• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen a NIÑOS que manda a sus padres?

he visto hasta pendejos que le pegan a la mamá :lol2: coscachos que llegan a sonar o las zamarrean del pelo violentamente por no comprarñle un helado :nonono:
 
Es re penca cuando OTROS cabros son así, y uno no puede llamarles la atención pq los papás los defienden... re incómoda la wea... no hay forma de salir bien parado de esa...
 
Es el mal de las nuevas generaciones, antiguamente si yo me portaba mal ya sea en publico o privado, ni siquiera veia venir el charchazo, tanto por parte de mi vieja o mi viejo. Incluso, hubo un tiempo que mi hermano y yo fuimos cuidados por mi abuela materna, y si nos portabamos mal nos pegaba con un matamoscas :lol2:.

No digo que sea correcto andar a cachuchazos con los pendejos, pero al menos la violencia fisica genraba ciertos limites que muchos de mis coetaros no cruzabamos, y que hoy en dia los pendejos se pasan por la raja.
 
Dake el soplamocos en el supermercado o en la tienda donde hagan su berrinche y no alcanzas a llegar a tu casa y ya estas funado en las redes sociales y ni hablar las penas legales que te caen encima.
Na'h, cuando pasó lo de la empleada, el perro y el doctor en ¿Reñaca?, al tiempo después salió un viejo que agarró a correazo limpio en una multitienda a la niña de 4 años que le acompañaba (por moverse de su lado) a vista y paciencia de todo el mundo. Ni siquiera lo increparon y las redes sociales en modo silencio a pesar de difundirse el video :hands:
 
Dake el soplamocos en el supermercado o en la tienda donde hagan su berrinche y no alcanzas a llegar a tu casa y ya estas funado en las redes sociales y ni hablar las penas legales que te caen encima.

No estás salvado ni en tu casa wn, vecinos qlos empiezan a reclamar porque el pendejo de mierda no quiere ir al colegio y altiro empiezan con la wea "ay, es que ese niño no puede estar feliz? denle abrazos y mimos", gente de mierda wn :nonono:

En todo este tiempo me ha tocado: viejas qlas que quieren regalarle dulces a mi hijo porque llora, viejas qlas que llegan a enseñarme cómo ser padre, vecinos golpeando la puerta para preguntar porqué el querubín llora, seguridad ciudadana persiguiendome un par de cuadras para ver si lo golpeo porque la bendición llora, etc.
 
Última edición:
Mira, un wn que conozco que tenía de "familia amiga" (familias que no son de sangre, pero que apañan como si fuera familia de verdad) era un weon vago y rancio :ohno:
Pasó con cuea la enseñanza media, ahora esta estudiando pa ser
:monomeon: profeh de educazion fizica
La wea es que este ql rancio cuando chico recuerdo que estabamos jugando y gritaba mamá traeme comida!!!!
Y la mamá igual le llevaba las weas...:nonono:
Pero este ql se pasaba porque no iba a comer en el almuerzo y empezaba a encerrarse en la pieza jugar en el compu warcraft o starcraft, no recuerdo.

Pero la wea es que era skater y llegaba tarde a la noche cuando tenía horario de clases...:nonono:

Ahora me pregunto: cómo lo aguantan a esr culiao?
 
jaja yo creo que 1 vez hice un berrinche en la calle y me pegaron la mirada de la muerte, dentro de mi dije csm cague.
Con mis hijos me han tocado berrinches en la calle y me a tocado aplicar el alzamiento de oreja jjaja, una vez se me arranco el cabro de porqueria y corrio en direccion a la calle, para mala cueva de el andaba con mi mochila y literalmente lo agarre con la mochila su agarrada de mano y salto una vieja, oiga hoy a los niños no se les pega, venia tan caliente que le dije, de seguro usted nunca le aforro a sus hijos, no hubo respuesta
 
vez que voy al supermercado veo algun pendejo controlando a los padres por medio de pataletas, el caso mas extremo fue en el mall donde un pendejo como de 10 años tiro una caja con zapatillas al basurero porque no le gustaban, griterio incluido...y los bolas tristes calladitos se lo llevaron.
 
