• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Yo conozco un mundo real, que pertenece al universo, y se rige por leyes físicas.

Este mundo real es tan vasto y maravilloso que no es posible explicarlo.

Existe la ciencia que permite conocerlo mejor, estableciendo explicaciones temporales de los fenómenos que ocurren en él, ó sencillamente dejando ciertos fenómenos catalogados como sin explicación por ahora.

Entonces, la ciencia aún no tiene explicación para todo lo que "es" y lo que "sucede" en el universo, y tal vez nunca la tendrá.

Además, creo en un mundo espiritual, que existe en un plano totalmente distinto al mundo real.

Y para conocer de este mundo espiritual, me ayudo con la religión.
 
Cuando hablemos de mundo real y demases por favor no divagar con filosofias baratas ni de las otras, ya que desviamos el tema.

Hasta el momento, los reptilianos si existen...en la mente de quienes creen en ellos, como dijo Juanuco.

La realidad, y esto lo puede corroborar cualquiera, dice que no existen. Matematicas, biologia, fisica, antropologia, historia, y un largo "etc" lo avalan. Ahora, si estan con eso de que somos repetidores, que nos lavaron el cerebro, que Icke dice otra cosa y bla,bla,bla, pues indaguen y unan pieza por pieza.

Ciencias naturales y sociales avalan y han demostrado que los reptilianos NO EXISTEN.
 
juancuco dijo:
No creo en huevadas, salvo que las prueben.

wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj tenia esa duda q era la respuesta definita si crees el nwo? entonce tu respuesta es no? waaaaaaaa se acabo el misterio:lol::ohmy:

los reptiles puedne ser mentiras los grises = todo puede ser mentira

pero el que no cree en el nwo si q la caga
 
thekill;15631850][QUOTE=juancuco dijo:
No creo en huevadas, salvo que las prueben.

wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj tenia esa duda q era la respuesta definita si crees el nwo? entonce tu respuesta es no? waaaaaaaa se acabo el misterio:lol::ohmy:

los reptiles puedne ser mentiras los grises = todo puede ser mentira

pero el que no cree en el nwo si q la caga

El que cree ciegamente, tambien la caga.
 
todo es accidental la vida es un accidente es algo que surge espontáneamente ...

lo otro tal vez podria ser que smos creaciones de seres extraterrestres ...somos como conejillos de indias para ellos imaginennse que somos tan básicos que n cuidamos nuestro planeta lo convertimos en un gran basurero, contaminamso todo y extinguimos especies pero nos reproducimos como plagas para seguir contaminanado y matando seres vivos inocentes ...
 
juancuco dijo:
En el "mundo real" sí suceden cosas misteriosas, pero el que sean misteriosas no quiere decir que deban ser fantasiosas. Un misterio es algo desconocido esperando ser resuelto. Nada más ni nada menos.

Estoy de acuerdo, muy de acuerdo en realidad, y tengo la certeza que la realidad supera la fantasia con creces.

Tal vez habria sido mas "sencillo" que el planeta fuese sostenido por una tortuga gigante...no crees?

juancuco dijo:
Efectivamente, sabemos quiénes somos (al menos yo tengo muy claro quién soy), también sabemos qué somos, de dónde venimos. No tenemos muy claro para donde vamos pero sí controlamos nuestro destino, al menos en parte.


Tu eres un ser humano, un ser humano que piensa y se expresa, tus expresiones provienen de tu pensamiento, pero tu pensamiento de donde proviene ?

Acaso la computadora se crea a si misma y luego se manipula?

Si tal vez algun dia las computadoras puedan pensar por si mismas, pero detras hubo un programador, manipulacion humana...

Tal vez algun dia seamos extintos, o nos vallamos de este planeta y las computadoras ocupen nuestro lugar, y comiencen a pensar en su origen...


juancuco dijo:
La realidad que mencionas es nuestra percepción subjetiva del mundo, sin embargo, yo hacía alusión al mundo real, ese que es comprobable.


El mundo real comprobable tiene misterios (ya lo dijiste tu mas arriba), comprobable o no dependera de nuestro nivel. (¿crees que estamos en nivel de comprobarlo todo ?)
 
