• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conspiración en contra de Chile, ¿quienes están detrás de la inmigración?.-

Nah no es tolueno, el ZOG te quiere negro, ignorante, dominado y progre, un individuo facilmente dominable. La mezcla racial con especimenes menos inteligentes pero mejor dotados fisicamente hace un pueblo idiota pero carne de cañón para la batalla y la mano de obra barata, punto.
Y bueno para los trabas
 
Chile siempre ha sido un país débil y sin carácter

siguiendo un poco el hilo, veía en otro canal que en eeuu igualmente quiere implementar medidas proteccionistas para frenar tanto inmigrante. El problema en ese caso, es que muchas empresas se ven afectadas ya que casi todos necesitan de mano altamente calificada que no está en usa, sobre todo en sector tecnológicos. Hablamos de personas con doctorados, patentes, invenciones, etcétera. A ellos les quieren permitir el libre acceso. Los demás, para afuera (delincuentes, flaites).

Suena políticamente incorrecto decir que no sigan llegando negros, sin embargo en chile que yo sepa no vienen precisamente catedráticos a hacer avanzar el país.
recuerdo un documental hace años de japon y la misma cosa , necesitaban un poco de inmigracion debido a la baja natalidad que esta teniendo el pais , pero solo quieren inmigrantes calificados y no estar manteniedo cachos , los wns no quieren nada con chinos ni koreanos y si son morenitos ojala de usa , bien politicamente incorrecto tanto que cualquier progre se desmayaria al ver el documental , aunque australia segun recuerdo hace años anda en la misma , minimo que sepas el idioma y que tengas carrera con minimo 2 años de ejercerla
 
Tamos cagaos
C2KzbCb.jpg
 
el otro día en volà de cañamo concluí el siguiente panorama, la tierra es una sola versa la canción de las centollas, entonces así como especie estamos bien condenados a mezclarnos entre si, altos chicos, negros, blancos, gordos, flacos, incluso colombianos; era bien sabido antaño que cada uno en su continente y eramos todos mas gente, imaginen que los asirios creían que su reino era el mundo y babilonia el centro de este y así todos los weones en la misma volá; tipos inteligentes eran estos, sabían que fuera de sus dominios, más allá de ¨mesopotamia como llamaban los griegos reculiaos¨ habían mas ciudades, personas, asdf: pero les interesaba un carajo, para ellos esos dos hilos de agua delimitaban su visión de mundo y crecieron y formaron un imperio envidiado hasta el día de hoy; pero ese no es el punto ( en este escrito no los hay), el tema es que las culturas se mezclaron los dioses se mezclaron, las unidades de medidas, monedas y medios de pago fueron unificados y las identidades comenzaron a hacerse cada vez mas difusas, 1000, 2000, 3000 años y estamos como estamos llegará el momento en que la tierra sea poblada por una sola raza mezcla inevitable de todos nosotros y cada vez nos pareceremos más y más; y no solo será en lo físico, compartiremos pensamiento, sentimiento, valores como una puta colonia de hormigas, son todas iguales y será entonces cuando nuestra individualidad valdrá callampa, actuaremos como uno solo dando paso a nuestra evolución final, seremos un dios :sisi:
 
Última edición:
esa wea de law siempre la he encontrado demasiado extraña.... de que hay algo ahí, hay. no hay forma de negarlo
 
personalmente pienso que debiera existir mayor control y sanción a inmigrantes que cometan delitos o estén en situación migratoria expirada.
Lamentablemente hay gente que apoya la inmigración de una raza penca, barata y que le es beneficioso para sus empresas.
He visto en estación central, instalaciones de trabajo completamente lleno de negros, monos que no pagan el pasaje del transantiago, que apenas hablan el idioma y son excelentes en la pega recibiendo un moco.
El tema es que muchos cometen delitos y hay un decreto de ley que propone no expulsarlos a la primera, increíblemente.
La cosa sería distinta si llegaran rusas, escandinavas, teutonas intelectuales o algo que realmente sea un aporte en terminos raciales para esta poblacion que se ve condenada a la denigración. Lo mismo va para los chinos de mierda que atienden como la callampa y colombianos culiaos que se creen la raja los fétidos de mierda, individuos tragamoco, nose como xuxa puedo tener un compañero de pega que atiende pacientes y todo el dia habla tragandose los mocos, raza qla penca weon

para eso tendrian que hacer que las instituciones funcionen, y eso no pasa. Osea, si logras que los pacos se vayan a huelga, se terminan de ir deportaditos los negros.

pero eso no va a pasar porque el chileno no aparta su trasero del internet para saber que es lo que hace el piruja idiota de martin mierdamo y compañía :hands:.... la farándula ha creado un montón de zombies sin cerebro que solo se preocupan de verse bien en la calle.
 
