• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción y repudio causa video que muestra brutal golpiza contra escolar en Concepción

la chora de antofa es insuperable, tanto ella como su historia.
p.d ferrer no era el apellido?? ahora entonces se llama sigrid carmona.
 
Las viejas juanas comentan que todo fue a causa de un triangulo amoroso por Nacho del Boom :piola:

 
vi los videos de la wna boxeadora, harto perra la culiá. Cualquier wn va y ofrece combos, pero la wna golpea desprevanida a las minas wn :ohno: mas encima en un video de a 3 pegándole a alguien.
 
qué no es ferrer la wna?
puta que me haci trbajar weon o

Sin-ttulo-341475020428.jpg
 
puta que me haci trbajar weon o

Sin-ttulo-341475020428.jpg

nació el 2001, puta que estoy viejo :ohno:

no aparecen en los datso del servel, o no son de conce o estaban en cana los 2.
----

era q no :lol2:

En los antecedentes RUC 1510034123-6, RIT O-10939-2015 del Juzgado de garantía de Concepción, Rol N° 246-2016 de esta Corte, se dictó sentencia, el veinte de marzo de mil dieciséis mediante la cual se condenó a MIGUEL ANGEL CARMONA TRONCOSO y a ROMINA ALEJANDRA PEÑAILILLO CONSTANZO, a la pena de trescientos un días de presidio menor en su grado mínimo y accesorias legales, como autores del delito consumado de hurto simple, cometido con en la comuna de Concepción el día 1° de octubre de 2015.
 
anda circulando esto por face...
¿será verdad que mostraron los datos por la tele? la imagen parece cierta...
bitacora.png
 
Están puro webiando los ctms con la famosa chora de antofa y de ancud :lol2:
 
No cacho bien la calle, parece que dijera algo asi como Saltuco? 1054, Candelaria, San Pedro. Alguien de alla, existe esa calle o sector?.
Cache una calle Sotelco.
Hay una calle Candelaria y otra Sotelco o algo asi
 
Última edición:
Volver
Arriba