Me puse revisar algunas paginas de este tema, y efectivamente, gracias a los argumentos de los pro-lagartijos, los reptilianos NO EXISTEN.
 
dagger dijo:
Estoy de acuerdo, muy de acuerdo en realidad, y tengo la certeza que la realidad supera la fantasia con creces.

Tal vez habria sido mas "sencillo" que el planeta fuese sostenido por una tortuga gigante...no crees?

A mi me basta con la realidad, no necesito creencias fantasioasas para hacer mi vida más interesante.

dagger dijo:
Tu eres un ser humano, un ser humano que piensa y se expresa, tus expresiones provienen de tu pensamiento, pero tu pensamiento de donde proviene ?

Mi pensamiento proviene de reacciones químicas en mi cerebro.

dagger dijo:
Acaso la computadora se crea a si misma y luego se manipula?

La computadora no, pero el cerebro evolucionó naturalmente de algo más simple durante millones de años hasta ser lo que hoy es.

dagger dijo:
Si tal vez algun dia las computadoras puedan pensar por si mismas, pero detras hubo un programador, manipulacion humana...

Sólo en el caso de las computadoras. En el caso de los cerebros éstos no necesitaron manipulación de ningún tipo por parte de ninguna entidad. Un duro golpe a los creyentes en ETs y dioses, pero la biología hace rato que demostró esto.

dagger dijo:
Tal vez algun dia seamos extintos, o nos vallamos de este planeta y las computadoras ocupen nuestro lugar, y comiencen a pensar en su origen...

Es posible, puede que nos extingamos, puede que no, quién sabe.

dagger dijo:
El mundo real comprobable tiene misterios (ya lo dijiste tu mas arriba), comprobable o no dependera de nuestro nivel. (¿crees que estamos en nivel de comprobarlo todo ?)

El mundo real es comprobable, el problema está en que hay cosas reales que no podemos comprobar que no tienen relación alguna con cosas irreales incomprobables, como las que nuestra imaginación puede concebir. Ahí es donde hay que estar atentos y saber distinguir entre ambas ¿cómo? Simplemente no usando la fe.

Dudo que algún día podamos comprobar y conocer "todo", sin embargo, sí estoy seguro que nos acercaremos bastante a eso y para allá apunta la ciencia.

Saludos.


Bronislaw dijo:
Me puse revisar algunas paginas de este tema, y efectivamente, gracias a los argumentos de los pro-lagartijos, los reptilianos NO EXISTEN.

Ni más ni menos.
 
Bronislaw dijo:
Me puse revisar algunas paginas de este tema, y efectivamente, gracias a los argumentos de los pro-lagartijos, los reptilianos NO EXISTEN.

Solicito mostrar las páginas.
Please

La existencia de lagartijas con aspecto humano(antropomorfica) esta muy bien detallada en muchas de las antiguas culturas de la Civilzación Humana y tienen el status de Dioses creadores del Ser Humano o de los Angeles Caídos, asociados a Lucifer
Maya, Azteca, Sumeria, China, Japon, La India y Egipto por nombrar algunas.
Su existencia no radica necesariamente en no verlos ahora, sino en que, por lo menos lo que explicita Zachary Sitchin, es que mucho del conocimiento de los Sumerios, el cual estaba en lo correcto y sólo se a corrobarado este siglo (la existencia de Pluton y la forma del ADN) fuese entregado por estos dioses reptilianos.

La verdad me niego a creer a ciegas, pero sí me despierta una curiosidad increíble que me tiene leyendo y estudiando hace más de 5 años.
 
Car_litros dijo:
Solicito mostrar las páginas.
Please

La existencia de lagartijas con aspecto humano(antropomorfica) esta muy bien detallada en muchas de las antiguas culturas de la Civilzación Humana y tienen el status de Dioses creadores del Ser Humano o de los Angeles Caídos, asociados a Lucifer
Maya, Azteca, Sumeria, China, Japon, La India y Egipto por nombrar algunas.
Su existencia no radica necesariamente en no verlos ahora, sino en que, por lo menos lo que explicita Zachary Sitchin, es que mucho del conocimiento de los Sumerios, el cual estaba en lo correcto y sólo se a corrobarado este siglo (la existencia de Pluton y la forma del ADN) fuese entregado por estos dioses reptilianos.

