• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoce la tierna historia de Selenna (niña trans chilena)

El único problema es que los padres no entienden que lo son, lo quieran o no, por lo tanto son siempre ellos los que deciden ^__^
SIEMPRE TIENEN INFLUENCIA SOBRE LOS HIJOS DURANTE SU FORMACIÓN. Si le meten ideas estúpidas, las absorberá como una esponja, porque así es el ser humano cuando da sus primeros pasos.


¿Si un niño dice que quiere tener un auto de Mickey Mouse cuando grande, lo obligarás a tenerlo cuando cumpla 18 años y entienda algo de la vida?
 
Desde niño vi a amigos y otros niños "amanerados", eso lo veo como normal, puesto que no hay un desarrollo genital ni una madurez sexual, de esos que vi unos se volvieron homosexuales y otros rápidamente al llegar a la pubertad, volvieron a ser weones heterosexuales, con polola y señora, esa wea de inyectar hormonas en un organismo no desarrollado es una mierda, es seguir el berrinche de un pendejo que se merecia un par de charchazos y unos tirones de orejas pa que aprendiera que el mundo no gira alrededor de ellos ni las cosas jamas van a ser como ellos quieren, lo único que estimulan es poca capacidad de soportar las frustraciones de la vida, lo que en la adultez puede acabar con psicopatias varias y suicidios.
 
estos progres estan matando la sociedad y ya casi no hay vuelta...cuando era chico, teniamos una vecina que igual que nosotros jugaba con autos y weas...nunca fue marimacha ni camiona, se caso y tiene familia. que no le gustara jugar con muñecas o vestidos no significa absolutamente nada.
 
estos progres estan matando la sociedad y ya casi no hay vuelta...cuando era chico, teniamos una vecina que igual que nosotros jugaba con autos y weas...nunca fue marimacha ni camiona, se caso y tiene familia. que no le gustara jugar con muñecas o vestidos no significa absolutamente nada.
El problema de todo son los padres, como la vieja loca de la mama de Selena, la vieja le empezó a meter hormonas y ahí quedó la caga.
 
Tanta gente mediocre en este foro me sorprende. Bien por Selena.
Argumentos?

Los weones qué opinan acá serán amargados, retrógradas, machistas y toda la wea que se quiera, pero no se puede negar que en gran parte usan buena argumentación y lógica para plantear su postura, más allá de simples falacias ad Hominem como veo que haces tú. :tecito:
 
El problema de todo son los padres, como la vieja loca de la mama de Selena, la vieja le empezó a meter hormonas y ahí quedó la caga.

Eso es claramente, un atropello a los derechos del niño.

Ha pero a la nefasta que nos gobierna, le encanta jactarse de sus alianzas y reconocimientos como país y mandataria en los tratados de la UNICEF y todas esas
Ong's de tinte político. Come les gusta la del burro a estos desgraciados. Me abruma lo que está pasando en mi país por la conchesumadre.
 
Argumentos?

Los weones qué opinan acá serán amargados, retrógradas, machistas y toda la wea que se quiera, pero no se puede negar que en gran parte usan buena argumentación y lógica para plantear su postura, más allá de simples falacias ad Hominem como veo que haces tú. :tecito:
Buena argumentacion y logica como decir que los niños trans no los creo Dios, o que es culpa de los padres?. A veces luchar en contra la estupidez es como luchar contra un huracán. como bien lo dijo Einstein hay dos cosas infinitas, El Universo y la estupidez humana.
A mi mas que la gente este o no este de acuerdo con los libros, el colegio, la ley, etc, lo que me produce indignacion es la GRAN falta de sensibilidad que hay, no entiendo como no pueden ser capaces de ponerse en el lugar de la niña.
 
Eso es claramente, un atropello a los derechos del niño.

Ha pero a la nefasta que nos gobierna, le encanta jactarse de sus alianzas y reconocimientos como país y mandataria en los tratados de la UNICEF y todas esas
Ong's de tinte político. Come les gusta la del burro a estos desgraciados. Me abruma lo que está pasando en mi país por la conchesumadre.

la wea es si esos pendejos tienen conocimiento de que mierda es un tratamiento de hormonas a los 8 o 9 años? eso es un abuso a los derechos del niño a crecer en un ambiente formativo, no uno destructivo.
 
Buena argumentacion y logica como decir que los niños trans no los creo Dios, o que es culpa de los padres?. A veces luchar en contra la estupidez es como luchar contra un huracán. como bien lo dijo Einstein hay dos cosas infinitas, El Universo y la estupidez humana.
A mi mas que la gente este o no este de acuerdo con los libros, el colegio, la ley, etc, lo que me produce indignacion es la GRAN falta de sensibilidad que hay, no entiendo como no pueden ser capaces de ponerse en el lugar de la niña.