Los papitos de esta generacion no saben criar a las mierdas de sus hijos....

EN parte eso, en parte es culpa de los progres conchesumadres. Le levantas la voz al pendejo, le pegas por que anda haciendo una wea inaceptable y se pone choro y paffff.... te sale una guatona culiá rapada con lentes poto botella a grabarte y te envía a 24hrs como denuncia de maltrato infantil y que así no se puede criar a los niños.

Resultado: Pendejos con todo el progresismo de escudo que no entienden ni una wea pero saben que pueden hacer lo que quieren

Progres conchetumare, cáncer del siglo XXI, espero que la 3ra guerra los borre de la historia.
 
Mira, un wn que conozco que tenía de "familia amiga" (familias que no son de sangre, pero que apañan como si fuera familia de verdad) era un weon vago y rancio :ohno:
Pasó con cuea la enseñanza media, ahora esta estudiando pa ser
:monomeon: profeh de educazion fizica
La wea es que este ql rancio cuando chico recuerdo que estabamos jugando y gritaba mamá traeme comida!!!!
Y la mamá igual le llevaba las weas...:nonono:
Pero este ql se pasaba porque no iba a comer en el almuerzo y empezaba a encerrarse en la pieza jugar en el compu warcraft o starcraft, no recuerdo.

Pero la wea es que era skater y llegaba tarde a la noche cuando tenía horario de clases...:nonono:

Ahora me pregunto: cómo lo aguantan a esr culiao?
Socito, usted es cristiano?
 
A mi y a mis hermanos mis papás nos pegaban para castigarnos. Cuando ameritaba salía la correa, hasta con el cordón de la plancha recibíamos. Nos criamos con límites y bueno, nos convertimos en adultos "normales".
A mi marido nunca le pegaron pero el padre aplicaba "mirada mortal" que era suficiente. A mi hijo nunca le hemos pegado, desde que tuvo conciencia se le impusieron límites y pautas de comportamiento y nunca ha hecho un show. Se ha enojado por no recibir cosas que querría pero no se ha atrevido a montar un espectáculo básicamente porque no tiene incorporado ese comportamiento como un arma de conseguir lo que quiere.
Si caes en el comportamiento de le doy lo que quiera para que se calle, estás cagado. Hay que darse la paja de inculcarles pautas.
 
Compadrito....y cree que el chiste del coco, hace años, es sólo chiste y weveo?
El de "calma patito, ya va a pasar patito"?

No soy padre, por suerte, pero si tío....la weoncita tiene recién meses y cuando sale conmigo por suerte no hace berrinches, pero a mi hermana si le ha hecho shows? razón? ni puta idea.
Pero una sola vez me descontrolé con un pendejo, llevé a la familia al BuinZoo y luego a comer, y había un hijo de puta de unos 2-3 años que lloraba pero sin lágrimas el conchesumadre, haciendo un show de puta madre que en mi niñez significaba ducha fría inmediata, soporté el griterío 10 minutos hasta que subí y bajé a chuchas al matrimonio qlio por no ser capaces de cerrarle el hocico al conchesumadre, se pararon indignados y se fueron a la chucha, y todos viendo con cara de "uy, el wn amarga'o" :nonono:
 
A nivel personal, no me toca compartir con cabros chicos mas alla de sobrinos, que todavia son chicos, pero hasta ahora son un amor y si bien se ponen mañosos a veces, nadie lea sigue el weveo, tienen claro que cuando un adulto les pega la mirada asesina se acabo el weveo y si siguen, se van castigados y listo.

