• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen personas que se han intentado suicidar o han intentado ustedes suicidarse?

Super de personas que se suicidaron pero nunca conocí a una en el sentido de al menos entablar una conversación y verla en varios aspectos de su vida. Tampoco he intentado ni nunca me he planteado el suicidio, por eso me llama la atención.

Han conocido personas que han intentado suicidarse o lo han tratado de hacer ustedes?
Qué lleva a esto? Entienden el pensamiento de estas personas? Qué le dirían a personas que atentas contra su vida o qué se dirían a ustedes mismos?

Empieza a considerarlo seriamente aweonao, hazlo por la gente que obligadamente debe compartir con voh retrasado ctm :ohno:
 
Otro tema de chanchorigan

SeguriganNothingtodohere.gif
 
Una ex compañera de la media, terminó tan empotada de un weón que la mina no pudo soportar verlo con otra loca (pololeaban, el loco la cagó), eramos todos compañeros, al final el ql hasta el día de hoy debe estar pagando por esa culpa. Suicidio por ahorcamiento.

Y la mas penca de todas, la prima de un amigo, bonita la cabra, con todas las de salir adelante, antes de irse la mamá nos contó que le dijo cuando iba saliendo al supermercado "pero despídete po", toda esa salida al super la mamá anduvo super cachúa hasta que volvieron, la encontraron colgando de la escalera y una carta bajo su cadáver, soledad sólo eso argumentó. :sm:
 
una señora conocida aburrida de una vida de mierda, esposo como la callampa, hijas culisueltas, poca plata etc. Le diò un ataque al corazon, cuando despertò comenzò a sacarse todos los catereters agujas, monitores etcetc. Era su momento y los desgraciados de su familia no la dejaron partir :sm:
 
una aweonao de la pega se intento matar cuando la polola lo pateo y a las semanas la cacho culenado con otro wn , el loco no se murio, pero quedo mal.

Cuando pendex el vecino del lado de mi casa en Puente Alto se ahorco a los meses despues de que muriera su padre XD

Usted no tiene compasión?? a todo le pone XD :lol2:

Se murió mi perro XD
Se me cortó el pene XD
Un tipo se ahorcó meses despues de que se muriera su padre XD


:lol2:

DD
XD
 
No, pero una vez un amigo le dijo a la polola que se mataría en el baño.
Cuando logramos entrar estaba tirado el suelo con las muñecas manchadas de rojo, la mina se volvió loca gritando, hasta que el loco no aguanto la risa, era una especie de salsa de tomate lo que tenia, a la polola no le gusto la talla y casi se lo suicidad ella :jijiji:
 
Yo lo intente dos veces.
Mas que nada depresión después q falleció mi abuela (q me crió).
Sobredosis de pastillas.
Nunca pille la dosis mortal csm xDDDDD
 
Mi abuelo....un primo...un amigo de la pega...un amigo de la casa.

Todos con exito en la labor
 
buenas respuestas, parece que es mas comun de lo que creia

Otro tema de chanchorigan

SeguriganNothingtodohere.gif
Jajajajja, estba esperando que colocaran esta foto, sabia que habia un gil, DENUNCIADO por WEON
Y el que vuelva a colocar este gif lo denunciao
 
Si, igual es penca porque a los que conocí nunca demostraron que estuvieran mal y luego aparecían ahorcados ( dos conocidos se pusieron la corbata )
 
Yo hermanito, la he pensado varias veces, mas que nada por mis fracasos sentimentales al intentar tener algo con alguna mina, además de mis fracasos en la vida universitaria y como aficionado a la fotografía, siento que invertir tiempo y dinero en algo ya no me sirve de nada, la soledad me está matando solo, le muestro a mi familia una cara feliz, pero por dentro estoy hecho mierda, lo que mas me afecto fue que una mina de la cual estuve muchos años enganchado -especialmente en la media- se hiciera lesbiana, ahí me fui a la chucha, fueron innumerables veces las que me intoxiqué con alcohol.

Ahora viendo mi fracaso en la vida universitaria y con intentar tener algo con alguna mina, y que esto ultimo me haya llevado a aislarme del mundo en general, estoy pensando seriamente en dar "el corte final", hace poco me fui de la casa de mi viejo, la estoy pasando mal, me siento como un fracasado que vino a este mundo a puro gastar aire y plata.
Eso hermanito.
 
Volver
Arriba