• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción y repudio causa video que muestra brutal golpiza contra escolar en Concepción

Esta conxesumare tiene al menos 6 videos haciendo lo mismo; van por la calle con su grupo de amigas y amigos y ven a cualquier niña sola va y le pegan a pito de nada, a ese grupo de flaytes hay que matarlos weon, no queda otra.
:orejon:

----------------------

Edit. Acá estan los videos.















 
Última edición:
En la actualidad los weones son muy pollos, y dejan que matones de esta clase pasen por encima de ellos. Yo recuerdo que en el liceo me pasaba este tipo de weas, pero como cachaban que me les paraba a la primera quedaban pa' la caga, igual me hice respetar. Matones como este tipo me dan rabia, y dan unas ganas que sacarle la csm !!
 
En la actualidad los weones son muy pollos, y dejan que matones de esta clase pasen por encima de ellos. Yo recuerdo que en el liceo me pasaba este tipo de weas, pero como cachaban que me les paraba a la primera quedaban pa' la caga, igual me hice respetar. Matones como este tipo me dan rabia, y dan unas ganas que sacarle la csm !!
oe aweonao no estay viendo que la loca iba con el medio buque??, un wn trato de meterse y llego altiro el brayan a sacarlo. si la wna trata de dar cara le va a ir peor xq la loca se va a lucir con las amigas.
 
y los wns apito de nada vienen a postear que eran choros en la media
lol2.gif


:maestro:la elite

en todo caso hay que justificar que la weona no anda sola y es logico que las minas no respondan tampoco si saben que se la van a tirar encima todo el chanerio..

igual es raro que niun wn se meta a separar a las minas
 
pa los antronianos que son padres (y madres a la vez) les hago esta pregunta:

les inculcan a sus hijos el valor de la autodefensa?

les enseñan a sus hijos a permanecer atentos? por que una weá es caminar escuchando musica, pero atento a lo que pasa a tu alrededor, a diferencia de ir pendiente del telefono y no te diste cuenta que se te apega un piño de 20 weones.

si el crio es un flacuchento o un gordo pajero... les importa? o simplemente lo dejan ser y que forje su caracter a punta de patadas, combos y abusos por parte de los acosadores?
 
Volver
Arriba