Te diste puras vueltas conchetumare
 
Buena argumentacion y logica como decir que los niños trans no los creo Dios, o que es culpa de los padres?. A veces luchar en contra la estupidez es como luchar contra un huracán. como bien lo dijo Einstein hay dos cosas infinitas, El Universo y la estupidez humana.
A mi mas que la gente este o no este de acuerdo con los libros, el colegio, la ley, etc, lo que me produce indignacion es la GRAN falta de sensibilidad que hay, no entiendo como no pueden ser capaces de ponerse en el lugar de la niña.

Parece que se te anduvo perdiendo...
twitter_logo-580-90.jpg
 
Es idea mía o la mama de este pendejo/pendeja parece hombre, no sera una proyección de algo?
 
Esta mierda siempre paso nose que se espantan, siempre existio ese pendejo amanerado que todos webeaban pero que igual era parte del grupo de pendejos que se dedicaban a hacer weas de pendejos, jugar tazos, escupir autos, jugar pichangas etc, la unica wea q cambia es q ahora ese pendejo maraco ( que al final todos sabian que era fleto) puede realmente ser quien realmente se sentía ser, una mujer y alomejor el culiao va a ser medianamente mas feliz poniendose tacos que reprimiendo su homosexualidad hasta los 40.

:hands:
 
Esta mierda siempre paso nose que se espantan, siempre existio ese pendejo amanerado que todos webeaban pero que igual era parte del grupo de pendejos que se dedicaban a hacer weas de pendejos, jugar tazos, escupir autos, jugar pichangas etc, la unica wea q cambia es q ahora ese pendejo maraco ( que al final todos sabian que era fleto) puede realmente ser quien realmente se sentía ser, una mujer y alomejor el culiao va a ser medianamente mas feliz poniendose tacos que reprimiendo su homosexualidad hasta los 40.

:hands:

Pese a que soy de los menos progres del foro. tu argumentación vale callampa y es un definitivo NO

El pendejo que describes es el tipico pendejo maricón, que a un weon le guste un hombre, no significa que se sienta mujer. Es un hombre que se siente hombre y que le gustan los hombres, punto, de ahi viene el prefijo HOMO- "lo mismo".

El topic habla de otra wea, con la que no estoy de acuerdo en la niñez, pero si en estados avanzados de la adolescencia. El sentirte de otro género implica que indistintamente si te gustan los hombres o las mujeres, te sientes del sexo contrario al biológico. Es así de sencillo.

No hay que estar de acuerdo o en desacuerdo para argumentar esto, es simplemente conocer que wea estás hablando.
 
ctm no se que pensar, viendo el video el cabro chico creció con hermanas, es la tipica que las tontorronas grandes lo vistan, lo maquillan , de hecho, cuando chico vivia con mis primas (2 ahora son mas ricas q la xuxa, pero chanas) y tenia como 6 años, y como era flaquito y con rasgos de niño ( finos) me visitieron las muy putas de niña :lol2: me puse vestido y me miré al espejo, igual encontré q era como otra persona :lol2:, fue solo una vez, pero pongamonos en el caso que se haya hecho costumbre y me hubiesen vestido a los 4 años, quizás hubiera hecho click algo en mi cabeza y terminara por convencerme que era una niña en cuerpo de un pichulón .....

ya . ahora volviendo al tema, no se po, igual los cabros se confunden, podría haber sido quizás una weá pasajera, de hecho otra anecdota, un vecino chico cuando salia de la ducha se ponia la toalla en la cabeza y tapandose el pecho (como lo hacen las minas al salir del baño) el cabro no era TRANS, sino que copiaba a sus hermanas y vieja, pero ahi no estaban con EL MARIO ES TRANS :grito:

puedo entender que hay casos extraños de personas que nacieron en el cuerpo equivocado, pero esta "extraña explosión en el aumento de transexuales" me parece suuuper raro y creo que va en el hecho de toda esta corriente de "sobre diagnosticación" , osea el cauro es medio inquieto, es porque tiene deficit atencional :grito:, el niño es de pocas palabras, es que es asperguer :grito:, creo que todo va de la manito y se adecua en lo que es esta corriente nefasta de sobrediagnosticar todo y sumenle la revolucion del enfoque de género y las luchas de las minorias, además de profesionales pencas y/o sometidos a su ideología, vayan a darse una vuelta a las facultades humanistas, están con eso del enfoque de género, vayan a sename, corfal, y tanta weá que hay, todas las weonas que están ahi andan con la pará de que el genero es un constructo social y esas mierdas, a mi me hace ruido.....

al final , tenemos que hacer un estudio de tipo longitudinal y despues de unos 25 años volver a entrevistar a estos "niños trans".....y ver la tasa de loquitos arrepentidos...
 
Última edición:
Puta la wea, ya le metieron bloqueadores hormonales??? Alguien sabe???
La mamá tiene care loca y discurso feminista, no me extrañaría que se muere por meterle hormonas, lo que sea para rechazar al "demonio" de la masculinidad
 
Volver
Arriba