• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción y repudio causa video que muestra brutal golpiza contra escolar en Concepción

hace rato que vi los videos de esta wna y resien ahora se hace noticia xd
 
Y la mama dice que su hija no es delincuente, jajajaja.
Le pega a las niñas sin motivo y aún par les robó el celular y más encima les pegó, es es robo con lesiones, entonces que la mama no hablé weas.
Anda un comentario bien fuerte que le ofrecieron plata a unos que vienen a enriquecer la cultura no para que le peguen sinó para que se la piteen de una
 
Y la mama dice que su hija no es delincuente, jajajaja.
Le pega a las niñas sin motivo y aún par les robó el celular y más encima les pegó, es es robo con lesiones, entonces que la mama no hablé weas.
Anda un comentario bien fuerte que le ofrecieron plata a unos que vienen a enriquecer la cultura no para que le peguen sinó para que se la piteen de una

:ear:

y no estaria malo , no ahorrariamos escoria y futura escoria que serian sus crios :hands:
 
la tia:

imagen11474932830.jpg

Iguols nomá
 
A mi más que esta agresión, me preocupa seriamente la forma de comunicarse de los chilenos.

Diálogos del tipo "yaaa saale cochina gila qlia te haci la arripintia y sabi que te vamo a sacar la cochetumare oe" componen casi todos los comentarios de las redes sociales.

Preocupante.
 
A mi más que esta agresión, me preocupa seriamente la forma de comunicarse de los chilenos.

Diálogos del tipo "yaaa saale cochina gila qlia te haci la arripintia y sabi que te vamo a sacar la cochetumare oe" componen casi todos los comentarios de las redes sociales.

Preocupante.

No sé en qué burbuja vives, pero así se expresa la gran mayoría de los chilenos.
Eso, po. Los flaites son mayoría.

Que siga la teleserie cuma.
 
Volver
Arriba