• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocido mod del antro: “Canal 13 me llamó para que borrara los tuits por 200 lucas”

lAlItOgOrE

Bolsa'e caca
Registrado
2005/02/15
Mensajes
32.260
Sexo
Macho
El transformista José Miguel Navarrete trató de censuradores a los ejecutivos de la estación por haberla bajado del estelar Buenas Noches horas antes de que entrara a grabar.

Anoche en Mentiras Verdaderas, de La Red, invitaron a la famosa transformista Botota Fox a contar la trastienda de su bajada del programa Buenas Noches, de Canal 13, el viernes pasado.

La habían invitado con una semana de anticipación a grabar la emisión del sábado. Ella llevaría pelucas que le prestaría a Salfate y a Eduardo Fuentes para que al final del episodio, en esa gloria que solo puede dar la locura, se disfrazaran del trío Pandora y cantaran y bailaran.

Pero no fue así. Horas antes de que ella partiera a la grabación, la llamó una persona de producción y le dijo que había un pequeño problema. “Esta hueá dije yo, la huelo a tongo. Y me dijeron: “Lo que pasa es que el canal… es un detalle, no te preocupes, relájate. Lo que pasa es que tú sabes que hay una teleserie nueva, Chipe Libre…” Y yo dije: “ah, cagamos. Pa’ la casa”. Y me dijo así: vamos a meter Chipe Libre y qué te parece que vamos la próxima semana. Y yo no puedo decir aquí la cantidad de hueás que le dije”, relata, aún con furia. “Yo en realidad no le echo la culpa a producción. La televisión como que le tiene miedo a la Botota. Le tienen miedo a que diga una ordinariez y la cuestión”, reflexiona.

En una nota aparece Eduardo Fuentes, el conductor del cuestionado late, justificando lo ocurrido: “La gerencia del programa nos pide que privilegiemos a los actores de Chipe Libre. Y se le avisó muy tarde. Y se le pide si se puede hacer el próximo viernes. Aquí no hubo discriminación. Toda vez que se le ofreció ir en otra oportunidad”.

Pero la Botota, vestida a lo Amy Winehouse, con sus frenillos bien disimulados y una peluca crespa que quién no se quisiera, insiste: “Yo creo que la televisión discrimina caleta. De hecho Canal 13 me llamó para que borrara los tuits por 200 lucas. Quédate callá, cierra el hocico y ahí tenís 200 lucas. Lo que yo sentí fue discriminación. La gente que no alcanza a tener dos dedos de frente es la que está arriba. Esos viejos patéticos que van todos los domingos a misa. Esos viejos son los que están arriba. Que les choca un poco ver a esta mujer que no es mujer, que es un OSNI (un objeto sexual no identificado). Alguien bajó del cuarto piso y dijo esta persona no va. Para mí eso es censura”.



una mierda de tema.. inaugurando el farándula.
 
En una nota aparece Eduardo Fuentes, el conductor del cuestionado late, justificando lo ocurrido: “La gerencia del programa nos pide que privilegiemos a los actores de Chipe Libre. Y se le avisó muy tarde. Y se le pide si se puede hacer el próximo viernes. Aquí no hubo discriminación. Toda vez que se le ofreció ir en otra oportunidad”.

Ahí está, fin del tema.
 
Los gay son una cosa, pero ver a un travesti es una wea indigna. Es lo más bajo del mundo homosexual.
 
Chupa el pico gay culiao!!!!
Ah no, mejor que no.
:monomeon: hacerse el show y la victima porque no tienen como hacer autoestima que a costa que el resto los note
:monomeon: wecos escandalosos
:idolo: tremolo, un alargador que funciona a pilas y corriente, diestro con ambas piernas.....
:idolo: botota >>>>>>> ermaweko en fox sports
 
El tema no es discriminación pero los gays se cuelgan de eso para hacerse las víctimas. Bueno, se cuelgan de otras cosas también :uy:
 
Es obvio que busco cualquier excusa para hacerse la victima y aprovechar de meter al tema de los gays/discriminación en eso para dar más pena todavía. Aunque igual lo que hizo canal 13 es impresentable, no te pueden avisar unas horas antes de esa decisión, siendo que quizás ella/el dejo de hacer otras cosas de lado para ir a grabar.
Pero esta mezclando peras con manzanas.
 
Los gay son una cosa, pero ver a un travesti es una wea indigna. Es lo más bajo del mundo homosexual.


american-beauty-14.jpg
 
Los gay son una cosa, pero ver a un travesti es una wea indigna. Es lo más bajo del mundo homosexual.

No es travesti wn, es transformista, y pese a que no me llama la atencion esa wea salvo las weas graciosas que dicen a veces, no se puede desconocer que el transformismo ha existido por siglos.


El travesti es otra wea, es un wn que anda de mujer y vive como mujer, se opera pa ponerse tetas, etc. el transformista se disfraza y caracteriza como un personaje para llevar una rutina generalmente de teatro o humor. Se a acaba la rutina y el perspnaje se guarda con la peluca y el maquillaje.








Igual puro show la wea. La tele en Chile es TAN CALLAMPERA que encuentro de imbeciles alegar por no tener un espacio en un medio basura que solo sirve para estupidizar a las masas.
 
Es obvio que busco cualquier excusa para hacerse la victima y aprovechar de meter al tema de los gays/discriminación en eso para dar más pena todavía. Aunque igual lo que hizo canal 13 es impresentable, no te pueden avisar unas horas antes de esa decisión, siendo que quizás ella/el dejo de hacer otras cosas de lado para ir a grabar.
Pero esta mezclando peras con manzanas.

Nop. La wea no era meter el tema de la discriminacion. Su unico fin era meter ruido y que la invitaran algun programa para ganar pantalla y lucas, despues de todo asi se gana la vida, o creis que este show callampero es por amor a la causa cola? :yaoming:


Es como la Kenita o cualquiera de esas maracas faranduleras que arman show porque si y porque no. O creis que en primer plano y esas basuras les pagan con gift card o bolitas de dulce?



QUIEREN DINEROOOOO :emotidance:
 
Nop. La wea no era meter el tema de la discriminacion. Su unico fin era meter ruido y que la invitaran algun programa para ganar pantalla y lucas, despues de todo asi se gana la vida, o creis que este show callampero es por amor a la causa cola? :yaoming:


Es como la Kenita o cualquiera de esas maracas faranduleras que arman show porque si y porque no. O creis que en primer plano y esas basuras les pagan con gift card o bolitas de dulce?



QUIEREN DINEROOOOO :emotidance:


No es travesti wn, es transformista, y pese a que no me llama la atencion esa wea salvo las weas graciosas que dicen a veces, no se puede desconocer que el transformismo ha existido por siglos.


El travesti es otra wea, es un wn que anda de mujer y vive como mujer, se opera pa ponerse tetas, etc. el transformista se disfraza y caracteriza como un personaje para llevar una rutina generalmente de teatro o humor. Se a acaba la rutina y el perspnaje se guarda con la peluca y el maquillaje.








Igual puro show la wea. La tele en Chile es TAN CALLAMPERA que encuentro de imbeciles alegar por no tener un espacio en un medio basura que solo sirve para estupidizar a las masas.

Solo la misma botota pudo haber explicado una weá así de mejor manera, no tenía idea de la diferencia entre travestismo y transformismo...

botota eres tu? :naster:
 
cuando leo algo de eduardo fuentes siempre me acuerdo que felipe avello se lo cepilló :lol2:

Está llorando la wna
 
Ahora cache por que habia un TT #C13discrimina :lol2:
 
Volver
Arriba