• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoce James Charles el antronero que se transformo en rostro de una marca de maquillaje

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
file_20161021125821.jpg



James Charles se une así a la lista de rostros que han sido embajadores de la marca, como Drew Barrymore, Ellen DeGeneres, Rihanna y Sofía Vergara.

Instagram @jamescharles
Conoce a James Charles, el joven que logró transformarse en rostro de una marca de maquillaje
21 de Octubre de 2016 | 13:03 | Emol
Tiene 17 años, una popular cuenta de Instagram y cree que los cosméticos no son solo un tema de mujeres. Una marca lo fichó para representarla y se convirtió en el primer "coverboy" de CoverGirl.


SANTIAGO.- El maquillaje no es un asunto de mujeres. Eso es lo que la marca estadounidense CoverGirl quiere difundir, teniendo como símbolo a James Charles, un joven de solo 17 años que lleva un buen tiempo pregonando el make-up sin género (genderless) y que todos “pueden conseguir lo que quieran si luchan por ello”.

La elección de James no fue al azar. Con una cuenta en Instagram que supera los 600 mil seguidores, ha sabido difundir su reputación como make-up artist en redes sociales, y hoy, como rostro de la popular marca de cosméticos, su fama se disparó internacionalmente.

"¡Otra vez encantada en una genial sesión de fotos para CoverGirl ¡Tengo el honor de anunciar al primer coverboy, James Charles!", escribió Katy Perry al publicar una imagen de ella y el joven, quien también es un conocido youtuber, enseñando sus tutoriales de maquillaje en dicha plataforma.




“[Las Covergirls] son modelos a seguir, rompen barreras, se expresan sin miedo, defienden sus ideas y redefinen el significado de belleza”, dijo la empresa en un comunicado, respecto a los rostros que han formado parte de su propuesta como marca. Entre ellos, Drew Barrymore, Ellen DeGeneres, Rihanna, Sofía Vergara y hoy, James Charles.

El uso del maquillaje parece ir ganando a paso lento un espacio entre los hombres. Si bien muchos aún se niegan a siquiera pensar en utilizarlo, sobre todo, debido a prejuicios acerca de la masculinidad, poco a poco aparecen datos que confirman que en efecto, el género masculino ha sabido ayudarse de estas herramientas estéticas para cubrir imperfecciones o definir la mirada.

Ya en el año 2010, una encuesta realizada en Gran Bretaña reveló que de mil 800 hombres encuestados, apenas un 11% dijo que utilizaba maquillaje. Eso sí, en secreto. De ellos, el 71% usaba corrector, el 64% brillo para labios y un 49%, delineador.
http://www.emol.com/noticias/Tenden...rse-en-rostro-de-una-marca-de-maquillaje.html
 
Última edición:
Puf, no es como los modelos de décadas anteriores bien machos........
Oh wait
 
Pero por qué le dicen coverboy si es un maraco culiao chupapico lameescrotos limpia frenillos hijo de la comemoco :nonono:

:monomeon:hombres maquillados
 
le ponen peluca y queda mucho mejor que la mina promedio de chile
 
enojese quien se enoje, putas que tiene cara de maraco el hueon
 
Otra más de la propaganda globalista para convertir a los hombres en mujeres y a las mujeres en hombres.
:hands: Ideal para gente imbécil.

la agenda illuminatti ... la ingenieria social que de la mano de la mass media va ajustando sus tuercas para terminar de homogeneizar a la poblacion sin distincion de sexo ... y la aceptacion de las aberraciones antinaturales.

:maestro: mader rasha .. ultimo bastion de los rial mans
 
Reportado por awueonao
 
Volver
Arriba