• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta PES 2018 XBOX One

T

tot_23

Guest
Para el moderador (@Jojondro creo que es), si el tema está mal puesto lo mueve nomás.

Parceros:

Resulta que hace un par de días tengo este juego (evitar la pelea de madres de FIFA vs PES :rezo: ), y tengo el siguiente drama:

A diferencia del 2017, en este juego reculiao los jugadores, en faceta defensiva, cuando la pelota les pasa por el lado no la agarran :lol2:

Eso además de que la defensa se volvió mucho más compleja, me cuesta un mundo poder quitar la pelota reculiá :fffuuu:

Algún consejo?
 
Yo todavía estoy tratando de equilibrar eso. Lo que hago es presionar con X y con mi jugador trato de cerrar el pase.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo todavía estoy tratando de equilibrar eso. Lo que hago es presionar con X y con mi jugador trato de cerrar el pase.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hago lo mismo. Pero antes cuando estabas pegado a un jugador, con el A se la podías sacar. Ahora nada :nonono:

Y aun está el tema de que la pelota culia pasa a 10 cms y los weones quedan mirándola.

Y lo peor es que me puse a jugar online y los qls sobre 600 app me quitan la pelota de una, ni idea como lo hacen.

En el 2017 a los weones de 900 pa abajo los meaba :sm:
 
Contertulio es una crítica general al parecer, en varios foros he leído el mío reclamo.

Los tarados de Konami se cagaron el sistema defensivo del juego, ojalá lo arreglen en una futura actualización.

:entucara: Viñasur FC 2:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Contertulio es una crítica general al parecer, en varios foros he leído el mío reclamo.

Los tarados de Konami se cagaron el sistema defensivo del juego, ojalá lo arreglen en una futura actualización.

:entucara: Viñasur FC 2:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Ojala sea eso wn, cacha que hasta evite vender el 2017 por lo mismo, si no lograba agarrarle la mano, me quedaba con ese y vendia el 2018 :lol2: , porque la wea es desesperante.
 
Hago lo mismo. Pero antes cuando estabas pegado a un jugador, con el A se la podías sacar. Ahora nada :nonono:

Y aun está el tema de que la pelota culia pasa a 10 cms y los weones quedan mirándola.

Y lo peor es que me puse a jugar online y los qls sobre 600 app me quitan la pelota de una, ni idea como lo hacen.

En el 2017 a los weones de 900 pa abajo los meaba :sm:

Por lo que he visto, es que debes presionar el botón a dos veces en el momento preciso.
Cuál es tu usuario para jugar unos partidos?.
El mío es TotolinCL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que he visto, es que debes presionar el botón a dos veces en el momento preciso.
Cuál es tu usuario para jugar unos partidos?.
El mío es TotolinCL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te gane 3-0 ayer :jajahisteria:

Estay mas cagao que yo entonces :lol2:
 
Te gane 3-0 ayer :jajahisteria:

Si? Jajajaj buena ctm.

Hoy me dediqué a modificar equipamientos de los equipos más importantes. Tan mal no quedaron

3f0a2718430f809019fd739a09343002.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pense que yo era el unico wn malo que le pasaba esto
Juego de mierda ya me aburrio
Yo tambien.

Menos mal que no estoy solo en mi sufrimiento :lol2:

De hecho crro que es el primer tema que hago en este subforo.

Porque una wea es ser malo, y otra wea que el juego ql no responda a lo que uno quiera hacer.

Me dio la impresion de que era la segunda opcion y no estaba equivocado.
 
Bacán que el juego tenga dificultad.

Recuerdo que el 2012 tuvo el mismo "problema" con defensa muy Brígida, los niños lloraron tanto que para el 2013 bajaron el nivel y en mi primera temporada ya le metía 4 al Barcelona :ohno:

Mi opinión es que bajes la dificultad del juego y aprendas bien a manejar este PES 18.
 
Me gustan los pes, pero hace rato vengo leyendo que no hay que comprarlo apenas salga, porque siempre viene con fallas y hay que esperar actualizaciones o cosas así.
 
Si? Jajajaj buena ctm.

Hoy me dediqué a modificar equipamientos de los equipos más importantes. Tan mal no quedaron

3f0a2718430f809019fd739a09343002.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja, juego culiao ordinario!! No tiene ni al real ni a la Juventus
 
Para el moderador (@Jojondro creo que es), si el tema está mal puesto lo mueve nomás.

Parceros:

Resulta que hace un par de días tengo este juego (evitar la pelea de madres de FIFA vs PES :rezo: ), y tengo el siguiente drama:

A diferencia del 2017, en este juego reculiao los jugadores, en faceta defensiva, cuando la pelota les pasa por el lado no la agarran :lol2:

Eso además de que la defensa se volvió mucho más compleja, me cuesta un mundo poder quitar la pelota reculiá :fffuuu:

Algún consejo?
A mi me psso exactamente lo mismo cuando baje el demo en la One. Después lo compré pero para PS4 y note que no me pasaba eso en la marca. No se si será sólo en la versión de Xbox solamente donde pasa eso.
 
A mi me psso exactamente lo mismo cuando baje el demo en la One. Después lo compré pero para PS4 y note que no me pasaba eso en la marca. No se si será sólo en la versión de Xbox solamente donde pasa eso.
En la publicación de facebook del juego también hay harto weon puteando por el tema :sm:
 
En la publicación de facebook del juego también hay harto weon puteando por el tema :sm:
El problema entonces se da solamente en la versión de la Xbox? Es raro debería ser igual para las dos versiones. Tal vez lo arreglen con un parche.
 
Volver
Arriba