• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción y repudio causa video que muestra brutal golpiza contra escolar en Concepción

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
No se arrepiente , es una semilla del mal
aa0a28a1a54f8cbff5d360cdb6fec040o.jpg

golpiza-450x300.jpg

Una joven golpeó brutalmente a otra menor de edad en pleno centro de Concepción. La noticia causó alarma e impotencia luego que el video de la agresión se hiciera viral.

Los hechos ocurrieron a la salida del liceo femenino cuando una menor vestida de escolar fue increpada por otra con ropa de calle, quien comenzó a propinarle patadas y golpes que la dejaron con la mandíbula fracturada y un desprendimiento de retina.

La familia de la menor de edad agredida no quiso hablar con los medios de comunicación,pero fuera de cámaras le comentaron a Chilevisión Noticias que estaban muy afectados por la situación y esperan una sanción para la agresora.

Tanto los profesores como las alumnos cuentas que los hechos de violencia no ocurren en el interior del lugar sino siempre afuera del establecimiento.




Romané Oñate, profesora del colegia dice que “es primera vez que pasa este grado de violencia, pero por lo que las alumnas han contado es una niña que le gusta que las amigas le filmen las peleas, entonces ve a alguien como más débil… va y las agrede… parece que a ella le fuera a dar estatus este grado de violencia, que ella ejerce… no es alumna nuestra”, enfatiza.

La joven agresora identificada con las iniciales S.A.F sería de un liceo experimental que se encuentra al costado del liceo de niñas. Ella ya tiene varios hechos de violencia de esta misma índole, se dice que iría a buscar pelas con un grupo de amigos que la graban y no dejan que el resto interfieran.
 
Última edición:
Que wea más mierda de andar ocultando los nombres, el nombre es : Sigrid Antonella Ferrer ya la están funando por las redesh socialesh :bat:

Ahh y en las noticias dijeron que con un grupo de otras pendejas salen a robar a farmacias :flaite:

2viie0k.jpg


Esterilización para que no deje crías :protesta:
 
pendeja culiá, igual no entiendo como las pendejas no se defienden y prácticamente se dejan golpear, en mis tiempos los combos iban y venían Dx
Hay niñas que son muy pollas, es más normal de lo que parece que alguien que no está acostumbrado a pelear, se paralice ante su agresor y se deje golpear libremente.
 
Hay niñas que son muy pollas, es más normal de lo que parece que alguien que no está acostumbrado a pelear, se paralice ante su agresor y se deje golpear libremente.
esa wea le paso a un compañero , eramos amigos en la basica , pero de los mas porros por lo que ningun colegio nos queria , el wn fue a parar al guillermo rivera que en ese entonces ningun pendejo queria terminar alla , la wea es q el w no le quedo de otra , me dijo que a los dias ya estaba obligado a agarrarse a combos por que los cumas buscaban peleas con los primerisos sin motivo :ohno: , le sacaron la cmd las primeras veces ya que como bien dice era pollo
 
Volver
Arriba