• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Volvio este tema!

Y desaparecieron muchas paginas llenas de recurdos, peleas y atetntados al desarrollo evolutivo de la inteligencia.

Pero encontre esto :awesome:
Originalmente publicado por Bronislaw Ver post
Acabo de despertar. Al fin abri los ojos:

Los primeros humanos no sabian por que llovia. En su afan de responder al por que llovia, la explicacion mas logica de ese entonces era que habian dioses en el cielo que nos proveian de lluvia, y aqui va lo curioso: Hace unos dias vi un capitulo de la serie Futurama, en donde los personajes van a un planeta donde los seres que lo habitan son liquidos (creo que era agua). Entonces todas esas patrañas que nos enseñaron en el colegio y/o universidad, sumado al ocultista de Ivan Torres en su reporte meteorologico despues de las noticias (que no es mas que una buena estrategia de engaño) no son mas que basurapara pobres credulos como juanuco, asi como yo lo fui algun dia. No es mas que un lavado de cerebro, como dice Icke, los convierten en repetidores. No permiten que sepamos la verdad, la cual es que efectivamente hay un planeta habitado por seres de composicion liquida. ¿No me creen? Pues piensen en esto: ¿Por que todas las culturas (primitivas) adoraban a los dioses del agua y/o la lluvia? No me vengan con sus absurdos del ciclo del agua, evaporacion, condensacion, etc. Asuman que nos han engañado todo este tiempo. ¿Es casualidad de que el gobierno de U.S.A este asumiendo de que en Marte hay agua? Ya no les queda otra, por que les era imposible seguir ocultando el engaño. Nos es casualidad tampoco de que "Acuario" sea una constelacion. ¿Empiezan a ver la relacion que hay en todo? No se como hay gente que no quiere ver.
Sumado a esto, tambien hay que agregar la siguiente interrogante ¿Por que la composicion bio-fisica del ser humano y de los seres terrestres en general esta compuesta por agua? No es casualidad. Asi como tampoco es casualidad de que el agua sea la "base" de la vida en la tierra, ni que la mayoria de la superficie del planeta este compuesta por agua. ¿Ven la relacion? Es indiscutible de que somos producto de un trabajo realizado por seres extraterrestres de composicion liquida. Pero no son los unicos, ya que existe otra raza de ictio-sappiens (o peces antropomorficos). La prueba indiscutible de este hecho es la presencia de "sirenas" o seres con caracteristicas de "dioses del agua" en diversas culturas, separadas geografica y temporalmente en el mundo. Leyendas que circulan en innumerables pueblos indigenas, asi como en grandes culturas: griegos, mapuche, rapa nui, chiloe, vieja europa, asiaticos, etc. ¿Mas pruebas? Pues, hay un hecho muy recordado a nivel mundial en la cual un "dios del cielo" envio un diluvio de caracter mundial. ¿Como hay gente tan ciega ante la realidad? Buen trabajo hicieron los colegios, y todas las instituciones de "lavados de cerebro". Despierten ilusos.

Lo gracioso, es que alguien lo creyo :lol2:
 
dagger dijo:
Mi percepcion de tu comentario es una mala intencion y/o cizaña, y me sorprende en una persona autodenominada "espiritual"

Tu lo has dicho, fue TU percepcion, en ningun momento intente hacerlo con mala intencion, la unica intencion con eso fue que vuelva esta tema a donde estaba antes.
El algun momento me autodenomine "espiritual"? dudo haberlo hecho, ya que todos somos espirituales (solo que no nos damos cuenta).

Saludos
 
muy buen tema...lo malo q no se ven todos los videos ¬¬
 
naohiro dijo:
muy buen tema...lo malo q no se ven todos los videos ¬¬




Lo que pasa es que el tema es antiguo, y los videos puestos los pasan censurando de internet y yo no puedo editar el tema para colocar nuevos enlaces, me marca error. Igual los puedes buscar por los nombres que muestran en la parte inferior. Hay gente que los baja y los vuelve a subir, porque se sabe que los borran a cada rato.
 
Hollywood es uno de los mayores difusores de los Illuminatis.
Quiero mostrarles estos videos, para que juzguen ustedes:


1.- Ritual satánico en donde se impregna a una mujer con el hijo del anticristo, a traves de un... vean ustedes, es muy gráfico (el bebé de rosemary, 1968)

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x50f1v_rosemarys-baby-1968_shortfilms"]Dailymotion - Rosemary's Baby 1968 - une vidéo Cinéma@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x50f1v_rosemarys@@AMEPARAM@@x50f1v_rosemarys[/ame]





2.- Escena de conan el bárbaro, en donde este personaje, es adorado como dios:

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=WNrTJJtu_FE"]YouTube - Los reptilianos metamorficos.(Fragmento de Conan el barbaro)[/nomedia]




3.- Arizona Wilder, esclava sexual de los illuminatis desprogramada, menciona a Zecharia Sitchin como asistente importante a los rituales satánicos de la elite y menciona que su labor era desinformar a la población acerca de los Illuminatis y los reptilianos ( Icke menciona que Sitchin le advirtió a que no investigara nada acerca de los reptilianos), menciona además que Sitchin es un "shape-shifter" (metamórfico)

http://www.ffwd.com/videos/21744962?ctid=23&cvid=256846





Por ahí dicen que nuestro universo físico es vibración, frecuencia, la materia puede ser modificada cambiando su vibración.
Esta lleno de historias en la antiguedad acerca de seres que cambiaban de forma, podrían cambiar a animales, tal como la siguiente historia:


El rapto de Europa

Según la leyenda, Zeus estaba enamorado de Europa y decidió seducirla o violarla, siendo ambas versiones casi equivalentes en la mitología griega. Se transformó en un toro blanco y se mezcló con las manadas de su padre. Mientras Europa y su séquito recogían flores cerca de la playa, ella vio al toro y acarició sus costados y, viendo que era manso, terminó por subir a su lomo. Zeus aprovechó esa oportunidad y corrió al mar, nadando con ella a su espalda hasta la isla de Creta. Entonces reveló su auténtica identidad y Europa se convirtió en la primera reina de Creta. El acto amoroso tuvo lugar bajo un plátano, árbol que según la mitología debe el que sus hojas sean perennes a este acontecimiento.

Imposible o poco aceptable debido a nuestras creencias? Se los dejo planteado.
 
Soy fanatico de Jurassic Park y de las peliculas de dinosaurios en general (si no hay tetas, dinosaurios y explosiones, no es pelicula).

En base a eso...¿podriamos decir que los dinosaurios no se extinguieron, y que algo o alguien los mantiene ocultos?:zippymmm:
 
Volver
Arriba