERSITARIOS dada su condicion de weones con capacidades limitrofes :risa: :lol2: . Asi que haz lo que la mayoria de los retardaos culiaos harian en casos asi, carrera tecnica+trabajo y asi despues -y haciendo uso de tu resentimiento provocado por tus capacidades limitadas - aprovechai de encararles a los cabros que estudian carreras cabronas e importantes que son unos zanganos ya que solo se dedican a estudiar y no a trabajar y estudiar como tu :sisi:
     

Comparte esta página

Cargando...