2 cosas.. paren de hablar de alemania porque este es un problema de este momento, de 2017 y no uno de 1939... segundo, no vengan los zurdos a hecharle la culpa de todo a pinochet, la izquierda tiene la mierda hasta el cuello en esto tanto como la derecha tradicional.. no lo digo de facho, pinochet es un asesino y ladron que dejo la economia del pais en manos de familias de imigrantes.. pero no se hagan los weones con su responsabilidad en esto
 
Medio tolueno wn.
La wea es más simple: A los únicos que les conviene esta wea es a la burguesía.
"el ciclo racial chileno"...



13858194727381496084072.gif

Que manera de escribir webadas. :lol2:
La cosa es tan simple como ver que estas inmigraciones son parte del capitalismo globalizado :hands:

ciclo racial chileno :jajahisteria:
Súrdicos cabros, súrdicos !!!!!!
Pero hablando en serio lo único que nos mantiene fuerte es saber que la mentira se está instaurando fuerte, solamente me llama la atención que periodistas se vendan tan fácilmente.
 
el otro día veía un programa en el natgeo que se llamaba "fronteras peligrosas" ( o algo así) . Y mostraban las fronteras de Canada, y la realidad de allá es que echaban a todos los wns sin distinción que llegaran en plan de solo ir a webear. Incluso canadienses que volvían les pintaban el mono. O compadres con visa vencida, pah fuera. Cero compasión y mano dura a cualquier compadre, incluso gringos que andaban paseando en bote cerca de las fronteras también los fiscalizaban

Los compadres tienen reglas super claras de quien entra al país, y solo eran con propósitos bien especifico y con todo papel en regla, no como acá que entra cualquier grone, total, en antofa hay espacio para que sigan llegando.

No me extraña que los sueldos y el empleo sigua siendo precario ya que estos wns trabajan por 3 pesos, cosa que al empresario le conviene.
En Canadá a lanza que pillan hueveando los sacan cagando, de hecho también a huevones joteándose minas en mala.
PD: Recuerden bien que los flaites de nuestra selección les bajaron los humos a correazos a pesar del llanto de muchos por acá.
Miguel Serrano jalaba tolueno del bueno si...
La filosofía de carácter antimodernista y neognóstica de Serrano afirma un origen extraterrestre de los arios hiperbóreos, y postula una conspiración global en contra de estos por un dios de carácter maligno, el Demiurgo, señor del planeta Tierra, creador de la estirpe de los homínidos y del materialismo, el cual sería adorado por los judíos y cuya misión sería la de borrar la memoria racial de los «dioses blancos» cumpliendo así un «plan mundial» integrado en una «gran guerra cósmica».
Yo cada vez creo más esa teoría ya que es raro que tanta maldad venga del ser humano y las religiones calan muy hondo.

algunas cuestiones:

si todo este aparataje de Jewnesse , capaces de estar desde siempre por sobre naciones y gobiernos, nos ha afectado tanto:
- ¿por que entonces Canada puede mantener un estilo de proteccion nacional, y no ser "atacado" desde dentro en la dinamica del progresismo que nos afecta a nosotros?
- ¿por que naciones debiles pero irrelevantes como la nuestra, son blanco de inversores internacionales de progresismo?

¿sera posible entonces, que exista un poder totalitario que decida que naciones y cuales no, han de caer bajo el yugo externamente controlado de el enrarecimiento racial?