Eso si, mi sobrino mas guagua (al que todavia no conozco en persona) tiene 1 año y 3 meses, y me tinca que va a ser de esos pendejos culiaos de mierda si la mami (mi prima) no para la wea: la wna se pone idiota y discute y pelea cada vez que alguien le dice "no" al cabro chico. Ella dice que no quiere que su hijo conozca esa palabra porque lo va a limitar y ella quiere que sea libre y que la palabra "no" no forme parte de su vocabulario ni sea parte de los mecanismos de formacion de su identidad y toda esa mierda rancia que leyo por ahi en internet en algun articulo escrito por alguna psicologa buena para nada con traumas de infancia. Por eso motivo ha tenido atados con sus papas (mis tios) porque ellos son a la antigua y son firmes y no estan ni ahi con estas teorias de mamasanes llorones lastimeros.
EN parte eso, en parte es culpa de los progres conchesumadres. Le levantas la voz al pendejo, le pegas por que anda haciendo una wea inaceptable y se pone choro y paffff.... te sale una guatona culiá rapada con lentes poto botella a grabarte y te envía a 24hrs como denuncia de maltrato infantil y que así no se puede criar a los niños.

Resultado: Pendejos con todo el progresismo de escudo que no entienden ni una wea pero saben que pueden hacer lo que quieren

Progres conchetumare, cáncer del siglo XXI, espero que la 3ra guerra los borre de la historia.
En que mundo vivr este sacoweas? :risa:. Paren de sacar el comodin progre para todo, parecen feministas con la wea de la opresion y el patriarcado.

Esto es culpa de los padres y su actitud culia sobreprotectora. Es toda una generacion de sacos de weas que se puso a parir crias sin tener el tiempo ni los medios para darles una crianza decente, y por eso de dedican a sobrecompensar sus fracasos como padres con mimos, regalos y en definitiva dandole el gusto en todo a las cagadas chicas, creyendo que asi el pendejo va a crecer sin traumas, cuando las mayores trancas se las estan dando ellos mismos al no ponerles limites.

Para colmo, esa misma generacion de sacos de weas le pregunta todo al doctor google, y de ahi han salido con esas atrocidades de la teoria del apego y tanta wea mas.

Malintencionadamente se ha confundido la disciplina con violencia y por eso esta lleno de idiotas que creen que retar a un cabro que esta haciendo alguna estupidez es violento y traumante.

Hay una diferencia muy grande entre agarrar a correazos a un cabro chico porque se le cayo una taza y se quebro, y aforrarle un palmazo en el poto porque lo pillaste chanchito jugando con los quemadores de la cocina o metiendo weas al enchufe.

Si la cria se siente con la facultad de hacer berrinches (en publico o privado) para conseguir lo que quiere, o anda mandoneando al resto (sean adultos u otros niños), es que ya lo (de)formaron como el forro y ya estan con el reloj en contra para tratar de revertirlo. Por supuesto que la gran mayoria de los padres que la cagan, tarde mal y nunca van a reconocer su error y van a seguir igual no mas, formando criaturas de mierda apaticas, caprichosas, sin respeto, con pocos valores y nula tolerancia al fracaso.

No se por que cresta le tienen tanto miedo a los progres. Sinceramente creen que algun padre o madre que la tiene clara va a dejar de criar y disciplinar a sus hijos por miedo a lo que diga una guatona culia de mechas teñidas o un afeminado flaco con barba que anda con el set de macrame en la cartera?
 
A nivel personal, no me toca compartir con cabros chicos mas alla de sobrinos, que todavia son chicos, pero hasta ahora son un amor y si bien se ponen mañosos a veces, nadie lea sigue el weveo, tienen claro que cuando un adulto les pega la mirada asesina se acabo el weveo y si siguen, se van castigados y listo.

Eso si, mi sobrino mas guagua (al que todavia no conozco en persona) tiene 1 año y 3 meses, y me tinca que va a ser de esos pendejos culiaos de mierda si la mami (mi prima) no para la wea: la wna se pone idiota y discute y pelea cada vez que alguien le dice "no" al cabro chico. Ella dice que no quiere que su hijo conozca esa palabra porque lo va a limitar y ella quiere que sea libre y que la palabra "no" no forme parte de su vocabulario ni sea parte de los mecanismos de formacion de su identidad y toda esa mierda rancia que leyo por ahi en internet en algun articulo escrito por alguna psicologa buena para nada con traumas de infancia. Por eso motivo ha tenido atados con sus papas (mis tios) porque ellos son a la antigua y son firmes y no estan ni ahi con estas teorias de mamasanes llorones lastimeros.

