• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción y repudio causa video que muestra brutal golpiza contra escolar en Concepción

si pues, ¿cuál es la historia de la chora de Antofa?
:cafe3:
y respecto de la mamá que más se puede pedir si ella misma en su face ponia "si estoy metida en cana es por darles lo mejor a ustedes"...
o sea, la vieja jura que "robar" es como un trabajo honrado...
quizas vendia en la calle?
 
e
no era por ambulante... por lo menos nada indica que fuera por eso
sino por mechera... tiene varias causas judiciales, por ahi postearon los pantallazos
no era por ambulante... por lo menos nada indica que fuera por eso
sino por mechera... tiene varias causas judiciales, por ahi postearon los pantallazos
es una víctima mas de la democracia... pobre mujer, ojala se recuperé pronto.
 
Yo creo que es problema de olores...

tve7044-20010311-696.gif
 
tipico de las chanas del hampa, de hecho esa tecnica se usan en las minas mecheras cuando los guardias del super/retail/banco las reduce. Son todas iguales.
No le creo lo del emabarazo a la indígena culia, toda la razón, son mulas pa ganar compasión del resto y dilatar antes del castigo para safar.
Esta mina representa todo cuanto se ha definido como "chana".
:monomeon: alacalufe culia de la sigrid
 
Mi impactó lo de la chora de antofa :eek:
Respecto a esta maraca, me da igual ojalá le saquen la chucha con bendición y todo
 
Es re fácil, pero re fácil ir marakear e ir abusando de la gente y después hacerse la víctima. La farándula está lleno.
La puta esa merece el repudio social que recibe, y debieran internarla y llevarla al psiquiatra y todas esa weás.

Que sienta el camión sobre sus hombros. Ahí va a escarmentar.
 
Última edición:
Volver
Arriba