• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me da risa cuando no asumen su homosexualidad, si la cosa es tan natural papito. Ahora si quiere, nos juntamos un día y lo conversamos :besito: :besito:
 
El ano está cercano a la próstata, y la estimulación de ésta produce placer; no es una weá fleta, es un hecho fisiológico (aunque no se da en todos). Al que le guste que pruebe, y al que no :hands:

No es ser fleto cimpadrito, ser fleto es dudar sobre tu sexualidad por algo tan trivial como la estimulación de una zona erógena de tu propio cuerpo. Es una weá natural.

gracias broderito , por su respuesta sensata ante esta disyuntiva de mi amigo :segurito:

por qué tu amigo te contaría esas weas?

:wtf:

por que hay confianza , al weon lo conozco de chico :lol2:
 
Me da risa cuando no asumen su homosexualidad, si la cosa es tan natural papito. Ahora si quiere, nos juntamos un día y lo conversamos :besito: :besito:

ahi esta la wea , es una cosa netamente gay ..o hay verdad en que como el chico julio tiene una tracala de terminaciones nerviosas es un centro de placer , sin caer en la mariconeria tal de meterse corontas , sino hasta una langueteada piola ... como el trombon oxidado o afines :ear:
 
un amigo :lol2:

respondiendote seriamente el ano desde el cual se accede a la prostata es una area sensible tambien y puede generar placer :sisi:
 
Presenta al "amigo" para hacerle cosquillitas en el ( * ).


La prostata no tiene nada que ver aqui, esta no se estimula haciendole cariñito al *.

El ano (bueno, la piel que recubre el ano) es muy sensible y esta lleno de terminaciones nerviosas, eso es todo.

Que la polola le toquetee el ano a tu "amigo" no lo hace maricon. Ahora si tu "amigo" se imagina a un arabe peludo y pichulon mientras la polola le hace cosquillas en el chico, es maricon con ganas.
 
Sí claro tu amigo, en cuanto al tema en cuestión si estas preguntando esto, es porque seguramente tienes problemas en tu identidad sexual, de lo contrario no lo harías, ya que darías por sentado la respuesta a tu pregunta.
 
fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fleto fletofleto
 
conversando con "un amigo"


58b612c47927c765dfd7bf6476fd8a33_a-mi-no-me-engaas-meme-a-mi-no-me-engaas-hd_381-400.jpeg
 
Presenta al "amigo" para hacerle cosquillitas en el ( * ).


La prostata no tiene nada que ver aqui, esta no se estimula haciendole cariñito al *.

El ano (bueno, la piel que recubre el ano) es muy sensible y esta lleno de terminaciones nerviosas, eso es todo.

Que la polola le toquetee el ano a tu "amigo" no lo hace maricon. Ahora si tu "amigo" se imagina a un arabe peludo y pichulon mientras la polola le hace cosquillas en el chico, es maricon con ganas.


gracias Tremolin , viniendo de ti ya me siento se siente mas tranquilo :segurito: , y concuerdo en que por lo que he leido haya una sensacion de placer , por las terminaciones nerviosas que hay "ahi"

igual hay muchas cosas que el hombre en general no hace por la culpa de sentirse menoscabado me imagino y haber vivido al abrigo de el sentirse afeminado por la connotacion que tiene el jugueteo de el chiquiturri y su directa relacion al sexo anal , por lo mismo recurri a la elite para que me diera mas luz al respecto ..no me voy defraudado :clapclap:

insisto en que el toqueteo de la polola hacia el tipo en cuestion es parte de la sexualidad que eligen vivir , y en lo personal no me parece taaaan sacado fuera contexto entre una pareja hetero ...claro que la wea se pondria color de hormiga si la mina se pone strapless y le manda aguardar una coronta , esa wea es derechamente anormal y deriva en una homosexualidad velada
 
Volver
Arriba