OP habla de la posicion robusta de la nacion en terminos de su orden social, estabilidad social, conduccion al desarrollo y otras cuestiones por sobre el resto de paises latinoamericanos. en ese ambito, todos los indicadores de LA colocan a dos estados en igual condicion: chile y uruguay. salvo que la republica oriental hay algo que no tiene en demasia: terriotorio ni recursos renovables . agua, bosques, extensas praderas patagonicas. ¿es la propia capacidad del sur lo que nos vuelve blanco de estos voraces planes?

lo que desconozco a titulo propio es la ingerencia, o el nivel de ingerencia, de Soros en el Frente Amplio.

de existir este plan global, asumo que las contingencias en cualquier plano estan controladas, y estamos recontra cagadisimos.

partiendo por los medios, y los discursos politicos en pro de una inmigracion desenfrena con unos argumentos que no son posibles de sostener por ninguna parte, como los de los comunistas o Sandoval, al estilo "chile necesita esta inmigracion, demonos con una piedra en el pecho por tenerla".

curioso como connacionales trabajan para hundir la propia republica.
Lamentablemente Chile siempre ha sido débil, bueno para copiar tonteras (en qué país desarrollado hubiera pegado tanto el reggaetón) y con poca gente se puede debatir lo de este tema.
 
Ah mi lo que sorprende y horroriza es que el debate político que existia antes. En que se discutian leyes. Normas, politica, personajes de un dia para otro desapareció. Humoristas que hacian chistes de negros remplazados por stand up progresista. Historia reescrita para colocar negritos en la.guerra de independencia.
Libros infantiles progresistas.
Ordenes catolicas que se olvidaron del aborto y luchar contra el ateismo para ser progresista. Tantos golpes en una misma direccion de distintos angulos con material . audiovisual listo (peliculas de travestis lista) osea pedida hace unos 5 años minimo
Y se convirtio en progresismo y solo progresismo. Hueones cono matias del rio o raul sor que tenian puntos variados tirado para un lado o teñido de opiniones personales les configuraron la cabeza para decir progresismo.
Es como en los comics en que eatan todos los ángulos cubiertos en una emboscada
Quizás estamos cagados pero por ultimo nos queda dejar el testimonio de quienes arruinaron nuestro pobrr pero feliz pais en apenas dies años
Sin dejar de lado la reponsabilidad de Piñera en todo esto. La señora gorda en el 2014 ya habia dado una señal de todo este problema.

"no sólo estamos dando un paso a una televisión más moderna desde el punto de vista técnico. Estamos apostando por una televisión que esté a la altura de los desafíos de hoy, desde el punto de vista del pluralismo y de la inclusión".

"introduce una mejor definición del concepto de correcto funcionamiento de la televisión, reforzando así el rol del Consejo Nacional de Televisión"

"Estamos abriendo las puertas a amplias posibilidades de la tecnología y poniéndolas al alcance de las personas. Estamos garantizándonos a nosotros mismos un sistema que promueve la más alta diversidad cultural y territorial"

https://www.cooperativa.cl/noticias...e-tv-digital-terrestre/2014-05-22/104421.html

Eso es totalitarismo. No el invasivo agresivo, sino uno mas "light", pero totalitarismo al fin y al cabo.

Como no recordar esto :lol2:
Multaron a CHV por reportaje "Sicarios de Importación" realizado en Antofagasta
Tras la emisión del reportaje, la Mesa Intercultural de Antofagasta denunció al canal en el CNTV.
http://www.elnortero.cl/noticia/soc...arios-de-importacion-realizado-en-antofagasta
 
Última edición:
todas estas modas de feminismo, gays, camionas, perristas, etc. son parte de la campaña de control de natalidad. Recuerden que en los 70, estaba la preocupacion de que lleguemos a los 10000 millones y el mundo no tenga recursos para todos, pero magicamente empezamos a frenar el crecimiento, pese a todo pronostico y estimacion estadistica, y fue gracias a que los paises desarrollados (los mas influenciables) empezaron a bajar la natalidad, entre masificacion de la homosexualidad hasta "luchonas" de maternidad postergada que creian que eran libres solo por no tener pareja o hijos hasta los 40.
 
Sin dejar de lado la reponsabilidad de Piñera en todo esto. La señora gorda en el 2014 ya habia dado una señal de todo este problema.

"no sólo estamos dando un paso a una televisión más moderna desde el punto de vista técnico. Estamos apostando por una televisión que esté a la altura de los desafíos de hoy, desde el punto de vista del pluralismo y de la inclusión".

"introduce una mejor definición del concepto de correcto funcionamiento de la televisión, reforzando así el rol del Consejo Nacional de Televisión"

"Estamos abriendo las puertas a amplias posibilidades de la tecnología y poniéndolas al alcance de las personas. Estamos garantizándonos a nosotros mismos un sistema que promueve la más alta diversidad cultural y territorial"

https://www.cooperativa.cl/noticias...e-tv-digital-terrestre/2014-05-22/104421.html

Eso es totalitarismo. No el invasivo agresivo, sino uno mas "light", pero totalitarismo al fin y al cabo.

