• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos antes de ir a Los Angeles (West Hollywood, EEUU)

Y sólo vas a LA o vas a recorrer por California?

Si, pero voy a estar ocupado de 8:30 a 4 aprox. Así que los fines de semana son los días para recorrer más distancias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, pero voy a estar ocupado de 8:30 a 4 aprox. Así que los fines de semana son los días para recorrer más distancias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

San Diego esta a 2 horas al sur (usando el tren Amtrak) y San Francisco esta a 1 hora 30 en avion hacia el norte.
Al menos yo tb hare eso.
Si te interesa, para el Este, Las Vegas esta a 450 km.
 
Si, pero voy a estar ocupado de 8:30 a 4 aprox. Así que los fines de semana son los días para recorrer más distancias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, si tienes tiempo, anda a SF, yo creo que un fin de semana basta. Si tienes otro fds anda a Mount Shasta que queda más al norte y a Redwood. Te recomiendo arrendar un auto para eso.
 
en San Francisco, el tour a la prision de Alcatraz es imperdible. Ojo que tienes que sacar los tickets con varios dias de anticipacion eso si...
 
que buenos datos cabros
el 2016 anduve en NY y el prox espero ir a los Angeles!

en todo caso en USA hay wifi en todos lados: museos, tiendas, locales de comida, plazas, etc eetc.
 
Igual yo creo q es bueno comprar el chip TMobile pa los mapas, llamar al uber y cosas asi
 
Igual yo creo q es bueno comprar el chip TMobile pa los mapas, llamar al uber y cosas asi
A mi me pasaba que no tenía internet en el celulae y el gps igual funcionaba, me sirvió mucho para saber cuando tenía que bajarme del metro/bus
 
Viajé a Los Angeles de vacaciones en febrero del 2016 y la wea fue increíble, recorrí la ciudad, los estudios de cine, el teatro chino, el paseo de la fama, etc.
No compres chip ni cel en el aeropuerto, te cobran un ojo de la cara, yo compré un chip en un local peruano, lo probé para ver la compatibilidad con mi cel y anduvo la raja, me costó 30 dólares.
Ni se te ocurra pagar un taxi desde el aeropuerto, la opción es Uber (hay red de wifi gratis en todos lados y funciona la raja), buses de acercamiento o metro, yo opté por este último y no tuve ningún atado.
En la cuidad viaja en metro, te deja cerca de todos lados, o en su defecto, Uber.
Para comer, es bueno comprar en los supermercados, es barato y hay harta variedad, comer en un restaurante (incluso de comida rápida), lo mínimo que te sale son 20 dólares, ademas, si andas recorriendo, lo mejor es llevar algo en la mochila. (No se te olvide comprar botellas de agua, estuve en invierno y habían 32°)
Recorrer la ciudad no es peligroso, pero de noche se llena de homeless, aunque los wnes no te webean y en general son piolas.
Espero que te sirva :salud:

Había olvidado preguntar cuánto gastas aproximadamente allá? Sin contar alojamiento porque ya tengo. Cosas como comida, entretenimiento, transporte, etc. Como para tener una referencia a modo muy general. Ahora pensaba llevar en efectivo 700-800 dólares, y en caso de emergencia real usar tarjeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Había olvidado preguntar cuánto gastas aproximadamente allá? Sin contar alojamiento porque ya tengo. Cosas como comida, entretenimiento, transporte, etc. Como para tener una referencia a modo muy general. Ahora pensaba llevar en efectivo 700-800 dólares, y en caso de emergencia real usar tarjeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo 3 dias aca
Comer sale minimo 10 dolares. Lo a sea, de ahi para arriba hasta el infinito.
Transporte: Compra la Tap card. Es como la bip! de Stgo. 25 dolares viajes ilimitados x una semana en metro y algunas micros.
Uber es tu aliado. Ojo, casi ninguno acepta efectivo, solo pago con tarjeta.
Entrenamiento: Ir al.cine cuesta desde los 15 dolares hasta El infinito segun El tipo de Salas. Hay museos de Todo tipo. Las entradas a parqies tematicos no bajan de Los 100 dolares.
La.ropa es mas barata en stgo. Los juegos de video estan iguales.
La cuidad es enorme. Armate de paciencia y no vengas con nada de ropa abrigada. 32-34 grados diarios desde Las 12 del dia hasta Las 5:30. Deapues Baja hasta los 23 aprox.
Aca hay -4 horas de differentcia de horas
Al llegar aca, yo me compre una SIM card de la empresa MetroPCS, por 50 dolares con 5gb de datos
Lo de los mendigos es brigido, por montones, en especial de.noche,da algo de cuco, pero son mega inofensivos.
No te qiedes mirando muchos segs a grupos de negros, son medios sicoseados
Saludls
 
Había olvidado preguntar cuánto gastas aproximadamente allá? Sin contar alojamiento porque ya tengo. Cosas como comida, entretenimiento, transporte, etc. Como para tener una referencia a modo muy general. Ahora pensaba llevar en efectivo 700-800 dólares, y en caso de emergencia real usar tarjeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comer sale aprox. 20 dólares, busca supermercados, sale más barato.
El metro es lo más barato para viajar (1.75 por viaje), ni se te ocurra usar taxi, por último Uber.
Universal Studios es la raja, en caso que te interese conocer el parque, me costó 95 dólares el ticket
Disney es una mierda, un parque completamente sobrevalorado y carísimo, el ticket sale igual que en Universal (Queda en Anahein, a 40 minutos aprox. de LA).
Hay tours netamente de cine, Paramount (50 dólares) y Warner (57 dólares) son la raja, el primero es sólo en inglés y el otro tiene alternativa en español.
El teatro chino cuesta 20 dólares aprox., una experiencia única para ver cine.
Hay museos de cera, zoológico, bares con música en vivo, etc., con distintos precios.
Si me acuerdo de algo más, te digo.
 
Malibu, Beverly Hills, Santa Barbara

Y OBVIAMENTE teni que ir a Las Vegas que esta al lado (Nevada)
 
Volver
Arriba