En que mundo vivr este sacoweas? :risa:. Paren de sacar el comodin progre para todo, parecen feministas con la wea de la opresion y el patriarcado.

Esto es culpa de los padres y su actitud culia sobreprotectora. Es toda una generacion de sacos de weas que se puso a parir crias sin tener el tiempo ni los medios para darles una crianza decente, y por eso de dedican a sobrecompensar sus fracasos como padres con mimos, regalos y en definitiva dandole el gusto en todo a las cagadas chicas, creyendo que asi el pendejo va a crecer sin traumas, cuando las mayores trancas se las estan dando ellos mismos al no ponerles limites.

Para colmo, esa misma generacion de sacos de weas le pregunta todo al doctor google, y de ahi han salido con esas atrocidades de la teoria del apego y tanta wea mas.

Malintencionadamente se ha confundido la disciplina con violencia y por eso esta lleno de idiotas que creen que retar a un cabro que esta haciendo alguna estupidez es violento y traumante.

Hay una diferencia muy grande entre agarrar a correazos a un cabro chico porque se le cayo una taza y se quebro, y aforrarle un palmazo en el poto porque lo pillaste chanchito jugando con los quemadores de la cocina o metiendo weas al enchufe.

Si la cria se siente con la facultad de hacer berrinches (en publico o privado) para conseguir lo que quiere, o anda mandoneando al resto (sean adultos u otros niños), es que ya lo (de)formaron como el forro y ya estan con el reloj en contra para tratar de revertirlo. Por supuesto que la gran mayoria de los padres que la cagan, tarde mal y nunca van a reconocer su error y van a seguir igual no mas, formando criaturas de mierda apaticas, caprichosas, sin respeto, con pocos valores y nula tolerancia al fracaso.

No se por que cresta le tienen tanto miedo a los progres. Sinceramente creen que algun padre o madre que la tiene clara va a dejar de criar y disciplinar a sus hijos por miedo a lo que diga una guatona culia de mechas teñidas o un afeminado flaco con barba que anda con el set de macrame en la cartera?
Cuántos años tiene tu prima? Para saber si es parte de esa generación de mierda que ahora está entre los 35 y 50 maoma.
 
Por la pega me toca enfrentarme a veces a familias que no pueden cambiar la alimentación de sus hijos pq finalmente se sienten sometidos a tener q hacerles caso en lo q ellos les piden pa comer :lol2:

q si no le dan esto o aquello llora y se enoja así que no se lo pueden quitar, que la mamá si hay porotos tiene q hacerle fideos con salsa a la bendición porque si no arma la grande. Y así con otras weás tb. No es que los manden directamente pero finalmente te das cuenta q es el pendejo el q pone las pautas a seguir en la casa y no los adultos.
 
sí, los he visto..y los papis antes de que el pendejo de mierda haga una rabieta,le dan en el gusto
y tambien he visto otros que con solo una mirada dejan a los cabros congelados :lol2:
 
Me pasa que veo adultos cagados de susto. Niños o incluso bebés manejando a sus papás y familias como títeres, los tienen en la palma de la mano. Dejan que hagan todo lo que quieran, con tal de que no lloren, griten o hagan pataletas. Cero autoridad, normas y límites. Los niños hacen lo que se les plazca y crecen con una sensación de inseguridad, por no tener un referente a quién seguir, ni disciplina, no tienen ni la menor idea de qué cosas no corresponden porque nunca les han llamado la atención. No se trata de tener al cabro chico cagado de miedo tampoco, el respeto no va por ahí y es cierto que a nadie le enseñan a ser padre, pero creo que hay temas de sentido común y los que tienen hijos ahora parecen no tenerlo. Escalofriante.
 
Última edición:
Volver
Arriba