• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen lesbianas arrepentidas?

las mujeres son bisexuales por biología

:ear:

No sé cómo pueden haber lelas si las mujeres somos tan insoportables wn. Hay veces que no me aguanto ni yo, nicagando podría aguantar otra densa de mierda.
Pero sí, conozco una weona que era lela en el colegio y ahora tiene dos bendiciones y vive con el papá de los pendejos. Aunque igual no sé si habrá dejado de lelear.

esta es la mejor respuesta.
 
Tambien las feminazis lelas jovenes de las facultades de humanidades de pelo con mecha roja y lentes de pasta cuadrados y protobertas punkis y anarquistas, esas pasadas a sobaco peludo, sucias, desarrapadas y hediondas a regla, perristas, gatistas y veganas :ohno:
nyz2q9.png
 
ninguna. solo una que se metio con hombres solo para tener hijos y estabilidad economica
 
Eran heterocuriosas,como no cachai..
Conozco lesbianas no asumidas y que lo ve como el.pecado mas grande del mundo,asqueroso y repulsivo....pero la mina ES rarita.
con que clon esta cometahalley?
 
Varias, sobre todo en ambientes medios duales como blondie y lugares asi , minas que van a todas pero que con el correr de los años se fueron quedaron en la heterosexualidad
 
Yo conoci a una muy rica.. y luego de años de tortillera se arrepintió de...
Votar por la concertación
NicolasCageLaughGIF.gif
 
si a una, era lela pero conocio la verga y no la suelta :lol2:
y conozco a una pareja que varias veces han tenido su recaida [modo antronio on] y siempre ha sido conmigo [/modo antronio off]
 
Minas que de pendejas eran lesbianas, onda colegio y primeros años de universidad, incluso terminando la carrera, despues las ves con hijos y posteando eterno e infinito amor al pololo/esposo/pareja.

Como tambien hay casos al reves, minas que despues de los 40 se declararon Lesbianas. Creo que hay de todo.
 
No sé cómo pueden haber lelas si las mujeres somos tan insoportables wn. Hay veces que no me aguanto ni yo, nicagando podría aguantar otra densa de mierda.
Pero sí, conozco una weona que era lela en el colegio y ahora tiene dos bendiciones y vive con el papá de los pendejos. Aunque igual no sé si habrá dejado de lelear.

Porque es obvio po, las mujeres son mucho más bonitas y atractivas que los hombres ( salvo casos aislados como tú ) Normal que se gusten entre sí, además tanta cercania las lleva al lesbianismo, de hecho el 100% de las mujeres ha tenido alguna experiencia lesbica, es de lo más normal del mundo, sobre todo en la adolescencia y primera juventud.

en cambio los maracos son asquerosos y antinaturales, por eso merecen morir :hands: y por ello hay mucha más homofobia hacia los fletos que hacia las lesbianas :hands:
 
Porque es obvio po, las mujeres son mucho más bonitas y atractivas que los hombres ( salvo casos aislados como tú ) Normal que se gusten entre sí, además tanta cercania las lleva al lesbianismo, de hecho el 100% de las mujeres ha tenido alguna experiencia lesbica, es de lo más normal del mundo, sobre todo en la adolescencia y primera juventud.

en cambio los maracos son asquerosos y antinaturales, por eso merecen morir :hands: y por ello hay mucha más homofobia hacia los fletos que hacia las lesbianas :hands:
Pero amiguito si la mayoría de lelas son camiones que nadie mea xD o sea yo sé que soy un caso aislado, pero hay lelas iguales o peor que yo (?)
 
Yo en la media tenia una compañera- amiga con desventaja- calienta sopa pseudo lela bisexual. La cosa es que siempre salia con sus historias que se comio tal mina, que salio con tal wn (y yo quedaba mirando como wn). La weona era gótica (muy rica la CSM) pero media cagá del mate. Hace poco, la volví a ver en el metro (algo super improbable que le suceda al común de la gente). Estaba igual o mejor de como la recordaba y andaba con un wn (tambien rico el CTM). Puta que es triste ser más feo que la costura de los cocos :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba