• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejo por mujer bruja

metal196

Pajer@
Registrado
2007/02/21
Mensajes
620
Hola broderitos,les escribo porque ando medio mal por culpa de una tipa horriblemente desagradable.
me metí a un curso de capacitación tipo semce,que dura hartos meses,en el cual hay una tipa que es compañera mía y que al principio fué muy
simpática conmigo.Pero de pronto se torno desagradable conmigo;cuando yo hablaba al frente no me escuchaba,ni me veía,empezaba a tirarme tallas pesadas.Traté de ganarme su buena, tratandola bien y resulto,pero ahora que me ha tocado hacer trabajo en grupo ,siempre destaca mis defectos e inclusive me echo la feroz foca delante de todos.De echo la saludé en la mañana y solo me contesto diciendo que nada de besos y abrazos y que me acostumbrará.
Cabe poner que esta mina se las da de sabelotodo,tiene un carácter de mierda que se suma a su falta de educación(es media cuma).Demás que algún antroniano me reclamará mi falta de huevos para encararla,pero de partida es primera vez en mi vida que una mina me busca mala de esa forma tan horrenda,es cuma y más encima cuando la pillé sola para conversar la situación ni me pesco diciendo que no tenía tiempo.

A veces con un tipo , hablando o a combos, he solucionado el problema,pero en este caso es mina y tiene el caracter más penca que he visto en mi vida ,y es a mi a quién sólo odia porque con el resto se lleva la raja....eso a veces tiene problemas con el profe,pero ni tantos.
Igual hoy la cago para pesada y maraca,se aprovecha que yo tengo un perfil más educado y caballero.Eso broderitos,necesitos sus consejos porque me quedan 3 meses por seguir y voy a darle con todo para seguir!!!
 
Hola broderitos,les escribo porque ando medio mal por culpa de una tipa horriblemente desagradable.
me metí a un curso de capacitación tipo semce,que dura hartos meses,en el cual hay una tipa que es compañera mía y que al principio fué muy
simpática conmigo.Pero de pronto se torno desagradable conmigo;cuando yo hablaba al frente no me escuchaba,ni me veía,empezaba a tirarme tallas pesadas.Traté de ganarme su buena, tratandola bien y resulto,pero ahora que me ha tocado hacer trabajo en grupos ,siempre destaca mis defectos e inclusive me echo la feroz foca delante de todos.De echo la saludé en la mañana y solo me contesto diciendo que nada de besos y abrazos y que me acostumbrará.
Cabe poner que esta mina se las da de sabelotodo,tiene un carácter de mierda que se suma a su falta de educación(es media cuma).Demás que algún antroniano me reclamará mi falta de huevos para encararla,pero de partida es primera vez en mi vida que una mina me busca mala de esa forma tan horrenda,es cuma y más encima cuando la pillé sola para conversar la situación ni me pesco diciendo que no tenía tiempo.

A veces con un tipo , hablando o a combos, he solucionado el problema,pero en este caso es mina y tiene el caracter más penca que he visto en mi vida ,y es a mi a quién sólo odia porque con el resto se lleva la raja....eso a veces tiene problemas con el profe,pero ni tantos.
Igual hoy la cago para pesada y maraca,se aprovecha que yo tengo un perfil más educado y caballero.Eso broderitos,necesitos sus consejos porque me quedan 3 meses por seguir y voy a darle con todo para seguir!!!
Citado luego comento!!!!!

