• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen gente con caracter debil?

kamikazeluft

Plasta
Registrado
2011/11/21
Mensajes
756
En mi pega hay una culia que es bien antipatica conmigo y a pesar de las paradas de carros sigue webiandome. Me puse a pensar que tal vez sera porque me persive como alguien; retraido, poco espontaneo o debil de caracter. Que tan jodido es eso ante las personas? es tan comun?
pd:tengo un grado de asperguer leve, que no me permite tener mucha inteligencia emocional con las personas.
 
En mi pega hay una culia que es bien antipatica conmigo y a pesar de las paradas de carros sigue webiandome. Me puse a pensar que tal vez sera porque me persive como alguien; retraido, poco espontaneo o debil de caracter. Que tan jodido es eso ante las personas? es tan comun?
pd:tengo un grado de asperguer leve, que no me permite tener mucha inteligencia emocional con las personas.

Ya encontraste la respuesta. A usted le recetaría cabecear una bala y 15 días de reposo, ojalá se recupere.
 
En mi pega hay una culia que es bien antipatica conmigo y a pesar de las paradas de carros sigue webiandome. Me puse a pensar que tal vez sera porque me persive como alguien; retraido, poco espontaneo o debil de caracter. Que tan jodido es eso ante las personas? es tan comun?
pd:tengo un grado de asperguer leve, que no me permite tener mucha inteligencia emocional con las personas.
pero cuenta q weas te hace pos ?
 
La persona lo más probable es que te vea así ya que la gente que percibimos de carácter fuerte por lo general sólo los molestamos cuando somos iguales pero si eres tranquilo no lo harás y las dejaras pasar, así pasa igual pero al revés, no cambiará tu imagen a menos que la confrontes cuando te pase a llevar...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
La persona lo más probable es que te vea así ya que la gente que percibimos de carácter fuerte por lo general sólo los molestamos cuando somos iguales pero si eres tranquilo no lo harás y las dejaras pasar, así pasa igual pero al revés, no cambiará tu imagen a menos que la confrontes cuando te pase a llevar...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La he confrontado pero la weona, se pasa por la xxx mis palabras.
pd:Es rusa la culia.
 
Entonces simplemente quiere pasar como alguien así, porque si realmente fuera de esa forma naturalmente no te confrontaria o no responderia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Me refiero a que esta fingiendo en simples palabras, deberías de ver si con los demás es así o se comporta de distintas maneras

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Me refiero a que esta fingiendo en simples palabras, deberías de ver si con los demás es así o se comporta de distintas maneras

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La mina con todos es simpatica y se caga de la risa, pero a mi me evita hasta mirarme. Es como un muro, actua como si lidiara con alguien que le robo.
 
Entonces tengo razon... esta fingiendo ya sea porque quiere más atención o quiere que le insistas ya que es común de la gente tener esa actitud, por lo menos yo soy así, simpático con todos pero con una mujer soy muy pesado, sólo lo hago para sentirme mejor o la verdad no sé, pero si te puedo decir desde mi punto de vista que sería en de ella, quiere que te fijes mas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
La mina con todos es simpatica y se caga de la risa, pero a mi me evita hasta mirarme. Es como un muro, actua como si lidiara con alguien que le robo.
Por que eres un feo qlo y nerd, las minas son así, van a ver con desprecio a un hombre penca.
 
Volver
Arriba