• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Lentes Ópticos

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.552
Sexo
Macho
mis consultas son 2:
alguien tiene el dato de los chinos que hacen los lentes por 1/4 del valor que cobran las ópticas en el mercado nacional con envió certificado incluido?... no recuerdo donde lo leí ....según decían , salían muy buenos.

y lo otro ... los lentes de larga distancia me sirven para leer o estar frente a la PC ?... uso uno que me sirven para todo pero no se si sean progresivos...parece que no.

santa.gif
 
Última edición:
Cimpadrito vaya con la receta a las opticas que estan en McIver y las que estan por Salvador. Ahí te saldrán baratos tus lentes.
 
mis lentes son ultra caras :confused: gasto 150 lucas cada 3 años.
Es que tebi que ser re weon pa gastar esa plata
Los mios son tradicionales metalicos de vidrio solo con antireflejo y me.salieron 30lks, es ridiculo.gastar mas en unas weas que hay que renovar periódicamente
 
no uso lentes, pero si fuera el caso cotizaria en las opticas de mc iver o ve si en la pega tienen algun descuento con la caja de compensacion, encuentro aweonao cagarse con un par de lucas si es tu salud aweonao, te creo te cagues con la ropa , tele o weas asi, pero en ti mismo debes ser mas digno para gastar XD
 
Revisa el grupo de Aliexpress Chile en Facebook, ahí han tirado varios datos de lo que buscas.
Aprovechar de agarrar a chuchadas al :monomeon: administrador.
 
Perrito corta, si gastas en promedio 150k cada 3 años en tus ojos (lo cual encuentro razonable) deberías ir "guardando" unas 5k al mes en tu tarrito para los lentes. Así no te sale tan salado tanto la visita al ojologo como la compra de los poto de botella.
Slds.-
 
compra policarbonato, mucho barato :buenaonda: en santiasco por menos de 30 k la haces :sisi:
 
a ver wnes, todo depende de q tan cagados tiene los ojos,si tiene casi nada, esas weas q venden en las farmacias a 2 lukas le sirven, yo estoy cagado y los puros cristales salen como 120 lukas ( o sea para q no se vean como poto de botella obviamente)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
te creo si eres un cabro chico que deja los lentes en cualquier parte o juega con tierra :sisi: , pero para un adulto (normal) no debiese ser problema
Nop
Son las weas mas malas que existen con.un.poco de polvo cagan esa weas y ademas es.un parto limpiarlos siempre quedan manchados
 
broderito, de los 13 que ocupo lentes y siempre voy a maciver con la receta, marco+cristales por 45 lucas aprox

:alabar: maciver
:monomeon:GMO y rotter y krauss, donde venden lentes a 300 lucas que cumplen la misma función que unos de 40
 
Si quiere quedar cegaton no compre esas wueas..
Vaya a la casa del lente, estan generalmente mas baratos
 
Ni cagando arriesgaría mi vista por probar mierdas chinas.
Lo más caro en un lente es el marco, un vidrio vale 1/4 de lo que cuesta el marco mismo y al menos en Santiago existen infinitas posibilidades, sin recurrir al shoping cuneta :sisi:
 
Si tení miopía no más con 30 lucas podí comprarte unas wéas decentes. De hecho hay ópticas en donde te hacen el examen culiao gratis.
 
Volver
Arriba