Como no recordar esto :lol2:

Los medios de comunicación son grandes responsables, pues la gran mayoría de las personas se forman su opinión y postura en base a lo que se exhibe por televisión. Y la televisión chilena ha hecho constantemente un blanqueo de los inmigrantes, omitiendo en muchos casos noticias en donde chilenos son afectados por inmigrantes (como la chilena asesinada por dominicanos por querer bajar la música), y por otro lado haciendo reportajes reiterativos con puras loas hacía los inmigrantes.-
Partiendo por los matinales, programas misceláneos, noticieros, etc, etc, en todos ellos hay una gran cantidad de "opinologos" que exponen una opinión favorable a la inmigración, y eso es completamente transversal, lo que agrava ciertamente la situación pues apoderarse de los medios de comunicación viene a ser totalitarismo, ya que si preguntamos a la población en general que opina de la inmigración habrá un gran porcentaje en contra, pero en los medios de comunicación todos están alineados a favor de la inmigración.-
 
Los medios de comunicación son grandes responsables, pues la gran mayoría de las personas se forman su opinión y postura en base a lo que se exhibe por televisión. Y la televisión chilena ha hecho constantemente un blanqueo de los inmigrantes, omitiendo en muchos casos noticias en donde chilenos son afectados por inmigrantes (como la chilena asesinada por dominicanos por querer bajar la música), y por otro lado haciendo reportajes reiterativos con puras loas hacía los inmigrantes.-

Pero los medios de comunicacion en Chile no se mandan solos..y actualmente, estan en poder de los empresarios. Como ejemplo: Mega es del dueño de Falabella y Sodimac..y Canal 13 es del dueño de la CCU por ejemplo( que ademas, ya ha echado chilenos y reemplazado por negros mas baratos).
Obvio que los medios deben seguir la orden de sus jefes que es: encontrar todo bueno lo que sea de los negros y esconder sus condoros al maximo.
Si ya Herman Von Mulehnbrock( presidente de la SOFOFA ), dejo claramente establecido quien trajo a estos negros y cuales son sus objetivos a futuro con esta frase: " Se debe mejorar la integracion de los inmigrantes al campo laboral, eliminando las leyes que prohiben que se contraten inmigrantes en el servicio publico y que exigen que los inmigrantes contratados en una empresa, no puedan pasar del 15% del total". O sea como conclusion; estos conchesumadres quieren echar a todos los trabajadores chilenos, y contratar a puros negros por 80 lucas mensuales...y asi aumentar sus fortunas de 1000 millones de dolares, a 1500 millones de dolares( y si el pais se va a la chucha, les importa una raja!!)....
 
puta los weones imbeciles, ven la palabra "conspiracion" y descartan de una la informacion que se da ya que va en contra de su escepticismo esa palabra, siendo que lo unico que se puso en este thread era informacion objetiva de "quienes estaban detras de la inmigracion", y eso es informacion publica.
 


Sin alabar a los sacos de weas de la aech que me caen como patada en las weas, concuerdo con un comentario que pusieron allí :

"es tan difícil entender que no hay una conspiración si no simples motivos económicos tanto de los inmigrantes como el gobierno-empresariado? Nooo, tiene que ser una conspiración "

Es como la wea cuando estaba de moda la idea de "nuevo orden mundial" ,todos aspirando neopren con la idea de "un solo gobierno, una sola religion ,una sola moneda" cuando en realidad eso ya estaba en marcha de hace rato con la llamada "globalizacion" que no es mas que el libre flujo y dependencia de capitales bajo un monopolio de capital financiero. Pero aun así siempre salia el chancho alex jones y otros sujetos viendo las mismas lecturas y conclusiones pero utilizando otro lenguaje para no "sonar zurdo". El imperialismo del capital financiero lo disfrazaban con el nombre de "nuevo orden mundial" , las crisis cíclicas las disfrazaban bajo el nombre de " falsas banderas económicas" ,las luchas de clases y contradicciones internas las disfrazaban de "liberales vs conservadores" (extrapolando el contexto politico yankee hacia todo el mundo) y así....

El tema hubiera sido bueno si no fuera por la lectura del vejete oligofrenico que creo el tema.
 
Volver
Arriba