Edit: Ya lo lei, si te odia a ti y al resto se lleva bien, es porque se enamoro de ti!!! :hands:
 
Esta ctm me es traumante,hasta me siento discriminado y eso que soy un wn buena tela y caballero.En lo que peco es que a veces soy muy serio o echo tallas fomes....
 
callampero ql estas peludo ya para andar creando temas weones, te creo estuvieras en el colegio, en todo caso algun detalle le falta a la historia nadie se lleva bien y de un momento a otro cambia, quizas que le hiciste a la chana ql, mejor sigue tu vida y preocupate de aprender alguna wea en el curso nefasto ql , por tu actitud cagona y weona seguiran habiendo mujeres que se ganen las monedas con weones perkines como tu XD
 
Y xq te echo la foca?, no estay contando la historia completa
porque dijo que era penca para trabajar y que no estaba yo ni hay con el trabajo.Evidentemente exagero el echo que no sea muy despierto para las cosas manuales,me hablo bien fuerte

callampero ql estas peludo ya para andar creando temas weones, te creo estuvieras en el colegio, en todo caso algun detalle le falta a la historia nadie se lleva bien y de un momento a otro cambia, quizas que le hiciste a la chana ql, mejor sigue tu vida y preocupate de aprender alguna wea en el curso nefasto ql , por tu actitud cagona y weona seguiran habiendo mujeres que se ganen las monedas con weones perkines como tu XD

men, te encuentro harta razón en cierto punto.Pero igual yo no estoy acostumbrado con wnas así de explosivas(en situación de confianza sí y puedes dialogar al final)....yo creo que le pudo haber molestado que me la cuarteaba harto(cuando la conocí) por lo rica y se daba cuenta,pero rapidamente deje de hacerlo,pero el resto me he portado muy bien con ella.
 
Última edición:
porque dijo que era penca para trabajar y que no estaba yo ni hay con el trabajo.Evidentemente exagero el echo que no sea muy despierto para las cosas manuales,me grito.
.
Ya es como mucho, como muy amariconado eso...uy me grito.
Para la otra que te hable ella dile que hable con la mano y la mandas a la CTM!!!!!
Y tu no le hables mas tambien!! O te gusta que tanto le quieres hablar y no te pesca?
 
porque dijo que era penca para trabajar y que no estaba yo ni hay con el trabajo.Evidentemente exagero el echo que no sea muy despierto para las cosas manuales,me grito.



men, te encuentro harta razón en cierto punto.Pero igual yo no estoy acostumbrado con wnas así de explosivas(en situación de confianza sí y puedes dialogar al final)....yo creo que le pudo haber molestado que me la cuarteaba harto(cuando la conocí) por lo rica y se daba cuenta,pero rapidamente deje de hacerlo,pero el resto me he portado muy bien con ella.

Te respondiste solo men... eh ahi el motivo porque se puso penca, de seguro la mina le gusta ser el foco de atencion pos
 
no entiendo que punto del espacio tiempo te puede afectar esto a ti si solo es una compañera de un puto curso wn ni que te la comieras...
es que fue designada en mi mismo grupo de trabajo y la weona no escucha con palabras ninguna wea..igual le hable fuerte ,pero ella le valio verga lo que le dije.Eso ,la odio por ordinaria.
 
Esa maraca esta LOCA :sisi:

Un buen par de charchazos y meteselo por el chico... se te viene una vida al limite del colapso nervioso y llena de cachas increibles :sisi:.

O solo aforrale un par de charchazos para que sepa quien manda y no le metis el pico y la tenis ahi, cortita a la india culia :buenaonda:.
 
PONLE EL FEROZ COMBO EN LOCICO,...

CUANDO LA MARACA ESTE EN EL SUELO SU PATA EN LA GUATA Y LE DECI QUE PARE EL WEBEO.
FIJO, PERO FIJO SE ABURRE LA CTM Y HASTA SE LO TERMINAI PONIENDO, ASI SON ESTAS WEONAS LOCAS.
 
Esa maraca esta LOCA :sisi:

Un buen par de charchazos y meteselo por el chico... se te viene una vida al limite del colapso nervioso y llena de cachas increibles :sisi:.

O solo aforrale un par dw charchazos para que sepa quien manda y no le metis el pico y la tenis ahi, cortita a la india culia.

Ando con la pera de pararle brigido los carros por los hermanos cumas que tiene y que la vienen a buscar a veces xd
 
Volver
Arriba