• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción y repudio causa video que muestra brutal golpiza contra escolar en Concepción

que dijo el hijo de puta de mercier? me tiene bloqueado...
"Una cosa es pedir justicia y que se le ponga freno a la conducta violenta de la menor. Otra es la venganza social, que es barbarie y no aporta."

Alguien le responde
"Córtenla con esto. La niña es una delincuente hecha y derecha, y ahora se victimiza. ¿Y (qué hay de) sus víctimas? ¿Nada?"

A lo que contesta de vuelta
"1) Una niña no es delincuente (no hay dolo); 2) Preocuparse de la víctima no es igual a buscar venganza."
 
Última edición:
Sipo, dejó desfigurada a una niña...(le fracturó la mandíbula y el ojo le quedó con desprendimiento de retina)
eso no es cualquier cosa...no estamos hablando de simplemente que se agarró a unos cuantos puñetes con otra loca por un pololo, por ejemplo...
la tipa esta está bien caga de la cabeza y sí es un peligro pa la gente...

exacto.
Ojo, que una fractura de mandibula no es algo simple como fracturarse un dedo, es re jodida wn, mas aun si va acompañada de luxacion (que es altamente probable) artrosis segura pa cuando tenga 30 años. Veamos cuanto $$ le sale a la familia el "error de adolescente" de la chana..
 
La chora de ancud por lo menos apareció con sus brazos y piernas, no como la de antofa :buenaonda:
 
2mdmkaq.jpg


:clapclap:

Lo bueno de estos comentarios es que cada dia puedo agregar un insulto nuevo a mi vocabulario diario :clapclap:


:maestro: pura bacteria
 
lamentable lo que se tiene que hacer para que los victimarios """cambien"""
 
Volver
Arriba