La verdad me niego a creer a ciegas, pero sí me despierta una curiosidad increíble que me tiene leyendo y estudiando hace más de 5 años.



El que muchas culturas o pueblos antiguos hayan dibujado e incluso creído en criaturas reptilezcas con rasgos antropomorfos, no implica que esos animalejos deban existir. De ser ese el caso, entonces debieran existir toda clase de cosas que la gente pueda imaginarse, incluídos los ETs antropomorofos, dioses antropomorfos, duendes, hadas, dragones, pitufos, etc.

Menos aun, si tomas como ejemplo la interpretación a posteriori de que los sumerios conocían la forma del ADN y la existencia de Plutón, lo cual es comletamente ridículo, únicamente porque ellos no tenían cómo saberlo.

Pero puedes creértelo no hay problema, pero no vengas a decir que eso es verdad porque no lo es, salvo que seas capaz de probarlo, cosa que a priori, dudo enormemente, lo cual es común a casi todas las creencias. :hands:
 
juancuco dijo:


El que muchas culturas o pueblos antiguos hayan dibujado e incluso creído en criaturas reptilezcas con rasgos antropomorfos, no implica que esos animalejos deban existir. De ser ese el caso, entonces debieran existir toda clase de cosas que la gente pueda imaginarse, incluídos los ETs antropomorofos, dioses antropomorfos, duendes, hadas, dragones, pitufos, etc.

Menos aun, si tomas como ejemplo la interpretación a posteriori de que los sumerios conocían la forma del ADN y la existencia de Plutón, lo cual es comletamente ridículo, únicamente porque ellos no tenían cómo saberlo.

Pero puedes creértelo no hay problema, pero no vengas a decir que eso es verdad porque no lo es, salvo que seas capaz de probarlo, cosa que a priori, dudo enormemente, lo cual es común a casi todas las creencias. :hands:

la existencia de Pluton, no la sabían???
entonces como explicas este dibujo en una tablilla sumeria donde se muestran el sistema solar y todos sus planetas???

sumerian-seal-with-extra-planet1.jpg


nombre2.jpg

cómo lo sabían? por que no tenian la tecnología???
Obvio que no la tenían, pero ellos dicen " la entregaron los Annunaki"

explicame esa tablilla...
sin creencias, obviamente.
ah.... y no creo en hadas, duendes y pitufos.
Si tu crees que yo creo eso(valga la redundancia) pucha... que lata tu clasificacion y generalización de los que no nos conformamos con lo que nos dice el profesor en el colegio y buscamos la informacion correcta y la verdad de las cosas.

Además me sorprende tu afirmacion tajante de que los sumerios no tenian como saberlo?
Acaso estuviste allí?
Tienes pruebas irrefutables de aquello?
 
dagger dijo:
Que informacion manejas tu de los sumerios Juancuco?

¿Y qué importancia tiene la información que manejo de los sumerios? Lo que importa en este punto de la discusión, son las pruebas que tienen los que afirman que los sumerios sabían cosas que es imposible que pudiesen saber. Una tablilla con lo que parece ser el Sol y los planetas no es prueba de que ellos tuvieran algún tipo de conocimiento sorprendente. Pudo ser su creencia, por supuesto, pudo ser otra cosa, claro quién sabe, pero si fuese el sistema solar, por lo menos veríamos un planeta identificable, ya sea por sus muchas lunas o por sus anillos. En fin, no espero que el car_litroll sea capaz de explicar aquello, pero lo dejo dando botes por si acaso alguna vez entiende y aplica razonamientos simples y lógicos.

Saludos.
 
Que bueno que tocan el tela de los sumerios
siempre me ha parecido fascinante por ser las cultura mas primitiva del planeta, tal vez ahí hay respuesta a millones de interrogantes.

Los sumerios tenian la base de todas las historias que despues se copiaron los judios en su biblia.


