• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción y repudio causa video que muestra brutal golpiza contra escolar en Concepción

Y le sacaron la chucha al final a la simpótica niña? En que quedo la colecta?
 
Este caso al final no le llego ni a los talones al de la chora de antofa... :nonono:
 
Esta culià anda diciendo que igual le pegarà a las niñas pero que no se grabarâ para que no la funen.
 
deberia dedicarse a guardaespaldas de weoans agredidas por la pareja
 
pucha, y alguien al final tomó contacto con los familiares de la chica golpeada???
 
Mejor sigamoslo acá no mas hasta nuevo aviso. Voy a ver si puedo contactar a la chiquilla a través de carabineros... eso ya lo haria entre mañana y la próxima semana.... si me dan una cuenta bancaria lo publico acá... y obviamente dando fe de alguna manera que no es algo mula...
"Ya que no se puede hacer actuar a la justicia ayudemos a las victimas por último".
que lata que borraron el topic que hiciste... porque habría sido ideal tener un un topic solo para esto (y despues se podria ampliar a otras causas, tipo "chile ayuda a chile"...)
y el numero de cuenta???
 


vengo a revivir el tema con esta joya, pillan a la familia de delincuentes robando en un super ...nótese la mamá de la sigrid diciendo "no si yo estoy embarazá" :vale::vale::vale: aonyiiiiiiiii watona culiaaa jajaja

puras watonas morbidas de pobla, estas son las que hacen pasar por buenas nanas en casas cuicas para despues pegar la sapea afuera y hacer los portonazos a los mismos patrones.
 
Volver
Arriba