• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
3_asterisco-biglietto.jpg


Elite , vengo a preguntar una wea que me quedo dando vueltas ya que estube conversando con "un amigo" y me conto una wea que paso a relatar mas o menos asi ...: " wn el fin de semana , me fui con mi polola a encatrarnos y a contarnos las arrugas luego de varios dias de acumular el kino y por su puesto la wea fue como Dios manda , y con tiempo ... cuento corto , estabamos ahi , dele que suene , y en una entre medio de los placeres de la carne , como siempre baje a los berros , masajes , besos y caricias por tooodo su cuerpecito y ... todo bien ... y ella luego bajo a ver al regalon de la provincia , pero , haciendo la pega en una me pasa a sobajear el chico juan , y me sobresalte ...habiamos quedado que entre nosotros todo es cancha y que no hay ataos con descubrir nuestra sexualidad en todas sus formas , en tanto no me meta consoladores por la raja ni weas que tengan que ver en este sentido ...la cosa es que , entre webeo y webeo me gusto que me hiciera tocaciones en el asterisco , sin llegar a la penetracion....

la pregunta del millon es .. es normal que uno sienta placer sin caer en la homosexualidad en este tipo de practicas ??? , yo soy bien hombre pa mis weas , y jamas pensaria en meterme con un weon , por otro lado me acuerdo haber agarrado pal webeo a un amigo cuando era mas pendejo por que me decia que la polola le chupaba el ñato y le metia el deo en el ortega .... que pensay son candidato a medio macho ?? "

yo no he se que opinar , sugerencias :ear:
digale a su amigo que deje que la polola le haga el trombon oxidado, ya con eso a parte de fortalecerce la confianza (cosa que evidentemente debe haber para llegar a eso) lo disfrutara bastante. Y se acordara del consejo de @MauricioIsrael :wink:

maricon si seria ,ya que la mina se pusiera un falo o algo similar y se ensartara al socio. caricias y langueteadas si es con una mujer evidentemente no es homosexual:hands:
 
3_asterisco-biglietto.jpg


Elite , vengo a preguntar una wea que me quedo dando vueltas ya que estube conversando con "un amigo" y me conto una wea que paso a relatar mas o menos asi ...: " wn el fin de semana , me fui con mi polola a encatrarnos y a contarnos las arrugas luego de varios dias de acumular el kino y por su puesto la wea fue como Dios manda , y con tiempo ... cuento corto , estabamos ahi , dele que suene , y en una entre medio de los placeres de la carne , como siempre baje a los berros , masajes , besos y caricias por tooodo su cuerpecito y ... todo bien ... y ella luego bajo a ver al regalon de la provincia , pero , haciendo la pega en una me pasa a sobajear el chico juan , y me sobresalte ...habiamos quedado que entre nosotros todo es cancha y que no hay ataos con descubrir nuestra sexualidad en todas sus formas , en tanto no me meta consoladores por la raja ni weas que tengan que ver en este sentido ...la cosa es que , entre webeo y webeo me gusto que me hiciera tocaciones en el asterisco , sin llegar a la penetracion....

la pregunta del millon es .. es normal que uno sienta placer sin caer en la homosexualidad en este tipo de practicas ??? , yo soy bien hombre pa mis weas , y jamas pensaria en meterme con un weon , por otro lado me acuerdo haber agarrado pal webeo a un amigo cuando era mas pendejo por que me decia que la polola le chupaba el ñato y le metia el deo en el ortega .... que pensay son candidato a medio macho ?? "

yo no he se que opinar , sugerencias :ear:

mientras sea con una mujer esta bien.
es una cuestion de energias.
 
aaah ctm :risa:



como asi waxin , quede metio :mmm:

creo que se refiere a que, si uno con algunas les chupas literalmente hasta el hoyo, es natural que ellas tambien quieran chuparle hasta el hoyo a algunos. Las tocaciones son parte de eso, una suerte de allanar el camino. La cosa cambiaria un poco si pasara a meterte un dedo en el hoyo. En ese caso, solo tu defines qué es cancha. Y aunque tu mina te sodomizara, seguiria siendo una relacion heterosexual, así que eso no es tema.
 
Vuelvo a preguntar porque los weones cuentan su historia como si fueran el Rumpy en sus mierdas de programas para anormales, habrá que agradecer que no puso "el ring de cuatro perillas".
 
Los que te tratan de hueco son puros virgenes otakus.

Mientras te lo haga una mujer, no es homosexualidad.
Son puras construcciones sociales respecto a tu cuerpo lo que te detiene
La libertad implica hacer lo que quieras sin culpa.
Aguante el rimjob
 
No tengo nada q aportar aca... nunca me ha pasado algo similar :siclaro:
 
Volver
Arriba