• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción y repudio causa video que muestra brutal golpiza contra escolar en Concepción

pa los antronianos que son padres (y madres a la vez) les hago esta pregunta:

les inculcan a sus hijos el valor de la autodefensa?

les enseñan a sus hijos a permanecer atentos? por que una weá es caminar escuchando musica, pero atento a lo que pasa a tu alrededor, a diferencia de ir pendiente del telefono y no te diste cuenta que se te apega un piño de 20 weones.

si el crio es un flacuchento o un gordo pajero... les importa? o simplemente lo dejan ser y que forje su caracter a punta de patadas, combos y abusos por parte de los acosadores?

Le compré un cuchillo.

Cuando cumpla 4, la pistola.
 
pa los antronianos que son padres (y madres a la vez) les hago esta pregunta:

les inculcan a sus hijos el valor de la autodefensa?

les enseñan a sus hijos a permanecer atentos? por que una weá es caminar escuchando musica, pero atento a lo que pasa a tu alrededor, a diferencia de ir pendiente del telefono y no te diste cuenta que se te apega un piño de 20 weones.

si el crio es un flacuchento o un gordo pajero... les importa? o simplemente lo dejan ser y que forje su caracter a punta de patadas, combos y abusos por parte de los acosadores?
nada que un sable o machete en la mochila no resuelva
 
aunque duela hay que dejarlo sufrir, la vida no es fácil :sisi:
.

...pero podras ser mas llevadera si el pendejo tiene fuerza suficiente y porte pa sacarle la chucha a un ql que quiera pasarle por arriba...

hqdefault.jpg
 
...pero podras ser mas llevadera si el pendejo tiene fuerza suficiente y porte pa sacarle la chucha a un ql que quiera pasarle por arriba...

hqdefault.jpg


lo comprendo hermanito, pero debe ser por motivación intrínseca.
pd
Después de los 5 años deben aprender a cruzar la calle solos

.
 
pendeja culiá, igual no entiendo como las pendejas no se defienden y prácticamente se dejan golpear, en mis tiempos los combos iban y venían Dx

La dura, en los viejos tiempos las peleas de minas eran brígidas, hasta mechones de pelo se sacaban las weonas :sisi:


Igual da rabia como la perra castiga a la pendeja y la dura que dan muchas ganas de reventarle el hocico a la perra de mierda.
 
pa los antronianos que son padres (y madres a la vez) les hago esta pregunta:

les inculcan a sus hijos el valor de la autodefensa?

les enseñan a sus hijos a permanecer atentos? por que una weá es caminar escuchando musica, pero atento a lo que pasa a tu alrededor, a diferencia de ir pendiente del telefono y no te diste cuenta que se te apega un piño de 20 weones.

si el crio es un flacuchento o un gordo pajero... les importa? o simplemente lo dejan ser y que forje su caracter a punta de patadas, combos y abusos por parte de los acosadores?

es un tema complicado .. los que somos padre y madre a la vez, ya sabemos como es la wea y que en esta sociedad qlia no hay justicia. Por lo mismo entre que le peguen y que pegue ... prefiero que pegue.

Pero siempre que analice el campo de batalla, ya que es raro el tuja que la baila sola, por lo mismo si cacha que la wea se pone violenta que pegue primero y arranque........Como diria don liro ''le pego, lo marco , lo pillo solo y lo mato''. Y amenos que sea una wea cuatica donde le esten dando a un familiar o alguien cercano he importante que no se meta
 
pa los antronianos que son padres (y madres a la vez) les hago esta pregunta:

les inculcan a sus hijos el valor de la autodefensa?

les enseñan a sus hijos a permanecer atentos? por que una weá es caminar escuchando musica, pero atento a lo que pasa a tu alrededor, a diferencia de ir pendiente del telefono y no te diste cuenta que se te apega un piño de 20 weones.

si el crio es un flacuchento o un gordo pajero... les importa? o simplemente lo dejan ser y que forje su caracter a punta de patadas, combos y abusos por parte de los acosadores?
el primero q leo que habla del tema como corresponde....
yo no soy padre pero puedo decir q de tener hijo si lo enseñaría de esa forma, no como lo hicieron mis viejos conmigo, q me metían miedo, "pobre que me manden a llamar por que pelaste por q allá mismo te las doy!" asi q pase una mala experiencia antes de darme cuenta q la estaba cagando al no defenderme... el asunto esta en que enseñarle a tu hijo a auto defenderse es de vital importancia, mas aun en los tiempos actuales... es por eso q el deporte y no estoy hablando necesariamente de artes marciales sino que deporte cualquiera, los ayuda a generar confianza y sobre todo disciplina, si el pendejo esta gordo o es un flacuchento pavo es claramente responsabilidad del padre, es decir, si viene otro wn y le saca la cresta es 100% culpa tuya
 
Última edición:
Volver
Arriba