• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción y repudio causa video que muestra brutal golpiza contra escolar en Concepción

todavia no se pitean a la chana culiá repulsiva ?

es aquí cuando hace falta un buen sicario italiano o colombiano .
 
Con todo respeto sisterito, pero voh creí que el chancho culiao inoperante del tintolio va a mover la raja pa eso?, si no la mueve pa mejorar la cagá de sitio... Inocente Palomita.

Ja ja jajjj pucha, justo estaba tomando té y al reirme como que boté todo en el teclado...me dio mucha risa lo que dijiste de Tintolio :rofl:
Sin embargo....a ver....esto va a salir muy Marge Simpson... pero yo creo que todas las personas pueden ponerse serias y jugárselas por buena causa.
Ahora, no es obligación de Tintolio, es solo una sugerencia... él sabrá si puede hacerse cargo del asunto no. Y sí, probablemente el foro saldría en la tele....
*Sisterita, aunque después no falta el que dice que soy clon de no se que usuario :babeando:
 
tumblr_oe9y05U9vi1tp9qzgo1_1280.jpg

Aparte del chiste, hay que dar por hecho que le pusieron el nombre por la actriz... dudo que los flaites tengan alguna noción propia acerca de nombres de origen escandinavo...
 
Ja ja jajjj pucha, justo estaba tomando té y al reirme como que boté todo en el teclado...me dio mucha risa lo que dijiste de Tintolio :rofl:
Sin embargo....a ver....esto va a salir muy Marge Simpson... pero yo creo que todas las personas pueden ponerse serias y jugárselas por buena causa.
Ahora, no es obligación de Tintolio, es solo una sugerencia... él sabrá si puede hacerse cargo del asunto no. Y sí, probablemente el foro saldría en la tele....
*Sisterita, aunque después no falta el que dice que soy clon de no se que usuario :babeando:

.... y esta vez por algo bueno!!! :lol2: :sconf:
 
No es malo, el tema único es tener una cuenta fiable donde triangular el dinego...

Habría que averiguar con Carabineros/PDI cómo hacerle llegar la donación
Pero puede ir alguien a la casa pos... y se toma fotos con alguien de la familia, por ejemplo con la mamá y la abuelita...no se pos...y le llevan un cheque pos...en un sobre sipo...el foro quedaría por las nubes, yo sinceramente creo que a todos nos conviene:
1.foreros=por hacer una buena acción
2. la niña afectada= la plata nunca va a estar de más
3. El Antro= vuelve a salir en los medios = más visitas= más publicidad
4.Tintolio (ver punto 3).
 
Pero puede ir alguien a la casa pos... y se toma fotos con alguien de la familia, por ejemplo con la mamá y la abuelita...no se pos...y le llevan un cheque pos...en un sobre sipo...el foro quedaría por las nubes, yo sinceramente creo que a todos nos conviene:
1.foreros=por hacer una buena acción
2. la niña afectada= la plata nunca va a estar de más
3. El Antro= vuelve a salir en los medios = más visitas= más publicidad
4.Tintolio (ver punto 3).

vamos a quedar como pederastas de buen corazon :lol2: :sconf:
 
vamos a quedar como pederastas de buen corazon :lol2: :sconf:
El Antro... 10 años después.... :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Y pederastia... nica, jajaja, este foro debe estar mas monitoreao que la chucha por la PDI :lol2: al menos a mí no me gustan las cabras chicas , prefiero de 25 p'a arriba :sisi:
 
Pero puede ir alguien a la casa pos... y se toma fotos con alguien de la familia, por ejemplo con la mamá y la abuelita...no se pos...y le llevan un cheque pos...en un sobre sipo...el foro quedaría por las nubes, yo sinceramente creo que a todos nos conviene:
1.foreros=por hacer una buena acción
2. la niña afectada= la plata nunca va a estar de más
3. El Antro= vuelve a salir en los medios = más visitas= más publicidad
4.Tintolio (ver punto 3).

El tema igual hay que hacerlo con cuidado, y a través de las policías. ¿Cómo sabemos si viene una mina random haciendose la víctima y nos hace la gran Rafael Garay?. Nones :D

Y si la PAI recolecta los datos, quedaríamos como sicópatas que buscan datos a no si no :lol2:
 
Ja ja jajjj pucha, justo estaba tomando té y al reirme como que boté todo en el teclado...me dio mucha risa lo que dijiste de Tintolio :rofl:
Sin embargo....a ver....esto va a salir muy Marge Simpson... pero yo creo que todas las personas pueden ponerse serias y jugárselas por buena causa.
Ahora, no es obligación de Tintolio, es solo una sugerencia... él sabrá si puede hacerse cargo del asunto no. Y sí, probablemente el foro saldría en la tele....
*Sisterita, aunque después no falta el que dice que soy clon de no se que usuario :babeando:

Jajaja... Bueno, la esperanza es lo último que se pierde :thumbsup:

Saludos.

PD: Para mi todos son Sisteritos en este forucho hasta que no se pruebe lo contrario :lol2:
 
pederastas por lo del video de Wena Naty? o por lo de Glospi? o ambas dos o algo más?
en todo caso,con lo de Jeunesse yo creo que el antro se reivindicó ...jajjj
De hecho, me quedó claro con la Antrotón que el foro si se lo propusiera no tendría nada que envidiarle a los guachacas ni a los demás grupitos aguachados por la elite financiera. Todo a su tiempo no más :gafa: .
 
consideralo marrano culiao, saldrias en la tele y esta vez por algo bueno, apoyen la wea sipadritos
 
Volver
Arriba