• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Vo dale qliao, que estos wnes prejuiciosos digan que si la mina te llega a mirar el chico es de gay, es porque son todos unos fletos qliaos reprimidos, da lo mismo que te haga tu mina en el poto, mientras sea una mina la qur lo hace todo bien, el punto homosexual es cuando te lo hace un wn, pero si tu mina gusta de meterte un dedo en el culo mientras te la chupa, y tu gustas de eso, bien por ti, ahora si te gusta que lo haga un wn ahí si que es de maricon tragasables

Lo homosexual no esta en que una mina te toque el culo, lo homosexual es que te guste que un hombre lo haga, que te guste alguien del mismo sexo, por algo es homosexual la wea, pero si te gusta que lo haga una mujer es lo mas heterosexual del mundo, la figura masculina es la que lo convierte en algo homosexual
 
Última edición:
un amigo ????

37647469.jpg
 
Vo dale qliao, que estos wnes prejuiciosos digan que si la mina te llega a mirar el chico es de gay, es porque son todos unos fletos qliaos reprimidos, da lo mismo que te haga tu mina en el poto, mientras sea una mina la qur lo hace todo bien, el punto homosexual es cuando te lo hace un wn, pero si tu mina gusta de meterte un dedo en el culo mientras te la chupa, y tu gustas de eso, bien por ti, ahora si te gusta que lo haga un wn ahí si que es de maricon tragasables

Gracias broderito , mi amigo me dice que ha leido todas las respuestas hasta ahora y concuerda en que no hay un apice de maricon en el ...solo que ese gustillo ese no lo habia sentido jamas y claro , para nada se siente maraco , en sus palabras ... queda claro que hay regiones del cuerpo que otorgan placer , pero estan en el lado menos visitado de este :rolleyes-98:

No tiene nada de fleto que te guste que te toquen o chupen el hoyo, lo fleto es creer que porque te gusta puedes ser fleto y tener miedo.

:hands:

punto para ti broderito , el miedo es el camino hacia el lado oscuro :bacan:
 
Gracias broderito , mi amigo me dice que ha leido todas las respuestas hasta ahora y concuerda en que no hay un apice de maricon en el ...solo que ese gustillo ese no lo habia sentido jamas y claro , para nada se siente maraco , en sus palabras ... queda claro que hay regiones del cuerpo que otorgan placer , pero estan en el lado menos visitado de este :rolleyes-98:



punto para ti broderito , el miedo es el camino hacia el lado oscuro :bacan:
obviamente broderito, que te guste que una mina te haga de todo, es de lo mas heterosexual, cuando te gusta que te lo haga un wn... ahí estamos mal
y los wnes que dicen que es de fleto que tu mina te chupe el culo, es porque son unos miedosos qliaos, tienen miedo que si les gusta, les gusten tambien los wnes... puros maricones reprimidos
 
Y si mi amigo quiere a un travieso q se lo ensarte, eso es ser gay?

:zippymmm:
 
Vo dale qliao, que estos wnes prejuiciosos digan que si la mina te llega a mirar el chico es de gay, es porque son todos unos fletos qliaos reprimidos, da lo mismo que te haga tu mina en el poto, mientras sea una mina la qur lo hace todo bien, el punto homosexual es cuando te lo hace un wn, pero si tu mina gusta de meterte un dedo en el culo mientras te la chupa, y tu gustas de eso, bien por ti, ahora si te gusta que lo haga un wn ahí si que es de maricon tragasables

Lo homosexual no esta en que una mina te toque el culo, lo homosexual es que te guste que un hombre lo haga, que te guste alguien del mismo sexo, por algo es homosexual la wea, pero si te gusta que lo haga una mujer es lo mas heterosexual del mundo, la figura masculina es la que lo convierte en algo homosexual

Lo normal es que un hombres le meta los dedos a una mina, ya sea en la vayaina, culo o boca.

Pero si un weon deja que le metan weas por ahí y además disfruta con eso , es un maraco no asumido, así de simple :hands:
 
Lo normal es que un hombres le meta los dedos a una mina, ya sea en la vayaina, culo o boca.

Pero si un weon deja que le metan weas por ahí y además disfruta con eso , es un maraco no asumido, así de simple :hands:
te da cuco que te guste... Maricon reprimido jejeje
 
3_asterisco-biglietto.jpg


Elite , vengo a preguntar una wea que me quedo dando vueltas ya que estube conversando con "un amigo" y me conto una wea que paso a relatar mas o menos asi ...: " wn el fin de semana , me fui con mi polola a encatrarnos y a contarnos las arrugas luego de varios dias de acumular el kino y por su puesto la wea fue como Dios manda , y con tiempo ... cuento corto , estabamos ahi , dele que suene , y en una entre medio de los placeres de la carne , como siempre baje a los berros , masajes , besos y caricias por tooodo su cuerpecito y ... todo bien ... y ella luego bajo a ver al regalon de la provincia , pero , haciendo la pega en una me pasa a sobajear el chico juan , y me sobresalte ...habiamos quedado que entre nosotros todo es cancha y que no hay ataos con descubrir nuestra sexualidad en todas sus formas , en tanto no me meta consoladores por la raja ni weas que tengan que ver en este sentido ...la cosa es que , entre webeo y webeo me gusto que me hiciera tocaciones en el asterisco , sin llegar a la penetracion....

la pregunta del millon es .. es normal que uno sienta placer sin caer en la homosexualidad en este tipo de practicas ??? , yo soy bien hombre pa mis weas , y jamas pensaria en meterme con un weon , por otro lado me acuerdo haber agarrado pal webeo a un amigo cuando era mas pendejo por que me decia que la polola le chupaba el ñato y le metia el deo en el ortega .... que pensay son candidato a medio macho ?? "

yo no he se que opinar , sugerencias :ear:

Liberese contertulio, no use la vieja confiable de "un amigo" estamos claros que te gusto que "la mina" te gatille el chiko, "jamas pensaria en meterme con un weon" si haces esta negación es por que la idea te ha pasado por el culo.
 
Volver
Arriba