Ojla hablen de esto.
 
kenryu dijo:
Propongo que se haga un post con todo lo que se sepa y se encuentre sobre los sumerios.-

Sobre los Sumerios recomiendo mucho los libros de Jean Bottéro

sobre todo su Libro

La Religión mas Antigua: Mesopotamia



También realizo una recopilación de todas las leyendas y mitos Mesopotámicos que se han encontrado, en su libro "Cuando los Dioses hacian de Hombres", tambien escribió sobre el Dios Judeocristianomusulman, Yahvé, y su estrecha relación con los Dioses Mesopotámicos (Sumerios sobre todo) en su libro "LA HISTORIA MAS BELLA DE DIOS: QUIEN ES EL DIOS DE LA BIBLIA?"

Escribió toda la historia de Medio Oriente en 3 Tomos, dicen que es excelente, pretendo comprarlo en Argentina, allá todo vale barato :lol2:

Q.E.P.D. Jean Bottero

No sé si te sirva, pero lo recomiendo igual, es totalmente objetivo y serio, nada de conspiraciones ni apreciaciones personales (Zecharia Sitchin) si no hechos.
 
he_used dijo:
Sobre los Sumerios recomiendo mucho los libros de Jean Bottéro

sobre todo su Libro

La Religión mas Antigua: Mesopotamia



También realizo una recopilación de todas las leyendas y mitos Mesopotámicos que se han encontrado, en su libro "Cuando los Dioses hacian de Hombres", tambien escribió sobre el Dios Judeocristianomusulman, Yahvé, y su estrecha relación con los Dioses Mesopotámicos (Sumerios sobre todo) en su libro "LA HISTORIA MAS BELLA DE DIOS: QUIEN ES EL DIOS DE LA BIBLIA?"

Escribió toda la historia de Medio Oriente en 3 Tomos, dicen que es excelente, pretendo comprarlo en Argentina, allá todo vale barato :lol2:

Q.E.P.D. Jean Bottero

No sé si te sirva, pero lo recomiendo igual, es totalmente objetivo y serio, nada de conspiraciones ni apreciaciones personales (Zecharia Sitchin) si no hechos.

El libro "La Religion Mas Antigua Mesopotamia " en formato word está aquí:

http://66.240.239.19/0/2/8/2890.ZIP
 
Excelente ! buscaré los libros y no hay necesidad de ir a Argentina a enfermarse ... acá si vas a las librerias tienen buenos descuentos, yo compro libros muy buenos desde dos mil pesos en el JUMBO de la dehesa y en librerias de Parque Arauco hay buenos descuentos es cosa de buscar y preguntar.

Lo que pasa es que la gente no sabe se va a meter a San Diego y alla solo hay pillos que sabne que la gente "cree2 que es mas barato y venden CARo y la gente engañada compra por que no sabe .

Lo otro que hay gente que prefiere gastarse diez mil pesos en una tontera que no le aporta nada en lugar de invertir en un libro o dos que son alimento para el cerebro . Una inversión en conocimiento es la mejor inversión.
 
Excelente ! buscaré los libros y no hay necesidad de ir a Argentina a enfermarse ... acá si vas a las librerias tienen buenos descuentos, yo compro libros muy buenos desde dos mil pesos en el JUMBO de la dehesa y en librerias de Parque Arauco hay buenos descuentos es cosa de buscar y preguntar.

Lo que pasa es que la gente no sabe se va a meter a San Diego y alla solo hay pillos que sabne que la gente "cree2 que es mas barato y venden CARo y la gente engañada compra por que no sabe .

Lo otro que hay gente que prefiere gastarse diez mil pesos en una tontera que no le aporta nada en lugar de invertir en un libro o dos que son alimento para el cerebro . Una inversión en conocimiento es la mejor inversión.
 
Excelente ! buscaré los libros y no hay necesidad de ir a Argentina a enfermarse ... acá si vas a las librerias tienen buenos descuentos, yo compro libros muy buenos desde dos mil pesos en el JUMBO de la dehesa y en librerias de Parque Arauco hay buenos descuentos es cosa de buscar y preguntar.

Lo que pasa es que la gente no sabe se va a meter a San Diego y alla solo hay pillos que sabne que la gente "cree2 que es mas barato y venden CARo y la gente engañada compra por que no sabe .

Lo otro que hay gente que prefiere gastarse diez mil pesos en una tontera que no le aporta nada en lugar de invertir en un libro o dos que son alimento para el cerebro . Una inversión en conocimiento es la mejor inversión.
 
Volver
Arriba