• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen mujeres que dejaron de elegir al chico malo??

Conozca a una que esta más que arrepentida de conocer y casarse con en weon malo. Ahora el saco wea esta con orden de alejamiento.

Enviado desde mi Casio W-722 usando Tapatalk 2
 
Siempre tuve una atraccion por los "chicos malos" pero a la larga lo pase super mal :sm:

Hace un tiempo que tenia una relacion super toxica con un "chico malo" ... pero conoci a una persona totalmente distinta y me enganche :wub:.
Ese tipo de relaciones son como cuentos para pendejos, despues que ya lo vivi y experimente ... solita me fui dando cuenta que solo eran caprichos y que era tiempo de madurar :hands:
Gracias a la persona que conoci y que me acompaña, aprendi mucho de mi misma ... los problemas no me entregan nada mas que miseria.
 
Que mierda es "chico malo"?
Redacta como la gente, ahueonao. No estai en una telenovela colombiana :nonono:


No puedo editar mi firma :sm:
 
Eso duele, puta :angry:

giphy.gif
 
Que en es un chico malo?
 
una vecina cuando era mas chico...se puso a pololear con un weon mas viejote porque tenia moto, hasta que le saco la chucha y de ahi que casi se hizo monja del trauma que le quedo.
 
sí,ahora se me viene a la mente una que por ams que le dijeran que el wn era caquita envuelta, no había nada que hacer..ella lo amaba con todos sus defectos y poquitas virtudes, que lo único que la podría desilucionar era si el wn era gay(lo que de verdad tengo mas que serias sospechas de que lo es,de la onda gay culposo), la cosa es que al fin se la pegó,separaron caminos...pero vive subiendo weas de fotos super ultra feliz (está bajando sus buenos kilos y se ve bien)y esos extractos sacados de las redes virtuales de éste estilo, de hecho,sin hablar con ella, voy viendo todos sus procesos internos en forma gráfica
2je2xwy.jpg
 
Volver
Arriba