• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta PES 2018 XBOX One

Sal a jugar futbol de verdad.

Cx9UH.png
 
Pal proximo paquete de actualizacion (que debiera salir luego) vienen los arreglos a los cagazos defensivos y a los de cursor.

Lo acabo de leer en el hilo de pes18 de fb :clapclap:
 
Puta que me cuesta encontrar partidas para divisiones en línea. Juego culiao jaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Liberaron la primera actualizacion, puros rostros :fffuuu:

Nada del cambio de cursor ni de los defensores con CI 50 :sm:
 
News About Upcoming Gameplay Patch
After receiving feedback from our users, a patch will be released this month to fix the issues below:
Cursor change
improved player selection

COM fouls
increased aggression for COM defence and foul call balance
Goalkeepers
reaction to variety of shots balanced, with keepers more likely to catch slow balls that do not necessarily have to be deflected
Defender AI
the final line AI decisions are improved in balance


All changes result in a more enjoyable and improved experience for all users.
We will be releasing more details next week, including information of exciting new content coming to PES 2018.

:clapclap:

Ojalá el cursor vuelva al sistema del 2017 y que la "IA" de la defensa deje esa estupidez de que la pelota le pasa a 2 cms y el weon la mira :rezo:

El resto me da lo mismo, que el arquero la venda es parte del juego desde siempre (de hecho este año los arqueros subieron harto el nivel), y el COM no me interesa ya que siempre juego online.
 
Jajaja, juego culiao penca. Siempre les pasa lo mismo por tírar el juego antes de q esté listo. Antes de probarlo incluso
 
Jajaja, juego culiao penca. Siempre les pasa lo mismo por tírar el juego antes de q esté listo. Antes de probarlo incluso
La verdad es que este año la cagaron :lol2:

Toda la vida jugando esta wea, y siempre pude convivir con los errores hasta este año, que vez que juego me dan ganas de quemar la consola :sm:
 
Por eso me aburrieron los juegos de jurgol, cada año cambiaban una que otra cosa solo por hacerlo diferente, no necesariamente mejor.
 
Por eso me aburrieron los juegos de jurgol, cada año cambiaban una que otra cosa solo por hacerlo diferente, no necesariamente mejor.
Yo me kede con el fifa 2016 ya q en modding.com siempre le tiran actualizaciones de jugadores, camisetas, estadíos, ligas y torneos.
No así los el 17 y 18 que no de pueden moddificar por le motor gráfico.
La jugabilidad es casi la misma
:idolo: fifa 16
 
:naster:

Lo acabo de leer.

El data pack 2.0 y el parche pa arreglar los errores salen el jueves :clapclap:

Al fin weon.
No queria comprarlo, pero ahora cae si o si...
Por la mierda, lo hubiese comprado en el cybermonday, puta bida :sm:
 
Me compre el juego para la One aprovechando la oferta. Y ayer note lo de la defensa primer partido me ganaron 5-2 y me costo un mundo marcar, el jugador pasaba al lado mio y no podia quitar la pelota y despues gane 7-0. Muchos goles para un PES el cursor y la marca la encontre defectuosa. Cuando sale el parche que corrija esto.
 
Volver
Arriba