• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen a NIÑOS que manda a sus padres?

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
Me encontraba en x tienda , entra una familia ( madre , padre e hijo ) el cabro shico guaton mandaba como si fuera un adulto al padre y el aweonado sólo atinaba a consentir y sonreír antes las pesadeces y mañas del la bendición , en mis adentros pensaba , si yo hacia ese espectáculo me sacaban la chucha , al final el weón se fue todo humillado porque la gente comenzó a mirarlo .

conocen a cabros chicos agrandados ? han vivido esa situación ?
 
tenía unos primos así :sisi:

hqdefault.jpg


tenía :jijiji-47:
 
Mi crio con los abuelos es asi ... Nieto unico XD

pero conmigo no le resulta ya que me gusta que no sea un csm insufrible
A eso le sumamos que soy cagao y pobre!!
 
Eso pasa cuando la franziska, la sherezade o el kevin con el bayron salen a carretiar y mover el culo todos los días y dejan a las bendiciones con los abuelos.

Las bendiciones le tienen 0 respeto a los abuelos y los abuelos concienten todo.
 
mis sobrinos , hacen la wea que quieren ... me quede un solo dia cuidandolos y , nunca mas weon ...puta los cabros qliaos pesaos ... nunca mas wn , demasiado malcriados , llevados a sus ideas ... jamas les han puesto un dedo encima y los weones hacen de verdad ..la wea que se les para la raja y si los castigan , les sacan el ban al toque , ni media hora wn ...

a mi me sacaron la chucha y no sali delincuente , o mal viviente .... y jamas seria inmigrante , ni negro , y jamas de los jamases progre reqliao vendepatria o zurdo de mierda ...

ctm , tengo sed :segurito:,
 
Yo he visto a estos especimenes en el supermrrcado y en consultas medicas y da entre pena y rabia lo Aweonao que llegan a ser estos padres.....En mi caso, cuando era cabro chico ni cagando se me hubiese ocurrido hacer algo parecido ya que el charchazo en el hocico venía si o si.....A mi hijo no le pego, pero tiene clarisimo como se debe comportar.
 
Yo con mis hijos soy un amor, no tengo necesidad de pegarles, porque la autoridad está. Pero si me salieran con alguna buena, no me temblaría la mano en volarles de una los mocos, no estoy ni ahí con hueás psico-modernas y la madre tampoco.
Dake el soplamocos en el supermercado o en la tienda donde hagan su berrinche y no alcanzas a llegar a tu casa y ya estas funado en las redes sociales y ni hablar las penas legales que te caen encima.
 
Puta, si le ponen BYRON o BRAYATAN si no le hacis caso al pendejo, te viola, te roba, te mata y son inimputables.
 
Mi sobrino menor es así csm, como se puso de moda la crianza respetuosa, ahora todos las mamitas y los papitos creen que significa que los cabros chicos hagan la wea que quiera, la wea esta muy mal entendida. Me dan ganas de volarle el hocico, pero a mi no me corresponde, aún así no dejo que conmigo haga wea que quiera, me da lo mismo que me digan "ay la tía amargada" si no que se trata de poner límites aunque sea sólo dirigido hacia mi.
 
mis sobrinos en general son asi, = encuentro q mis hermanos podrian ser mejores padres pero es facil verlo desde mi solteria supongo.
la cosa es q yo si le paro los carros, los castigo, pero les enseño y les explico el pq lo hago. en cambio veo q en general se recurre mucho a amenazas q no pueden cumplir, retos desde una perspectiva pensando q un niño es un adulto pequeño o simplemente la paja de criar a sus niños.
 
mis sobrinos , hacen la wea que quieren ... me quede un solo dia cuidandolos y , nunca mas weon ...puta los cabros qliaos pesaos ... nunca mas wn , demasiado malcriados , llevados a sus ideas ... jamas les han puesto un dedo encima y los weones hacen de verdad ..la wea que se les para la raja y si los castigan , les sacan el ban al toque , ni media hora wn ...

a mi me sacaron la chucha y no sali delincuente , o mal viviente .... y jamas seria inmigrante , ni negro , y jamas de los jamases progre reqliao vendepatria o zurdo de mierda ...

ctm , tengo sed :segurito:,
Somos 2 :segurito:
 
Todo los pendejos cuando no tienen en sus manos un celular o tablet hacen lo que quieren
 
Volver
Arriba