• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozca a los cuicos (tipos de)

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.163
Sexo
Macho
http://cuiquerias.blogspot.com/

este blog es de una mina cuica que se dedico a desglosar cada uno de los tipos de cuicos q hay y a los q kieren o aparentan ser cuicos.

La verdad es que me recague de la risa con casi todos, es muy divertido leer como describe (y se burla) de esta clase social. Y tan divertido como el blog, son los comentarios, sobre todo de aquellos cuicos q los leen y se sienten identificado y empiezan a tratar de rota, resentida, ignorante a la mina q los escribe, olvidandose q ella es tan cuica como a la gente q describe.

yo no soy cuico para nada, pero en la universidad si comparti con minas cuicas y no cabia en su estupidez, sin embargo me senti identificado con los CACO...(CAsi...cuiCO). Sin nunca en mi vida haber tratado (ni querido) entrar al mundo cuico, hago muchas cosas q los casi cuicos hacen (como viajar al caribe o a brasil, o irse a vivir con la polola antes de casarse, etc)

en fin, los invito a leerlo y cachar q tan weones pueden ser estas personas, dar todo por las apariencias, lo estupido q pueden ser los cuicos Seduc (opus dei) y como tratan de ocultarlo un cuando todo el mundo saben q lo son.
 
Vengo llegando del almuerzo y de verdad me da una paja tremenda leer tanto, pero dejo reservado espacio para leer con mayor detencion
 
la wea muy larga de leer es lunes ni cagando
jajaja....si es largo......no es pa leerlo todo de una....yo lo vengo leyendo desde el viernes (lo encontre en the clinic) pero ya con los primeros post cachai pa dnd va la cosa.....
 
el afan de clasificar todo wn ,por ultimo tirate fotos de la mina por si salva , ni ahi con leer mierda.
 
Que horroroso como se expresa esta niñita pos'om
 
Guardando espacio antes que llegue el primer saco de weas a tratar de resentido al creador del tema :risapaquete:
 
6151.jpg
6125.jpg
 
Volver
Arriba