• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción y repudio causa video que muestra brutal golpiza contra escolar en Concepción

vengo de leer / lurkear varios faces de estos simios y puta que me lloraron los ojos :sconf:

mientras mas cuma el ql, mas weás sube sobre la biblia, dios, etc y abundan los amen y las "vendicione" :ohno:

alguien sabe de esto? a que se debera?
 
una de las amigas

14484684_1202145519827705_8820389278596726178_n.jpg

oeeee no molesten mah a la Sirgriiiiii:grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:
 
Ojala mueran en un ajuste de cuentas entre cogoteros antes de los 15, nunca hay que perder la esperanza.
hermanita pero que cruel

JAJAJAJJJJ... el primo le posteó en la última foto que subió:
Maatias Benjamin primita no subai ws k mas te funan con lo que vas subiendo mira las weas que publican cuando comparten tus fotos te quiero wn cuidate noma<3


Igual sería bueno que se dieran cuenta qd que hay funa en El Antro...el antro siempre presente ....:protest:

mi estimada dama, hagala piola no sea que la sigrid te encuentre en la calle y te saque la shusha .. y de pasaita te grabe



igual estoy viendo que los the real choros mantienen sus codigos caneros y no andan sometiendo a personas debiles , a diferencia del flayte qlio alumbrado que se aprovecha de su condicion primate
 
a esta wna hay que violarsela bien violada y listo, caso cerrado.
 
Que rabia el video wn, el problema que estos flaites de mierda cobardes andan en grupito si te llegas a meter se tiran todos los monos de mierda encima :nonono:
A esta flaite hay que sacarle la mierda la amarras despues la meas y listo no va seguir weando mas. :buenaonda:
 
Volver
Arriba