• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conmoción por policía que acribilla en plena calle a sospechoso

El weon( o weona, no se que es?) estaba mas drogado. Le dieron electroshock( no lo sintió), le dan como 6 balazos... y tampoco lo siente ??. Que alguien le avise que murio por favor

:risa:
Estaba tan drogao el culiao que la memoria le respondio con retardo de casi un minuto :lol2:


En fin...., un wn alumbra'o pasao a 'krippy' menos
:hands:
 
La cagó el paco. Le puso media docena de balazos a un weon desarmado. Claramente hay abuso policial.

Entendería que fuera necesario un par de balazos en las extremidades, pero todos al cuerpo? dudo que salga limpio de polvo y paja.


Abuuuuuuuuuuuuuushoooooo policiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiial !

:grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:
 
Csm no pude evitar acordarme de esta wea. :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

gif-electrocutado.gif
 
Los policías dicen eso, pero lo dice la ley?
Tienen sus propias normas. Las cuáles son aún más sensibles con los movimientos que haga el sospechoso desde el 11/9 del atentado, no puedes bajo ningún punto de vista resistirte a un control o arresto, pasas a ser sospechoso grave.
En lugares comunistas adorados (que contradictorio no?) por los de derechos humanos como la fríes etc pues la policia te mete la bala primero y después te pregunta que cresta andabas haciendo. Y sin derecho alguno a alegar ni tele donde mostrar tu caso.

Falta más empoderamiento en nuestra policía, más facultades para disparar contra delincuentes flagrantes. Triste pero necesario, me cuesta aceptarlo, no me gusta ver balas contra compatriotas pero lamentablemente o es la delincuencia o es la gente de trabajo, y me quedo con la gente de trabajo.
 
Pacos culiaos...son una mierda acá y en cualquier lugar
 
Mandenle el video a la aweoná de la Fríes , para que le de un infarto y espasmo anal.

Y de paso para que conozca policías de verdad.
 
Tienen sus propias normas. Las cuáles son aún más sensibles con los movimientos que haga el sospechoso desde el 11/9 del atentado, no puedes bajo ningún punto de vista resistirte a un control o arresto, pasas a ser sospechoso grave.
En lugares comunistas adorados (que contradictorio no?) por los de derechos humanos como la fríes etc pues la policia te mete la bala primero y después te pregunta que cresta andabas haciendo. Y sin derecho alguno a alegar ni tele donde mostrar tu caso.

Falta más empoderamiento en nuestra policía, más facultades para disparar contra delincuentes flagrantes. Triste pero necesario, me cuesta aceptarlo, no me gusta ver balas contra compatriotas pero lamentablemente o es la delincuencia o es la gente de trabajo, y me quedo con la gente de trabajo.
Nada que decir, si es como dices, las balas estan aplicadas con apego a la ley.

Igual creo que se les pasa la mano. No es necesario 6 balazos al cuerpo para detener a alguien. Esas mismas balas en las piernas, y el tipo estaría igual inmovilizado, pero con vida. En fin, asi funciona EEUU
 
Nada que decir, si es como dices, las balas estan aplicadas con apego a la ley.

Igual creo que se les pasa la mano. No es necesario 6 balazos al cuerpo para detener a alguien. Esas mismas balas en las piernas, y el tipo estaría igual inmovilizado, pero con vida. En fin, asi funciona EEUU
Por supuesto que es un exceso, pero poco sabemos de lo que pasó ANTES del vídeo, quién sabe qué amenazas recibió el cop (allá es gravísimo decirle a un policía "te voy a matarte shushetumare" como lo viven haciendo acá impunemente los flaites ), si amenazas de muerte a un cop pues las balas las tienes aseguradas por el estado y sin derecho a alegar. Además ya había tratado de reducir al punga con taser y todo sin efecto.
 
Es un chiste la wea en gringolandia... niggas culiaos victimizandose y bert@s reclamando por la represion policial... por el facil e indiscriminado uso de armas, se debe actuar sin vacilar. Fuera paco gringo le disparo a cualquier wea negra que se mueva... :lol2:
 
Hoy en día, creo que una red sería más efectiva que los famososo taser :cafe3:
 
[...]
En lo único que no estoy de acuerdo es en la cantidad de fuerza utilizada, Bastaba un balazo a las patas para calmarlo, no era necesario vaciarle el cargador en las tripas al punga malparido.
De apuntar un arma, los tiros siempre tienen que ir al "centro del pecho" porque es menos probable fallar (sobretodo a esa distancia de menos de 5 metros, y sacándola de emergencia). Si apuntan a la cabeza o a las piernas puede que no le achunten y la bala termine en cualquier otra parte.
 
6 balazos ctm, ese wn estaba como palo.
:naster:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Asi deberian ser los pacos chilenos con los extranjeros.

Disparar y despues preguntar. :sisi:
 
Volver
Arriba