• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen personas que se han intentado suicidar o han intentado ustedes suicidarse?

Yo hermanito, la he pensado varias veces, mas que nada por mis fracasos sentimentales al intentar tener algo con alguna mina, además de mis fracasos en la vida universitaria y como aficionado a la fotografía, siento que invertir tiempo y dinero en algo ya no me sirve de nada, la soledad me está matando solo, le muestro a mi familia una cara feliz, pero por dentro estoy hecho mierda, lo que mas me afecto fue que una mina de la cual estuve muchos años enganchado -especialmente en la media- se hiciera lesbiana, ahí me fui a la chucha, fueron innumerables veces las que me intoxiqué con alcohol.

Ahora viendo mi fracaso en la vida universitaria y con intentar tener algo con alguna mina, y que esto ultimo me haya llevado a aislarme del mundo en general, estoy pensando seriamente en dar "el corte final", hace poco me fui de la casa de mi viejo, la estoy pasando mal, me siento como un fracasado que vino a este mundo a puro gastar aire y plata.
Eso hermanito.


:naster:


Estimado, si la quiere hace hagala para que el mundo entero lo recuerde !!!!!!!!!!



Un puro cajón de explosivos de la mas alta potencia. Congreso Nacional. Martes a las 10 am.

Eso nomas.


DD
:gato:
 
A principio de este año, termine con mi polola en mala.... era de esas niñas super dominantes y un día me pillo de mal humor y la mande a la cresta. Ese mismo día en la tarde me llama su mamá informando que la bellaka la había llamado para despedirse por que se iba a suicidar...

Me preocupe y fui hasta su casa y ahí estaba, tendida en su cama, como en la escena del exorcista, haciendo show con un tarro de pastillas vacío en las manos... echándome la culpa de su desgracia y asdl... sin saber que hacer tomo el teléfono para llamar a la ambulancia y agarre el frasco de pastillas para saber de que se trata, la sorpresa fue grande cuando en la etiqueta leo " Ácido ascórbico ".. era vitamina C.... me dio risa y pena la pajarita, era tan wueona?....

Al final llame a su mamá y le dije lo de las pastillas.... la suegra estaba muy preocupada y para consolarla... sin poder contener la risa, le asegure que su hija " al menos jamás volverá a resfriarse" ...
 
buenas respuestas, parece que es mas comun de lo que creia


Jajajajja, estba esperando que colocaran esta foto, sabia que habia un gil, DENUNCIADO por WEON
Y el que vuelva a colocar este gif lo denunciao
voy a probar mi suerte :buenaonda:
fc5low.jpg
 
buenas respuestas, parece que es mas comun de lo que creia


Jajajajja, estba esperando que colocaran esta foto, sabia que habia un gil, DENUNCIADO por WEON
Y el que vuelva a colocar este gif lo denunciao
:grito:
No me importa :emotidance:
 
buenas respuestas, parece que es mas comun de lo que creia


Jajajajja, estba esperando que colocaran esta foto, sabia que habia un gil, DENUNCIADO por WEON
Y el que vuelva a colocar este gif lo denunciao

Chancho culiao amariconao. Sácame las lagañas del pico con los chocleros, estúpido culiao. :nonono:
 
puta no me quiero acordar de mis muertos ... soy em peor amifo del mundo :sm:
 
Siiiii, conozco a una mina que cada vez que no la pescan o le compran lo que quiere, se toma sus pastillas supuestamente pa suicidarse y da jugo en mala. Ahí tiene que partir la hermana que es doctora a la casa a ver a la perla, mandarla a hacerse lavado estomacal si consumió algo más peligroso, etc.
Igual se ha cortado las venas con un cuchillo plástico y ha hecho ene cuatica
A estas alturas creo que solo una amiga le habla...el resto no pescamos hace años porque jamás la familia ha querido asumir que a la cabra le faltan palos pal puente y la vieja se siente culpable porque la dejó con nana pa poder trabajar

La perejila en este momento tiene 32 años.
Jaja esta de mi edad la wna vieja y haciendo eso? En verdad eso pasa cuando de chicos a los pendejos no les sacan la chucha.

On topic, gracias a deus no tengo ningún caso cercano de esa onda, en verdad debe ser lo peor vivir esa experiencia con un ser querido.
 
Yo hermanito, la he pensado varias veces, mas que nada por mis fracasos sentimentales al intentar tener algo con alguna mina, además de mis fracasos en la vida universitaria y como aficionado a la fotografía, siento que invertir tiempo y dinero en algo ya no me sirve de nada, la soledad me está matando solo, le muestro a mi familia una cara feliz, pero por dentro estoy hecho mierda, lo que mas me afecto fue que una mina de la cual estuve muchos años enganchado -especialmente en la media- se hiciera lesbiana, ahí me fui a la chucha, fueron innumerables veces las que me intoxiqué con alcohol.

Ahora viendo mi fracaso en la vida universitaria y con intentar tener algo con alguna mina, y que esto ultimo me haya llevado a aislarme del mundo en general, estoy pensando seriamente en dar "el corte final", hace poco me fui de la casa de mi viejo, la estoy pasando mal, me siento como un fracasado que vino a este mundo a puro gastar aire y plata.
Eso hermanito.

Cabecea una bala llorón culiao; perón!




:jijiji:
 
una ex una vez se encerró en la pieza y se estaba tomando una caja de vitaminas c. todo porque estábamos terminando.
 
Un amigo, que aunque nunca contó directamente, de todas formas se supo que se había intentado ahorcar con una soga atada a un árbol. Era pendejo, como 17-18 años, y no le resultó porque la rama se quebró. Nunca nadie se preocupó de esa weá porque era más chistoso que trágico, ya que este weón era terrible gordo y gracias a eso se salvó :lol2:
 
Jaja esta de mi edad la wna vieja y haciendo eso? En verdad eso pasa cuando de chicos a los pendejos no les sacan la chucha.

On topic, gracias a deus no tengo ningún caso cercano de esa onda, en verdad debe ser lo peor vivir esa experiencia con un ser querido.

teni 32 :O?
 
Un amifo de un amifo como a los 13 años encontró al abuelo colgado de una viga. Creo que todavía está traumado ese weón :sisi:
 
No conozco a nadie, pero cuando iba en la media tenía varias compañeras que se cortaban.
 
Volver
Arriba